Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Buenos Aires 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Buenos Aires en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Buenos Aires, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Buenos Aires o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Buenos Aires.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Soy Joseph voy a estudiar en Buenos Aires por algunos años si es posible, soy de COLOMBIA - Barranquilla, si va a ser una nueva experiencia para ustedes aqui tienen un amigo

Hola soy Irene de Merida/ España y voy a estudiar durante un año en Buenos Aires en una escuela de Danza. me gustaria saber como va el tema de los alquileres de piso, habitación, precio... 

Hola! Soy María y en Agosto me voy a estudiar ade y publicidad en la UCA Pontificia de Buenos Aires. Me gustaría conocer gente que vaya y que quiera compartir casa por allí, me han recomendado los barrios de Palermo y Recoleta!

Muchas gracias y encantada!!!

Hola! Soy Ana y en Agosto estaré estudiando Derecho en Buenos Aires. Estoy buscando piso en Recoleta-Palermo que son las dos zonas q todo el mundo me recomienda. Me encantaría poder compartir piso! Llevo ya bastante tiempo buscando y el alquiler no bajaría de 500 e por persona en esas zonas. Quien este interesado/a que contacte conmigo!!!

Hola!! Soy Nora y estare en Buenos Aires de Erasmus el proximo curso 2018-2019, en la universidad del Salvador. Me gustaria saber de mas gente que vaya, y así poder ir conociendo a gente! Muchas gracias!!

Hola Nora buen dia, Yo estudio en la Universidad Del Salvador, estoy en la carrera de fonoaudiologia, que vas a estudiar? mi nombres es Ailen y tengo 19 Años. 

Hola Soy Manel, El año que viene estaré en el Instituto técnologico de Buenos aires con 3 compañeros más, quien este por allí que me cuente que tal, y si vais a ir hacemos piña para quedar. Saludos!!

Hola a todxs! Soy Laura y tengo 22 años. Estudio Comunicación Audiovisual y Periodismo, e Interpertación en Madrid. Voy a vivir a Buenos Aires en agosto y me gustaría encontrar un piso donde se respire buena energía y respeto mutuo! Encantada de leer vuestros mensajes y cosillas que vais dejando con información. Un saludo!!! 

Hola!! Soy Carmen y estaré en Buenoas Aires desde Agosto, voy a cursar el segundo semestre de Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales!! Me gustaría enterarme de más gente que vaya, y así poder ir conociéndola !! Gracias!!

Hola! Soy Javi de Sevilla y estudiante de la Universidad de Navarra. Estaré estudiando en la Universidad Austral desde agosto hasta diciembre! Estoy buscando piso y me gustaría obtener información si es posible! Muchas gracias!

Holaa soy Carmen, estudio en Madrid Ingeniería de Organización tengo 21 años y voy a finales de julio/ principios de agosto a Buenos Aires, estoy buscando gente para compartir piso (preferiblemente veganxs/vegetarianxs). Tengo alguna sugerencia de piso de gente que acaba de estar allí y no tengo mucha preferencia por la zona. Un saludoo!

Hola soy Livia y tengo 20 años. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El próximo mes de Agosto me iré a vivir a Buenos Aires durante cinco meses ( hasta diciembre), ya que estudiaré ciencias de la comunicación en la UADE (Universdidad Argentina de la Empresa) y busco compañeros de piso y conocer gente para volar y estar allí.

Un saludo!

Hola! :) Soy una chica holandesa-eslovaca y estare minimo un medio ano en Buenos Aires, estudiando Relaciones Internacionales en la UCA. Empiezo la uni el 1 de agosto, me encantaria compartir un piso con otros estudiantes en la zona de Palermo/Recoleta, asi sera mas divertido y barato:) Espero que esto no sea solo para estudiantes de Espana (pero hablo el espanol normal jaja) saludooos!

Hola a todos me llamo  Liz tengo 25 años e ire a vivir a buenos aires también en agosto, estudiare psicología en la UBA, soy  Chilena, y bueno me encantaria saber de otras personas que vayan a vivir un intermacambio para poder salir un dia como turistas y ver si a futuro podemos arrendar juntas/os un piso o darnos datos de alojamiento en residenciales y pasarla bien o formar una linda amistad,Ojala la experiencia sea bonita para todos.


Un gusto, saludos. Liz.

Hola Todos !

Me llamo Guillaume, Soy Francès  tengo 21 anos e ire a vivir a buenos aires para estudiar la economia en la USAL durante cuatro meses  desde septiembre a deciembre

estoy buscando una colocacion con otras personas.Espero vivir  una buena experiencia humana 

  Saludo :) Guillaume

Hola a todos!

Vivo en Capital Federal, en el barrio Villa Santa Rita,  buen transporte. Busco compartir  piso, de forma inicial de corta estadía, al no estrar en la zona de Palermo o Recoleta, que sé es donde generalmente buscan los estudiantes puedo  dejar un mejor precio.

No fumo, soy una persona bastante tranquila, educada y ordenada, no tengo mascotas. 

Hola, me llamo Francesca y soy una estudiante italiana. Tengo 20 años y voy a estar en Buenos Aires desde finales de julio hasta la mitad de enero. Estudiaré economía en la Universidad Torcuato di Tella. Soy una chica muy sociable, abierta, a la que le encanta viajar, hacer nuevas experiencias y conocer a gente. Estoy buscando una habitación individual (posiblemente con baño privado) en un departamento compartido con otros estudiantes. Lo más sería encontrarla en Palermo/Recoleta. No fumo y no tengo mascotas, soy limpia y ordenada. Soy una persona tranquila pero al mismo tiempo me gusta disfrutar del tiempo con mis amigos, organizar cenas, cocinar para todos y tal. Si quieren escríbenme!! 

¡Hola! Mi nombre es José tengo 23 años, soy de Durango, México. Estudié Diseño Gráfico y Animación en mi ciudad natal e iré  a Buenos Aires en Agosto a realizar un curso a Espacio Buenos Aires hasta final de año.

Me gusta mucho viajar y conocer nuevas personas, soy muy social. Se hablar Español, Inglés y un poco de Fránces. Me gustaría poder encontrar un piso y compartir con otros estudiantes. De igual forma gente con que salir y conocer buenos aires también sería perfecto! 

Hola soy Elisa 

Actualmente estudio Arquitectura  en la Universidad Politecnica de Madrid, y voy a estar en Buenos Aires, estudiando en la Universidad de Belgrano desde julio hasta junio del proximo año. 

Me gustaria ir conociendo a gente antes de ir, para hacer grupi y luego viajar y salir juntos por alli.

Saludos Elisa 

A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!