Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cork 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 1-20 de 381 entradas

1 2 3 4 5 ... 20

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cork 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cork en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Cork, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Cork
- La gente que estuvo, está y estará en Cork
- La galería de fotos de Cork
- Experiencias Erasmus en Cork
- El tiempo y mapa de Cork
- Las universidades en Cork

Si eres un estudiante que estuvo en Cork en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Cork y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Cork aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiando de la UJI y en septiembre me iré a Cork de erasmus, aqui dejo mi correo para cualquier persona que también vaya allí, [email protected]

Un saludo!

Hi Jose,I see your message above and will send you a mail this evening about accommodation for Erasmus students in Cork.Very Best Regards.Alan

Hola! yo estoy estudiando el Lérida Ciencia y Tecnología de los Alimentos y también estaré de erasmus en Cork el primer cuatrimestre del próximo curso. Yo de momento todavía no he mirado nada del alojamiento pero si tenéis alguna página que sea de fiar ya diréis algo! Muchas gracias. Si encuentro información que os pueda interesar ya os diré algo por aquí! Que vaya bien!

hola! yo estudio ADE en la universidad de santiago y el año que viene me voy a Cork todo el curso. me han comentado que las residencias estan muy bien pero que son caras (400€ por mes) y que los pisos/casas compartidas son mas baratos, de 250 a 400€ por mes y persona. yo las resdencias las he buscado poniendo "student accommodation cork" en google, y los pisos en www.daft.ie, y en www.rent.ie.

saludos a todos!

Hola! Yo estudio Turismo en Valencia. Tambiés me voy todo el curso a Cork! Yo también he estado mirando las residencias y apartamentos y tal... y si son bastante caros, alguien ke haya estado o ke nos pueda ayudar por lo menos a mi se me haria de dia! En la pagina de la universidad a la ke voy ke es la CIT tiene una parte de erasmus i donde pone accomodation ke te ayuda un poco per vamos ando bastante perdida!
Saludos a todos!!

segun me han dicho amigos q stan en cork este año, la residencia abbey wharf esta bastante bien, pq esta en el centro, y las tarifas incluyen todos los gastos, y no es de las mas caras

esta bien, pero e estado mirando pisos y casa y tal y sale mas barato... aunque siempre recomiendan que primero vayamos a una residencia, es una putada que te obliguen a estar todo el semestre y no por meses...

Hola! En septiembre de 2011 iré al Cork Institute of Technology, cualquier información que podáis compartir sobre alojamientos etc.. será de gran ayuda. Un saludo a todos!

Hola estudio ciencias de la actividad fisica y deporte y tambien voy a Cork al igual que el resto estoy buscando alojamiento precios y esoo.
yo estuve viendo en la pagina d la universidad y te dan unos cuantos sitios que no parecen muy caros
http://www.ucc.ie/en/asa/AccommodationInformation/
un saludo

A ver! ayer encontre una pagina con un monton de pisos en irlanda para compartir algunos ya ocupados y con plazas libres o por ocupar. Ademas te informa si el propietario vive ahi o no. Las residencias tambien estan bastante bien pero son mucho mas caras alguien ke tenga amigos o ke haya ido podia ayudarnos y tal porque creo que cada vez que miro algo es peor! jaja!

en las paginas www.rent.ie o www.daft.ie hay muchos pisos y casas en alquiler, luego en www.collegeroad.ie tb pq es una union d studiantes de alli y ponen anuncios. en la web de ucc en alojamiento hay un link q se llama "vacancies" o algo asi, y es un pdf con un resumen de las residencias, precio, distancia a la universidad, y tipos de habitaciones, y ademas viene la web...si es q estos irlandeses nos llevan años luz en organizacion!!mi universidad manda a tomar por saco a todos los erasmus...

Hola! yo también me voy todo el año que viene a Cork (al CIT exactamente)
Si alguien tiene información ... es de agradecer!!
Dejo mi correo para lo que sea: [email protected]
Un saludo!!

