Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Copenhague 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 60 entradas

1 2 3

Holaaa!!! ire a copenhague y soy de la UB, estudio filología y me gustaríaaa saber si alguien ha descubierto paginas para mirar pisos o residencia por lo que leo todo es bastante caro no? jaja

Hola!!!! Soy de la Universidad de Córdoba, estudio Filología Inglesa y me acaban de informar que el año que viene me voy a Copenhague de erasmus, a la universidad. No se seguro cuál es, pero me gustaría conocer gente para irnos juntos o averiguarnos cosas para el viaje, no sé. Estoy tan nerviosa!! 

Que semestre vas?

Jajaja Laura Viso yo estoy igual! han hecho un grupo en facebook que se llama Erasmus Copenhague 2012/2013 Españoles, unete y hablamos mas facil!

Voy 10 meses!!! vamos los dos semestres 

Voy 10 meses!!! vamos los dos semestres 

Lo he buscado y no lo encuentro! 

holaa! vale me parece ben lo de los facebook mas que nada para irnos conociendooo y  mirar aver que podemois enocntrar para vivir ahí que yo etsoy perdida, Estudio filología hispanica en baracelona jaja mi facebook es ALEXANDRA DELGADO EGÜEZ 

Mi Facebook es Laura Viso Fernandez

Hola, me llamo César y estudio un máster de Nanociencia y Nanotecnologia en la Universidad de Barcelona. El año que viene espero poder estar por allí en copenhague pero aún estoy a la espera de poder encontrar tema y director de tésis. Mi facebook es César Pelegrín Rellán. Si no encuentro el grupo te agrego vale?

Espero que nos podamos ver por allí el año que viene!!

Bueno ya que la gente lo va poniendo, mi facebook es Guillem Torcal García

Si pinchais aquí espero que os lleve al grupo ;) https://www.facebook.com/groups/294685417264932/

Bueno pues ya que estamos... por si alguien quiere... "Ana Gutiérrez" es mi facebook! poned tb universidad complutense porque hay muchas jajaj!

Alguien sabe como ver las tablas de convalidaciones en la facultad de copenhague? que llevo una hora buscando y no hay manera....se está escondiendo de mí xD

Hola!!!!

Me llamo Lucía y estudio Teleco en la UPM.Yo voy el año que viene a la DTU, por lo que veo no vais muchos, no? Alguien que vaya a esa?

A parte de la uni, tengo una amiga que esta alli este año y me ha estado comentando cosas de la vida, los precios, alojamientos y tal.... Ella esta contentísima, quiere volver otro año! Dice que copenhague tiene mucha vida nocturna, muy buen ambiente y que nos va a ecantar! Pero si que es verdad que dice que le sale el mes de vivir por casi 1100€... y que hace muuuucho frio!

Ahora busco el grupo de Facebook a ver... si conoceis a alguien que vaya a la DTU también, comentadle que me agreue por favor! Para mirar lo del papeleo y eso! :)

Mi Facebook es Lucía Salvador Rodríguez

Un saludo!!

Buenas!!!

Soy Lluis Fuster voy en septiembre al DTU, me han concedido la plaza en mi universidad la UPC pero aún estoy en proceso de inscripción y que me acepten en el dtu. Veo que por aqui de momento somos 2 los que vamos lyngby. tengo ganas de irme ya, una compañera de trabajo que estuvo en Copenhague me ha comentado que es una pasada!!!

agregadme al grupo del facebook que lo he buscado y no lo encuentro.

 

Hay varios con ese nombre mandadme una petición y os acepto Alba Jiménez Rojas

yo también voy a copenhague! pero a partir de febrero! segundo quatrimestre! sabeis de residencias, webs para buscar alquiler de pisos?? un saludo!

mi facebook es carlos feher! enviarme petición a mi tambien porfa!! 

 

Hola! yo estudio empresariales en Málaga y hace dos días he sabido que me voy a Copenhague (CBS) durante el primer cuatrimestre. Aún no se mucho, solo que es muy caro todo allí pero es la mejor ciudad del mundo para vivir! 

A mostrar 21-40 de 60 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!