Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 121-140 de 147 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Me llamo Olivier, soy mexicano y estudio Relaciones Internacionales en la UDLAP, voy por 1 año de intercambio a la Universidad de Coimbra. Me gustaria ir conociendo gente.

Holaa! Soy Marta, de Córdoba, y estudio medicina.

Soy brasileño(Ceará), voy hacer un Master en Coimbra (19/20) y busco una habitacion, se necesitan un compañero, no dudes en contactarme...y claro, me encantaria conocer personas...

Hola! 

Soy Irene y estudio Farmacia en Barcelona. Iré a Coimbra en febrero a hacer las prácticas. 

Buenas! Soy David y estudio CAFD. Estaré en Coimbra el primer cuatrimestre con otro compañero de Murcia, estamos buscando piso y compañeros de piso. Si alguien está interesado/a ponerse en contacto. Gracias!!

Hola!! Soy Anna, estudio psicologia en la universidad de Valencia, en septiembre voy a Coimbra para cursar el año entero, pero tengo algunas dudas sobre la universidad de psicologia de Coimbra, si alguien me puede ayudar lo agradecería. 

Gracias !! :)

Buenas!! 

Busco alojamiento y compas de piso.

Estudio el próximo curso en la ESAC, pero me gustaría vivir más próxima al centro. La estancia será de 9 meses y busco gente buenrollera con quien compartir piso (abstenerse machitos y fachorros). Soy fumadora, me encantan las mascotas aunque no me acompaña ninguna actualmente, me gusta la fiesta mas que a un tonto un lápiz, pero también estudiar cuando toca.

Poneros en contacto conmigo para buscar piso juntxs, tengo mirado unos cuantos, pero al no conocer a las residentes no he dado el paso todavía.

:)

Hola, soy Álvaro y voy a hacer practicas en Coimbra de septiembre a diciembre.

Estoy buscando piso y compañerxs de piso. Busco algo mas o menos centrico. Soy fumador. Me gusta salir y viajar. 

No dudeis en poneros en contacto conmigo para buscar algo.

Saludos a todxs!!

Hola!! Soy Paula y estudio Enfermería en la Universidad de Alcalá de Henares. El curso  que  viene pasaré el primer cuatrimestre en Coimbra :) 

Un saludo!! 

Hola, me llamo Javi y voy a estar en el primer cuatri en la UC. Estudio Derecho en la UAM y me gustaría ponerme en contacto con el resto de españoles y encontrar piso. Muchas gracias!!

Hola, soy Ainhoa!

Estudio ADE+Economía en Pamplona y el curso que viene voy a ir a Coimbra todo el año!

Hola, el año que viene me voy de Erasmus a Coimbra. 

Hola, soy Angela! El año que viene voy de Erasmus a Coimbra. Estudio Enfermería y estaré el segundo cuatrimestre en la ESEnfC. Si hay alguien que también vaya a ir allí nos podemos poner en contacto!!

Un saludo!

Hola! Soy Paula y voy a Coimbra el primer cuatri a estudiar derecho en la UC.

Hola, el año que viene voy a Coimbra de Erasmus, se use es un poco tarde porque me voy en dos semanas, tengo algunas dudas, y me gustaría hablar con más gente que esté en mi situación, voy aestudiar en la isec. Saludos a todos nos vemos en unas semanas aprovechad para descansar en agosto

Buenasss !! 

Soy Aida , vengo de La falcultad de veterinaria de Córdoba. 

Este año estaré por Coimbra , me gustaría ir conociendo gente !!

Ya queda muy poquito , yo iré para allá en unos dias , os veo por alli. 

Un saludo 

Hola !! Soy Noemí y estaré estudiando enfermería en Coimbra de septiembre a febrero :) Me gustaría ir conociendo gente. Nos vemos por Coimbra!

Hola!! Me llamo Víctor y estudio Ingeniría en la universidad de Extremadura. El año que viene voy a estar en Coimbra y me gustaría ir conociendo gente. 

Un saludo!!

Hola!! Soy Luis y vengo de Tenerife. Este año estaré estudiando medicina en Coimbra. Acabo de llegar a la ciudad y me gustaría conocer gente!

Saludos!!

Hola, me voy cinco meses de Erasmus a Coimbra. ¿Como podria ponerme en contacto con el resto de Erasmus? Gracias

A mostrar 121-140 de 147 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!