Bueno por fin algo de movimiento por aqui..!
Yo también me voy todo el año a Cork pero a la UCC,estudio filologia inglesa en Barcelona.
A ver si me aclaro de una vez con el tema alojamiento,que me trae loca,las residencias
me parecen muy caras!!
Un saludo a todos.

Me parece que a todos nos pasa lo mismo que las residencias son carisimas lo mejor es lo de los pisos compartidos el problema eske desde aqui es una putada no poder verlo ni nada... Yo mañana tengo una reunión del Erasmus y supongo ke nos informaran de alojamiento porque la universidad ed Valencia si que te suele ayudar, Osi digo lo que me digan!

JAJAJAJ Mireiaa!! mañana nos conoceremos en la reunión!! :) yo también soy de Valencia y me voy a Cork todo el año que viene!! tengo unas ganaas!!! :D que guaay!! nos vamos a conocer todos!! y yo todavía no sé que haré con lo del alojamiento.. no puedo aportar nada más a parte de lo que ya habéis dicho por aquí... lo siento jeje pero es que como ya he estado 2 años viviendo con gente en realidad me apetece más irme de residencia ^^... pero bueno.. buscaré pisos como ha sugerido un chico de los comentarios de arriba y si eso.. a unas malas nos juntamos unos 4 españoles.. aunque lo mejor es compartirlo con ingleses de allí creo.. y para el chico de madrid.. creo que él es el de la 4ª opción.. no pasa nada hombre!!! eso es el destino!! :) ya verás como después de haber vivido la experiencia querrás repetir!! :) un besito a todoooss!! ( y perdonad por el tostón! jaja )

hola de nuevo!me anima q la gente este tan animada!alguien va al CIT?es que hay que mandar los papeles antes del 29 de abril!
yo creo que buscare piso alli cuando llegue porque no me fio de las fotos de los pisos desde aqui.
mi tuenti y facebook es Inma gamero pasadas asi creo que es mas facil que nos mantengamos en contacto si alguno sabe hacer un grupo de facebook estaria bien!un beso a todos =)

Hay que mandar los papeles antes del 29 de abril para el CIT?! joder! esta semana sin falta hablo con mi coordinador erasmus!
Las residencias es la opción cara, pero también la menos arriesgada porque sabes de antemano lo que te vas a encontrar... alquilar un piso puede ser toda una aventura.
Veo que somos varios los valencianos/as que estaremos por Cork el año que viene, xé que bo!
Saludos!

jajajaj ueee!! yo también iré al CIT!! :D no si.. ya veremos ya.. creo que aventuras vamos a tener de todos modos :) y si.. antes del 29 todo todo y todo! mirad : http://www.cit.ie/incomingerasmusstudents ale ;) a leer!! muaaa ^^

Hola gente! vaya desde mi primer post ya hay un monton de comentarios!

Bueno tengo un amigo que ahora esta allí asi que mas o menos estoy enterado de lo de las residencias.

Aunque primero es mas importante enviar el APPLY FORM antes de 29 de abril, desde esta direccion os lo podeis descargar: http://www.cit.ie/contentfiles/International%20Students/Erasmus/ERASMUS%20Student%20Application%20Form.docx

o sino aqui: http://www.cit.ie/incomingerasmusstudents, y esto hay que enviarlo por correo, pero primero tiene que firmalo vuestra universidad y vuestro tutor.

El tema de las residencias hay 3 residencias que son las mas cercanas al CIT, son estas (dejo el link directamente con los precios):
Parchment Square: http://www.parchmentsquarecork.com/rentalterms.htm
Edenhall: http://www.edenhall.ie/students/tariffs.php
Deanshall: http://www.deanshall.com/about.asp?p=rates-and-availability-at-deanshall

De momento eso es todo, y habrá ya que ir mirando las residencias para reservarla, que si la reservas con antelacion hacen desucento!


Un saludo y nos vemos el año que viene!

A mostrar 1-20 de 381 entradas

1 2 3 4 5 ... 20

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!