Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 61-80 de 165 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Hola Ana como va? me presento mi nombre es Andrey Molina soy Argentino y actualmente estoy buscando alquilar un cuarto aqui en Budapest. Estoy estudiando programacíon web remotamente y necesito buscar algún lugar para quedarme lo antes posible. pd: (He vivido en Budapest por 4 años y estoy de regreso para estar con mi familia)

Pero bueno me gustaria saber cual es el precio del lugar el cual estan ofrenciendo y acorde a eso veremos si es rentable o no. 

Gracias, por leer y espero tu respuesta :)

Hola! Soy Ana Ibáñez y pasaré todo el siguiente curso de Erasmus en Budapest, de septiembre a junio. Mi compañera y yo buscamos un compañero o compañera de piso (preferentemente para todo el curso y no tener que volver a buscar a alguien después) , queda una habitación libre en un piso de tres habitaciones. El piso está súper bien ubicado en el distrito VI-VII. 

Nos da igual chico o chica, nos vale con que hable español para facilitar la convivencia jajaja. Si hay algún interesado que me escriba, porfa. :)

Hola! Soy Sandra, tengo 21 años y estudio Medicina en la Universidad de Salamanca. Estaré el curso que viene estudiando en Budapest en la Semmelweis University. 

Hola! Me llamo Leire y estudio ADE en la UPV, el año que viene ire a Budapest para el segundo cuatrimestre y me gustaria encontrar compañeros o compañeras de piso! Estudiare en la Metropolitan University. Si alguien esta interesado no dudeis en escribirme! Graciass 

¡Hola! Soy Carmen, estudiante de historia de la Universidad de Córdoba, a partir de septiembre estaré todo el año estudiando en Karoli Gaspar University!!

Aupa!! Soy Garazi y estudio ADE en la UPV/EHU de Sarriko. El próximo curso estaré el primer semestre en Budapest.

Estamos buscando compañero/a de piso para el primer trimestre, tenemos mirado varios pisos ya pero nos falta uno mas para terminar de cerrarlo ahora mismo somos 3 chavales. 

Hola! Somos dos chicas y estamos buscando a 2 personas más para compartir piso el primer cuatri, da igual si hombre o mujer, y ya tenemos mirados varios pisos que están muy bien en el centro a 300€. Estudiamos Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia. 

Si alguien está interesado que me hable! :) 

Hola! Soy Eva, estudio ADE y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Budapest!

Hola!! Soy Gonzalo y estudio ADE en la Universidad de Deusto en Bilbao. El año que viene estaré en Budapest en la Corvinus University durante el segundo cuatri.

Hola!! Soy Andrea y estudio ADE+Finanzas en la Universidad de Deusto en Bilbao. Estaré el año que viene durante el segundo semestre en la Corvinus University. 

Hola!! Soy Jorge, estudio Ingeniería en Zaragoza y estaré el primer cuatri del año que viene en Budapest.

Hola! Soy Marina, estudio Psicología en la UJI y estaré el primer semestre del próximo curso en Budapest. 

Hola! Mi nombre es Juan Antonio y soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la UPO (Sevilla) y el curso que viene estaré estudiando en ELTE, en la universidad Eötvös Lorand.

Un saludo!

Hola! Me llamo Celia y estudio Informática y Matemáticas en la Universidad de Granada. El año que viene estaré estudiando Informática en la Budapest University of Technology and Economics y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!!

Hola, Soy Jaime González, estudiante de sociolología de la USAL(Salamanca) y el próximo año estaré estuadiando un cuatrimestre o dos en Budapest

Hola!! Soy Sergio de Bilbao estudiante de ingenieria industrial, y estudiare con un compañero de aqui el curso que viene en budapest.

Buenas, soy Pablo y estudio Ingenieria Mecanica en la UMH. El primer cuatri del año que viene estare en Budapest. 

Hola buenas a a todos! Al igual que el resto estaré el curso que viene en Budapest estudiando en la Business School el curso entero. Estudio economía en la UAH.

Hola a todos! Al igual que el resto estudiaré en Budapest (Business School) el curso que viene, soy de Madrid y estudio Economia en la UAH.

A mostrar 61-80 de 165 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!