Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Copenhague 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-60 de 60 entradas

1 2 3

Hola a todos! Me llamo Josu Etxeandia y voy a Copenhague en febrero a la Copenhaguen University College of Engineering, una estancia de cinco meses! Sabeis temas de alojamientos, residencias..... la verdad que estoy totalmente perdido! Por favor, enviarme peticion para el grupo y vamos contactando.... Graciasss :)

POr cierto mi facebook es JOsu Etxeandia, graciassss

Hola yo soy estudiante de Arquitectura Técnica de la UGR y el año que viene me voy a Copenhague de Libre Movilidad pero al fin y al cabo me han dicho que es el mismo trato que un estudiante Erasmus. En un principio me voy el primer semestre pero me quiero quedar todo el año. 

Por cierto mi facebook es Adrián Holgado Gómez ;)

Hola! Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. Voy a la Copenhagen Business School durante todo el curso 2012/13. Si alguien quiere me puede agregar al facebook :) Saludos! 

bueno, yo me voy los dos semestres, mi facebook es Rocío Costela Rodríguez

Holaaa yo seguramente tambien me vaya el año que viene a Copenhague de Erasmus todo el año, estudio Trabajo Social en Salamanca. Habeis creado algún grupo o algo por facebook ??? me gustaría estar en contacto con gente porque ando un poco perdidilla y tambien tengo algo de miedo. 

Un saludoo 

Irene 

Hola a todos! Sé que muchos estais buscando una habitación para cuando esteis en Copenhague. En mi piso se queda una libre en Diciembre, así que si a alguien le interesa que me escriba. Un saludo!

Hola, acabo de encontrar esto y me parece genial!

Me llamo Yolanda y hago Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá de Henares, me voy el primer cuatrimsetre a la IHK (Copenhaguen University College of Engineering)  para hacer el pfc y 1 ó 2 asignaturas.

Me acabo de unir al grupo de facebook.. a ver si entre todos las dudas se van resolviendo.. jeje

Hola. Soy estudiante INEF de Barcelona. Voy a Copenhague el primer semestre. Necesito alojamiento: alguien tiene piso para comparitr o sabe algo seguro (he sufrido fraude la semana pasada en el alquiler de un apartamento y estoy quemada)

Ojo alojamiento en la web just landed El siguiente anuncio es un fraude:   

FURNISHED ONE BEDROOM APARTMENT AVAILABLE TO MOVE IN

Address:

The simple 1bedroom-apartment is situated in a lovely environment of the city, you can reach the city center in about 10 minutes by car. It is a very comfortable flat with laminate flooring / flagstones, new fitted kitchen, new furniture, parking space, TV, studio couch and a balcony. Contact for more details

¿Cómo se llama el grupo facebook?

Holaaa  chicos/as!! yo soy estudiante de arquitectura de valencia , y me voy en septiembre a copenaghe.. estoy un poco acojonada xq no tengo residencia :( y he encontrado un millon de fraudes, no se que hacer y con quien contactar , me encantaria compartir piso con alguien.  DECIDME ALGOOOO!!! vosotros eso ya lo teneis claro??? 

un besitooo!!!

Hola, mi nombre es Carlos os escribo desde Sevilla. Me han concedido una beca para estudiar en Copenhagen durante 3 semanas.... a partir del 29 de julio y hasta el 17 de Agosto.

Estoy muy agobiado, puesto que la concesion de la Beca ha sido hace dos días, he estado con examenes de la Facultad... un follon! No tengo aun alojamiento ni billete de ida ni "na de na". ¿ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS ALGUNA HABITACIÓN LIBRE DEL 29 JUL-17AGT? es lo que mas prisa me corre!!

Espero que alguien me conteste... no se si sale mi Facebook... pero si no, escribidme a Carlos Romero Román por favor o al email carlinhos-1989

Gracias!!

hola!! somos dos estudiantes de ingenieria y vamos de erasmus a Copenhague de septiembre a finales de diciembre, vamos a IHK. Estamos buscando alojamiento, estaria bien un piso compartido, alguien interesado o que pueda ayudarnos?? poneros en contacto si quereis :) graciaas!

Hola!

yo soy estudiante de magisterio de primaria en salamanca, y me voy el año que viene entero a la universidad de copenhague, me gustaria encontrar alguien para compartir piso o algo, porqu ela verdad no tengo mucha idea, porque me han dicho que estab aadmitido, hace nada

Hola yo soy Cinta estudiante de arquitectura , y en septiembre me ire 6 meses a copenhague y estoy igual que tu no tengo residencia pero si que estoy mirando pisos , y me encantaria encontrar a alguien con quien compartir piso! si sabes de algo o estas interesado escribeme , porque se acerca septiembre y estoy sin residencia! :( 

Un saludo!

Holaaaaaaaaaaaaaaa!


Soy una estudiante de la universidad de valladolid, del campus de soria! vivo en zaragoza y ahora el 27 de agosto voy a dinamarca durante 4 meses; la universidad me ofreció un alojamiento que acepté y ahora me ha dicho la casera que ha encontrado a otra.. vamos que estoy en la calle! me queda menos de un mes y me he agobiado un poco... por eso aver si sabíais dónde podría encontrar algo que esté bien... yo estudio magisterio... allí en Zahle! al ladito de norreport! si os sobra una habitación en el piso o sabéis de algo decidmee porfa!! muchísimas gracias y espero noticas urgeeeeeeentes! un saludo y nos vemos por allí! :)

Hola Chicos! soy estudiante de Enfermeria y una compañera y yo nos vamos a Dinamarca de Erasmus practicas el primer quatri. Estaremos al sud de la isla, en un hospital de una Ciudad llamada Nykobing, a una hora mas o menos de la capital. No veo a nadie q vaya alli...pero bueno, estaria bien conocer a gente que va tambien de Erasmus y al menos poder encontrarnos en Copenhague. Os dejo mi facebook: Andrea Martinez Palacin.

Nos vemos! :)

Buenos dias:


Acabo de llegar a Copenhague, estare 3 años aqui con una beca marie curie para hacer el doctorado, en la universidad "DTU", en el centro " DPC (Danish Polymer Center)".

Os dejo mi fb Jon Trifol, por si necesitais informacion o lo que sea (llevo solo 2 dias aqui). Lo que si os diriai es que pidais el permiso de residencia lo antes posible, para poder haceros con el crp, ara poder haceros una cuenta aqui, que creo que es lo mas operativo.


Respecto a medios de transporte, os aconsejo una bici de segunda mano, la ciudad es muy plana y se debe andar muy bien, y sobretodo pillar tickets de bonos de 10 viajes, sale casi un 60% de descuento y creo que no caducan.

A mostrar 41-60 de 60 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!