Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 101-120 de 147 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola soy Ángel, estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Valencia, y el proximo curso esudiaré en la Universidade de Coimbra. Me gustaría contactar con más gente que vaya a estudiar allí el próximo curso, un saludo!

Hola soy Pilar e iré dos meses (agosto y septiembre) a realizar una estancia de prácticas a la Universidad de Coimbra. Me gustaría contactar con gente. Muchas gracias!

Alguien que vaya en verano a Coimbra o esté por alli?

Hola soy Sara Martín, estudio Comunicación Audiovisual en Burgos y el curso que viene ire a estudiar a Coimbra al Instituto Miguel Torga todo el año. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir.

Un saludo

Hola soy Andrea, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Barcelona, pero soy originaria de Segovia. Voy a Coimbra al instituto Miguel Torga durante el segundo semestre. Me encantaría integrarme aunque llegue mas tarde que los de año entero      

Hola !! Mi nombre es Sara y estudio Magisterio. Actualmente estudio en la Universidad de Cantabria y el segundo semestre del año que viene estaré estudiando en Coimbra. Me encantaría conocer gente incluso antes de ir ya que mi idea principal es compartir un piso.

Hola! Soy Daniel, estudio Farmacia en Tenerife, el proximo curso estare en Coimbra. Me gustaria ir conociendo a gente. Un saludo.

Hola buenas!! Yo y otro chico hemos encontrado un piso bastante bueno en calle Aveiro, serían 215 euros al mes cada persona. Tiene 6 habitaciones. Buscamos compañerxs con los que se pueda llevar una buena convivencia y llevarnos todos bien y hacer planes juntos. Interesados más información por privado.

¡HOLA! Me llamo Ainhoa y seré estudiante erasmus durante el primer sementre del curso 2019/2020. Estudio en la Universidad de Valencia Enfermería. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola! Me llamo Sonia y soy de Murcia. El próximo año voy de Erasmus a Coimbra.

Un saludo futuros compis!!!

Hola!! Soy Coro, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Jerez de la Frontera. Me han dado el Erasmus a Coimbra para el año que viene. Me gustaría conocer y contactar con gente que vaya el próximo curso.

Buenas! Soy Patricia, tengo 20 años y estudio Educación Social en Ourense, en la UVigo. Me pasaré todo el curso que viene en Coimbra y me gustaría contactar con gente que quiera compartir piso allí o mirar alguna residencia e ir conociéndonos. 

Hola buenas, soy Jesús, tengo 20 años y estudio ADE en inglés en la URJC. Voy a pasar el primer semestre en Coimbra y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir para hablar del tema de encontrar alojamiento, etc.

Hola! Soy Patricia tengo 22 años, estudio Historia del Arte en Murcia y este siguiente curso estaré en Coimbra espero conocer gente también por aquí :)

Hola!!! Soy Laura, estudio Periodismo en la Universitat Jaume I de Castellón y el año que viene iré a estudiar a Coimbra todo el curso. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también y compartir nuestras dudas. 

Hola!

Me llamo Alexa, tengo 22 años y el curso que viene iré a estudiar Matemáticas en Coimbra.

Me gustaría conocer a gente que vaya de Erasmus también, para compartir piso e ir haciendo amigos. 

Hola !, mi nombre es Octavio Córdova, estudiante de Ingeniería Civil, y este año que viene iré a estudiar a la Universidade de Coimbra. Si bien no voy desde un país de la UE, estoy muy motivado en conocer personas de distintos países, para así crear nuevas relaciones y amistades, para de esta forma y resolviendo dudas entre todos. 

Hola! Soy Marta, estudiante de medicina en Madrid. Estaré el curso que viene en Coimbra y me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Isabel, estaré el curso que viene en Coimbra. Estudio Biología en la UEX. Estoy buscando piso, algo económico, no me importa si hay animales, de hecho me encantan. Muy importante que haya buen rollito:)

Hola! Soy Andrea, tengo 21 años y estudio Traducción e Interpretación. Voy a pasar el primer cuatri en Coímbra como alumna Erasmus (aunque seguramente lo alargue para estar todo el año). Estoy buscando piso y compañeros/as junto a una chica llamada Isabel de 22 años que estudia biología.

Si estáis interesados/as en compartir piso con nosotras, contactad conmigo :)

A mostrar 101-120 de 147 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!