Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cork 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 301-320 de 381 entradas

1 ... 14 15 16 17 18 ... 20

Me parece que a la international vamos todos... que para algo lo somos :D

Entonces van a tener que cambiarle el nombre a Spanish Society. Le pregunté a Carmel si ellos hacían algo como los de UCC y me ha contestado hoy lo mismo, q me apunte a esa sociedad.

Ah pues de lujo! Mireia yo he rellenado el formulario ese de la web de pone join this society, y en el ID Studen he puesto 000000 porque como todavia no nos lo han dado..

Pero ya nos tenemos que apuntar a eso?

yo me apuntare kuando tenga el numero por si acaso... poorke iwal el numero es pra algo... total si el dia 20 son las presentaciones hasta ese dia nada... ademas de ke hemirado en la pagina del face de la society y tampoco han hecho mucho por lo ke parece nose... esperemos montarlo mejor nosotros!

jajaja que guay todo no!!? :D yo me apuntaré a varias también que este año tendré más tiempo libre que de normal creo y no me gusta estar sin hacer nada...

Orestes! no sé que toqué en mi facebook pero mucha gente ya me lo ha dicho.. sin embargo hay otras personas que si que me pueden mandar una petición.. no sé :S y sí.. yo también he visto eso de que los demás se van a otros sitios de excursión y tal.. así que si te cuelas con ellos avisa :P jajaja ah! y me apunto a lo del rebujito! que este verano estube viendo a mi familia y me encanta jaja también me gustan las migas pero es más laborioso de hacer.. aunque conforme veo yo la economía por aquí más de un día iremos a base de pan con pan :P jajaja

uff migas.... nota mental: pedirle un taper de migas a la abuela.

bueno pues buscame tu en facebook, soy "Ores Ot" y tengo la misma foto de perfil que aquí (pa un día que me pongo corbata hay que amotizarla).

de que migas habláis? de migas de bacalao? es uno de mis platos favoritos (pero no sé hacerlas), aún así no se me da mal cocinar y si hubiera algún curso de esos de cocina me apuntaba sin dudarlo (asi como de primeros auxilios o de planchar, xD)

al de international students pues tb cuento con que nos apuntaremos todos ... si es que se puede claro está

en na ya nos vemos alli ... al final hay que decidir sitio y hora para quedar, no lo dejemos para los últimos días que puede que no tengamos internet!!

P.D. mochila y maleta hecha ... 30 kilos exactos ... y porque no me dejan más!!

jajajaja a mi me va a pesar mas seguro...pf tengo ke kitar cosas pero ya!! Pero bueno...yo s hwcr paellas k soy la cocinera oficial de mie amigas uun dia paella!!jaja si yo tmb digo lo de kedar,poner hora i lugar y asi ya esta todo... nose

Yo también puedo hacer paella otro día!

Migas de bacalao? nunca lo había escuchado, aki las migas que se hacen son de pan, pero ni idea de como hacerlas, solo sé que mi abuela se tira toda la mañana.

Hora y lugar? Pues no sé, el jueves 8 a las 6 en el bar de Eden Hall? Los que estáis en parchment lo tenéis al lado también. Os parece temprano o tarde?

Dejando un poco de lado el tema culinario (que no es que no me guste ojo!), he recibido un e-mail de Maeve (supongo que todos los de parchment lo habréis recibido también) en el que pedía que indicáramos dia/hora de llegada. Yo le he dicho cuando llego, y no sé por qué extraña razón, me ha contestado! (un breve "Thanks"). Desde luego no esperaba recibir respuesta habiendo visto lo visto.
Así que todos aquellos que vengáis a Parchment el día 7 por la noche, es posible que finalmente no nos quedemos a dormir en la calle!

Mireia PF, supongo que ya no será necesario que avises en parchment de que llego x la noche, aún así gracias!! ;)

Respecto a lo de quedar el día 8 por la tarde por mi bien. Si alguien quiere quedar por la mañana pues también lo vamos hablando, y si no aprovecharé para investigar por mi cuenta, que seguro que hay muchas cosas que preguntar en la residencia.

Pueeeeeees creo q yo no tengo mucha idea de cocinar xD pero bueno ya iremos aprendiendo (a base de quemar sartenes, provocar incendios...) Juan a mi Maeve tambien me ha contestado, pero ella me habia contestado ya muchisimas veces a mails que le he mandado (por lo q veo soy el unico...)

Pues yo de quedar el dia 8 a las 18:00 en el bar de EdenHall lo veo bien!


PD: todos aquellos que han dicho que hacen ptaellas, migas etc os tomo la palabra, xq dentro de poco esas comidas se echaran mucho de menos!!!!!

Bien, Maeve ha dado señales de vida! :D Me ha dicho que no me preocupe y que me reserva las sábanas (todavía no me queda claro si es con nórdico o no... porque 20 euros sólo...) pero bueno ya resolveremos todo allí!Y cualquier cosa que neceisteis me deciis.
Yo también me apunto a lo del bar de EdenHall, espero encontrarlo!!

Por quien le pueda interesar:
http://www.corkpublictransport.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=10
Es el bus urbano desde el centro de Cork al CIT

ai Mireia que bien! al menos has encontrado ese recorrido.. yo estuve toda una tarde buscando las líneas de bus de cork y solo encontré un pdf con los horarios... pero bueno.. ya iremos preguntando a la gente de allí ;) jeje

Y sí! para los preocupados por la comida.. yo se hacer de casi todo.. me encanta cocinar, eso si.. guisos no he aprendido porque no me gustan :S lo siento jajaja pero todo lo que sea dulce como pasteles o salado tipo cocas o empanadillas... (la paella lo dejo a los expertos^^) y el arroz al horno me sale muy bien :) jaja (luego ya está la pasta.. que supongo que sabrá todo el mundo al igual que una buena tortilla jaja) ah! y las migas que yo decía son de chorizo y pan.. no de bacalao.. aunque esas también las quiero probar jajaj y sí! se tarda una mañana entera...uno de esos tantos findes lluviosos aprovecharemos para hacerlas ;)

eh! y enserio.. vamos a comer bien que sino me han dicho que engordaremos un montón..juuu.. voy a echar de menos el aceite de oliva.. esq jope! no podremos ni aliñarnos una ensalada :( pero eso sí! me han dicho también que la piel se nos queda finita como a los bebés :) jajaj ah! y si! contad conmigo para lo de por la tarde! y por la mañana depende de la hora :P jeje

mirar este video q encuentrao jajaj es d un chico español n cork es n parchment nos vamos a ver asi mu pronto bss
http://www.youtube.com/watch?v=B1kSB0NAzYg

Jajaja que manera de tirar la caña en el minuto 3:10 xD y por cierto esos sofas que salen al final parecen comodos...Seguro que es Parchment???? Molaria hacer todos en un video asi cuando llegaramos en plan españoles por el mundo xD

Los que vais a Eden Hall habéis hecho ya el primer pago de 1490€? Imagino que tendrán que tener en ingreso hecho antes de que lleguemos.

Por cierto, si queréis las sabanas, edredón y toallas tenéis que añadir 40€ en ese ingreso según me ha dicho Mick.

cawen diez ... yo ya hice el ingreso de 1490 y si que estaba interesado en lo del edredón y tal .. así que le mandaré un mail para ver si puedo hacerlo el lunes!!

A mostrar 301-320 de 381 entradas

1 ... 14 15 16 17 18 ... 20

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!