Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-60 de 60 entradas

1 2 3

Hola a todos! Soy una chica italiana y he estudiado un ano en Granada. En Agosto irè a B.aires para el trabajo de fin de carrera en la UBA (ffyb). Alguien harà lo mismo?? estoy tambien buscando un piso en Recoleta/San telmo.
Saludos!

Hola genteee! Soy Maite, llegue a Buenos Aires hace una semana.. ya estoy instalada y todo.. si algun dia quereis salir por ahi y tal podriamos quedar unos cuantos no? 

Hola! Yo soy estudiante de Psicología en la Universidad de Valencia, y voy a hacer un cuatrimestre (de agosto a diciembre) en la Universidad de Buenos Aires gracias a la beca Iberoamérica. Llego el 29 de julio, y me gustaría conocer gente para buscar piso y demás. Para mantenernos en contacto, podéis agregarme en Facebok.

Hola! Yo soy estudiante de Psicología en la Universidad de Valencia, y voy a hacer un cuatrimestre (de agosto a diciembre) en la Universidad de Buenos Aires gracias a la beca Iberoamérica. Llego el 29 de julio, y me gustaría conocer gente para buscar piso y demás. Para mantenernos en contacto, podéis agregarme en Facebok.

Hola! Soy Jokin Idoate, estudiante de Ciencias Ambientales en la Universidad Autonoma de Barcelona.
También me han concedido una beca para estudiar en la Universidad de Buenos Aires el siguiente semestre, de Agosto a Diciembre/Enero.

Llego el 2 de Agosto y me encantaría ir conociendo gente y saber si alguno está en mi misma situación para poder buscar piso juntos!

Un saludo a todos!

Hola! :) Os recomiendo copiapop.es, un servicio donde pueden subir todas las fotos y películas de Erasmus y guardarlas por un tiempo ilimitado. Es completamente gratuito y pueden compartir sus archivos con quien quieran. Aprovechad! :)

Holaa!! Soy Amaia Araiz. Voy a Buenos Aires en Febrero a estudiar en la FIUBA . Me gustaria ir conociendo gente y a poder ser, ayuda sobre sitios donde alojarme y consejos para que no tenga sorpresas desagradable. 

Gracias!

Hola soy una chica de la Universidad de Granada voy a la Universidad de buenos Aires a la Facultad de agronomia en marzo con otro compañero y me gustaría conocer gente para compartir piso. Estudiamos Ciencias ambientales tenemos 23 y 24 años, con ganas de vivir esta experencia.

Hola Melani! Yo soy Amaia, de Navarra. Tambien voy a Buenos Aires, a la facultad de ingenieria, a partir de finales de febrero. Voy con tres amigos, así que para no reclutarnos en un piso y conocer a mas gente hemos pensado que lo mejor es ir al principio a una residencia. No habeis valorado esta opción? Nosotros tenemos que mirar residencias, en barrios cercanos a la universidad y no muy caros. Donde esta tu universidad?

Tambien llevamos muchas ganas de vivir la experiencia! A ver que nos depara Argentina!!:) Un saludo

Hola amaia! Pues no se yo la verdad lo pensé pero tb pensé q vaya que sean como aquí w tienen condiciones de horas de.entrada de salida y eso me.gusta poco jaja pero no estaría mal informarme un poco pues esta Facultad no se decirte donde está jaja lo q me.dijeron q esa zona no es tan.Segura.Y esta a las afueras que mejor viviera en el centro q como esta bien.comunicado pues esta el autobús y el metro. Yo prefiero tb vivir en el centro jaja tenerlo todo a mano yo llego el 7  de marZo. Si veis algo interesante en.cuanto a residencias me lo comentas por si acaso. Y por.supuesto allí quedamos para recorrer aquello jeje. Saludos

Hola Melani, yo soy de Lima y voy a estudiar a Buenos Aires aún para inicios del 2016. Sí vi que tu universidad queda lejos de todo el movimiento de Baires, pero si te recomiendan vivir en el centro está muy bien porque es cierto que el transporte abunda por ahí.

Estuve en Buenos Aires a principios de este año y espero pueda ayudarte con la poca experiencia que tuve en la ciudad. Además de decirte que es preciosa y todo muy europeo, es a mi parecer, segura (al menos en los lugares que he estado) que han sido Recoleta, el centro por la Avenida 9 de Julio, Palermo, por el centro comercial Abasto y Caminito. Creo que como toda gran ciudad tiene robos e inseguridad pero aún así no llegaría a la ciudad con mucho miedo, sino con mucho cuidado.

Los lugares que recomendaría para ti y tu grupo sería sin duda Palermo o Recoleta ya que tienen todo el movimiento de la ciudad además de restaurantes, tiendas y miles de cosas y principalmente estarías cerca de la Avenida Santa Fe, lugar ideal para todas las mujeres por la infinidad de tiendas que encuentras ahí, me parece que esas zonas son un poco caras pero si vas en grupo de hecho será muy bueno.

El centro es muy lindo también, y me parece que ahí se encuentra San Telmo, un lugar súper turístico los fines de semana por la Feria de San Telmo que es los domingos, pero según he oído es un poco sucio y peligroso, pero no hablo con mucha experiencia así que sería mejor confirmar lo que estoy diciendo :) 

Un saludo y espero haya podido ayudarte en algo!

Hola!!!

A primeros de año me mudo a Buenos Aires por 5 años ya que voy a hacer el doctorado allí. Conozco muchos lugares de Argentina ya que viví allá durante un año pero justo buenos aires casi no lo conozco. Aun no sé que hare con el alojamiento, lo mas seguro que me busque un lugar para las primeras semanas y luego allá decida. 

Me gustaría ir conociendo gente y, si se da la casualidad, juntarnos uno/as cuanto/as para alquilar un apartamento. He estado leyendo y si alquilas mediante una inmobiliaria el primer mes es supercaro ya que tienes que pagar dos meses como garantia, el primer mes de señal y no se que más, así que para mi lo veo inalcanzable.

Saludos

Muchas gracias Daniela, cualquier consejo es bueno y sobre todo en las zonas para vivir, si yo no voy con miedo pero si voy cauta, y con ganas de ver todo y  disfrutar la experiencia. Gracias un saludo

Hola, os quería plantear una cuestión: Y si creamos un grupo en face para hacer quedadas y comentar cosas interesantes sobre Buenos Aires???  Decirme que os parece.

Saludos

Por mi perfecto grabiela

Por mí también!

Ahora tengo una duda, y es que o se si os tengo que agregar yo al grupo de face o podeis uniros vosotros.

Chicos, por lo que he visto, el grupo de face os tengo que invitar. Así que los que querais me podeis decir vuestro usuario por aca o por face. Mi Face es Gabriela Muiños Machado. Saludos!!!!

A mostrar 41-60 de 60 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!