Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 165 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Fernando, estudiante de Ingenieria Informática en la Universidad de Alicante, y voy a estar de erasmus en Budapest el curso que viene

Hola! Soy Catarina, estudio ADE en la Universidad de Valencia y voy a estudiar todo el curso en el Széchenyi Istvan College.

Hola! Estudio ADE en la Universidad de Valencia y voy a estar todo el curso en Budapest en la Szechenyi Istvan College

Hola! Soy Marta, estudio ingeniería en sistemas de información en la UAH. Estaré durante el primer cuatrimestre en la University of Technology and Economics

Hola! Soy Marta, estudio ingeniería en sistemas de información en la UAH. Estaré durante el primer cuatrimestre en la University of Technology and Economics

Hola! Me llamo Antonio, estudio Turismo en la URJC y voy a estudiar el próximo cuatri de Erasmus en la Universidad Metropolitan de Budapest. 

Hola!! Me llamo Carlos y estoy estudiando un máster de ingeniería química en la UPM. El año que viene estaré todo el curso estudiando en Budapest, en la BME. Me gustaría ir hablando con gente que también necesita buscar compañeros de piso para el próximo curso!

Hola!! Me llamo Carla y soy estudiante de la Universidad de Barcelona. El curso que viene estaré en Budapest en la Eötvös Loránd Tudomanyegyetem el segundo semestre. Me gustaría encontrar compañeros para buscar piso y también conocer a gente para poder hacer cosas juntos por ahí.

¡Hola! 

Me llamo SIbel Memis y estudio Derecho en la universidad de Valencia. El año que viene estaré estudiando el ELTE todo el curso.

Si alguien está interesado en compartir piso o tener contacto que me hable por por mensajes prinvados que ofrece esta pagina.

Muchas gracias de antemano.

Holaa soy Lidia!!!! Estoy estudiando Ingeniería Electrónica, y el año que viene me ire el primer cuatri de ERASMUS a Budapest. Voy a estar en la universidad Muszaki és gazdaságtudományi egyetem (universidad de Tecnología y Economia).

Hola! Soy Alicia, estudio Arquitectura en la Universidad de Alicante y el año que viene estaré en Budapest! 

Hola!! Soy Leire y estudio el máster en Ingeniería Química en la Universidad de Valladolid. El próximo curso estaré el primer cuatri en la Universidad de Tecnología y Economía (BME) de Budapest.

Hola! Soy Cristina. Estudio ingeniería de organización industrial en la UPV. El curso que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre en Budapest, en la Universidad de tecnología y economía :)

Hola!! Soy Jorge, estudio ingeniería electrónica en la UC3M (Madrid). Estaré el próximo semestre en Budapest, en la University of Technology and Economics!

Hola! Soy Álvaro y estudio ingeniería electrónica en UC3M en Madrid. Pasaré el primer cuatrimestre en Budapest, en la University of Technology and Economics. 

Un saludo a todos!

Hola! Soy Carla y estudio Turismo en la Universidad de Granada. Estaré el curso completo 2020-2021 en Budapest.

Buenas! Me llamo Ester y estaré el primer cuatrimestre de este año (septiembre-febrero) estudiando Marketing en Budapest! 

Buenas! Me llamo Ester y estaré el primer cuatrimestre de este año (septiembre-febrero) estudiando Marketing en Budapest! 

A mostrar 21-40 de 165 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!