Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-40 de 60 entradas

1 2 3

Hola! Yo llegué a Buenos Aires hace un par de semanas para estudiar en la UBA, y también me gustaría conocer gente, quedar, ir por ahí... Alguien anda por aquí ya? :)

hola chicos,yo soy de palma de mallorca,pero estudio ciencias de la comunicación en la universidad de buenos aires,empece hace poco,estaria interesado en poder encontrarme con gentepara poder hacer nuevas amistades,ademas les puedo ayudar si no conocen mucho buenos aires,les mando un abrazo  

Hola Chicos! yo ya me recibí pero empecé a trabajar en pleno Palermo y estoy buscando gente copada para compartir departamento hasta fin de año.  Vivo muy lejos del trabajo por eso busco mudarme.Tengo 26 años y soy Lic en Turismo!! si alguno está interesado en compartir departamento por un año pls avíse!!

Alguien va a estudiar este semestre, de julio a diciembre, en la Universidad del Museo Social Argentino¿¿

ya tengo el vuelo, llego el 17 de julio, pero me gustaria ir conociendo a gente para buscar y compartir piso :) 

Hola,

alguien quiere ir a la fiesta del BAIS argentina hoy?

Empieza a las 22:30 en Palermo y incluye un partybus a niceto club. Parece muy divertida. No puedo publicar el enlace aca por algun razon. Avisame si teneis ganas.

Saludos

Karl

Hola! Soy de la Universidad de Las Palmas y tengo intención de irme a Buenos Aires el año que viene, aunque todavía no es seguro. Me gustaría conocer gente para compartir piso y para compartir dudas etc. Un saludo!!

Hola!!

En mayo llego a Buenos Aires para 6 meses. Voy a hacer allí mi PFC. 

Busco piso/apartamento para compartir. Ambiente tranquilo.

Un saludo a todos! 

Hola chicos!! Voy a estudiar en buenos aires desde el proximo agosto en la universidad de Palermo llegaría en julio! Estoy buscando una habitación para estudiantes u otros estudiantes para compartir un piso! Sería ideal vivir en el barrio palermo! Soy de Colombia.

Hola! Habéis mirado algo del seguro médico que hay que sacarse? Alguien sabe mas o menos cuanto nos cuesta? Gracias!

Marta, pues yo soy de la privada (muface) y no hace falta nada lo pides por internet y te lo mandan en el momento, no te cuesta nada, solo que tu allí pagas el médico y cuando vienes aquí y entregas las facturas te lo devuelven, pero también hay otros seguros que están bien de precio y te cubren bastantes cosas creo que era de mafre, no me acuerdo bien.

Hola!

Mandé hace poco la beca iberoamérica de la UCM para poder estudiar en la UBA, alguien sabe cuanto tardan en responder y si la pide mucha gente (lo digo por si tengo opción a que me toque).

Sofia, lo de las becas esta complicado porque va por expedientes y no esque den demasiadas,pero no se cuanto tardan en contestar.

No se como funciona en tu universidad, en la mia tuve que enviar el formulario y todo el follón ese y me aceptó la universidad la beca (150€/mes). Además hay una beca, que la del banco santander que creo son 3000€. La beca de mi universidad no tardo mucho y no fue excesivamente difícil, pero de la del banco santander (que supongo es a la que haces referencia) no se nada aún...  Supuestamente el banco da un numero de becas y es la propia universidad quien dice a quien se le da según el expediente académico tengo entendido.

Holaa!!! Yo también estudio en la Rey Juan Carlos y me voy a la UCES en agosto A Buenos Aires!!

Me gustaría conocer gente que vaya y un poco de información y recomendaciones.

un saludo!!

Hola, mi nombre es Nadia tengo 20 años y soy estudiante de Psicología en la UBA.

Nací y viví toda mi vida en Baires pero estoy haciendo lo posible para que me den un translado a Italia el año que viene. Me gustaría como experiencia previa encontrarme y charlar con algunos estudiantes erasmus que visiten Baires, o incluso hacerles de guía por la ciudad.

Cualquíer consulta sobre trámites, barrios y etceteras de la ciudad pueden hacermelas a mí.

Hola!! Soy de Malaga y en agosto voy a estudiar a la universidad nacional de Quilmes, hay alguien que valla a la misma universidad? 

Hola me llamo Marina, soy de Murcia y estudio publicidad y RR.PP. ¿Alguien que vaya a ir a la UCA en agosto de este año? Me quedo hasta diciembre-enero y tampoco sé en qué piso meterme y con quién meterme. Besos desde el sur!

Hola, 

Llegué a Bs As hace aproximadamente un mes. He estudiado Ingenieria Industrial y vine a hacer mi PFC en una empresa de aqui. Tuve que tomar la decisión casi de un día para otro y aunque le dedice tiempo a hablar con gente que había estado aquí, siempre quedan detalles que acabas pasando por alto. Por eso los que llegais ahora en verano si necesitais algún tipo de información, pedirla sin problema. A mi parecer, es más objetiva la opinión de alguien que acaba de llegar, que la de un Argentino ya que estan acostumbrados a muchas cosas que quizás a nosotros nos sorprendan.

Saludos 

Hola! Me llamo Pilar y voy a ir a Buenos Aires en agosto. Estudiaré en la UCES, alguien que también vaya porfa? Cómo vais a hacer lo del alojamiento? Gracias!!

Hola, Pilar! Soy Lorena, estudiante de Psicología de la Universidad de Valencia. Me han concedido la beca Iberoamérica Santander, y cursaré el próximo semestre (de agosto a diciembre de 2014) en la UBA. Llego a Buenos Aires el 29 de julio, y también estoy buscando alojamiento. Lo que me han recomendado es estar los primeros días en un albergue o algo así y buscar piso una vez allí, porque al parecer lo que ponen en internet no es muy fiable y es muy caro. Los barrios más seguros según me han dicho son Recoleta y Palermo. Lo mismo para cualquiera que esté en la misma situación. Saludos!

A mostrar 21-40 de 60 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!