Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-54 de 54 entradas

1 2 3

Hola!

Soy Rodrigo, de Madrid, y voy a estudiar en Buenos Aires, estoy buscando a gente maja para compartir piso e informarme sobre diversas cuestiones.

Saludos!

Hola!!

Mi nombre es Josune (soy de Navarra) y voy con otras dos compañeras de Aragón a estudiar medicina en Buenos Aires el próximo febrero 2019.

Vamos hablando por aquí entonces.

Saludos!!

hola yo tengo un lugar con entrepiso  a unos 15 minutos del centro de la ciudad.

Holaaa! Soy Carla y tengo 21 años. Estaré en Buenos Aires desde febrero hasta agosto de 2019 estudiando Publicidad y Relaciones Publicas en la UCES.

Voy con una amiga que estudia Periodismo y estamos buscando a gente con la que viajar por Argentina y Sudamérica antes de empezar el curso, y durante también.

Un saludo:) 

Holaa! Soy Mar de La Rioja, voy en Marzo a estudiar diseño en la uba, ando buscando habitación por la zona de Palermoo Belgrano!

Me gustaría conocer gente por la misma zona o misma universidad y que le interese hacer planes para viajar!!

Hola! soy Javi. Estoy en Buenos Aires desde Enero hasta Julio y me gustaría encontrar compañeros de piso para buscar departamento en Palermo o Recoleta. Llevo unos días en airBnb pero quiero buscar gente con quien compartir y poder hacer planes. Cualquier cosa me contactáis ;)

Hola, soy Sergio. En Febrero me voy a Buenos Aires a estudiar a la Universidad del Salvador Y me gustaría encontrar gente con la que compartir un piso y poder hacer planes. Un saludo :)

Hola una amiga y yo buscamos departamento por la zona de San telmo o Montserrat, alguien conoce algo?

Hola! Soy Carmen, estudiante de medicina del último curso. Estoy haciendo prácticas en un hospital en buenos aires con otros compañeros y me encantaría conocer a más gente con la que salir y viajar.

Hola! Soy argentina y estudio en la UBA. Hice un blog en esta página donde hablo sobre la vida en Argentina, cosas para hacer allí, el transporte y obviamente sobre mi universidad. Por si a alguno le interesa les dejo el link de mi blog: https://erasmusu.com/es/blog-erasmus/mi-argentina-querida-42181

Espero que les sirva! Y si tienen alguna duda consultenme ya que también hice un grupo en face sobre intercambios entre latinoamerica y europa!

Hola! Soy Victoria, tengo 24 años, soy arquitecta, brasileña, y estoy en Buenos Aires hasta el fin de julio haciendo un curso en el museo de bellas artes! Me gustaría mucho conocer gente para salir! 

Hola Victoria, como estas? Estaría encantado de conocer otras culturas.  Si sigue en pie tu idea, podemos hablar!

Saludos!

A mostrar 41-54 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!