Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 81-100 de 112 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola!! Mi universidad destino es Eotvos Lorand, pero no se que sería mejor si ir a la residencia que tiene la misma universidad o vivir en un piso. Alguna opinión al respecto??

Saludos!!

Hola, me llamo Patricia Catalán y estoy estudiando en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. El curso 2018/2019 iré a Budapest a la Universidad Corvinus y estaré el primer cuatrismetre. Me gustaría saber alguna manera de contactar con personas que vayan a mi misma universidad en Budapest.

Un saludo, muchas gracias!!!

Hola!! Voy a irme el año entero de erasmus a budapest.


Buenos días, mi nombre en Nacho estudio ADE en la universidad de la laguna "Tenerife" y voy a estar el curso que viene completo estudiando en Budapest. En la IBS (international bussines school) Me encantaría conocer a algunos españoles antes de irme para allá y a ver si es posible conseguir piso juntos .


Un saludo desde Canarias

Hola a todos!

El próximo curso iré de Erasmus a Budapest!!

Saludos

Hola soy Andrea y estudio derecho en la Universidad de Valencia.

Voy a estar todo el año que viene estudiando en "National university of public service".

Un saludo!!

Holas buenas, soy Pablo de Las Palmas y estudio economia en la complutense de Madrid. Ire a Budapest el curso entero y estare en la Corvinus School of Economics. Estoy ahora buscando piso, especialmente por el distrito V por si le interesa a alguien tambien. 

Un saludo!

¡Hola a todos!

Me llamo Ari y estudio diseño gráfico en Elisava, Barcelona. Estaré estudiando en MOME (Moholy-Nagy University of Art and Design Budapest) durante el primer semestre. Me encantaría conocer gente para compartir piso/buscar alojamiento.

Un saludo!

Hola, me llamo Matías, soy de Pontevedra y estudio un doble grado en Ade y Derecho en la Universidad de Vigo. Voy a estudiar en la Universidad Pazmany Peter Catholic Egyteum. Espero conoceros a todos y sobre todo pasarlo bien.

Un saludo y nos vemos pronto!

Buenas, soy Cristo estudiante de ingeniería agrícola en la Universidad de Almería . Estare todo el curso que viene en Budapest y mi universidad está en Gödöllő (a 40 min en tren de budapest). Ya tengo piso reservado en el distrito 8 

Hola a todos!

Soy Fer de Barcelona y al igual que vosotros voy a estudiar el curso que viene en Budapest, concretamente en la ESSCA. Voy solo y con la intención de conocer a mucha gente y vivir buenos momentos en Budapest y donde se nos ocurra viajar. Tengo ganas de hacer amigos de todos lados, pero por supuesto, de conocer a gente española con quien compartir la estancia.

Un saludo.

Holaaa, mi nombre es Laura y estudio Arquitectura en la UAX, en Madrid. El próximo curso 2018/2019 estaré en Budapest en la BME. Busco compañeros/as para compartir piso. Me gustaría conocer a mucha gente, salir de fiesta y sobre todo viajar.

Un saludo!

Hola!

Soy Sara y estudio ADE en Valencia. Voy de erasmus a budapest el primer cuatrimestre a la univeridad Buniess School Budapest. Busco compañeros de piso, preferentemente busco un piso cerca de esta universidad, aunque tampoco me importa otras zonas. Un Saludo!!

Hola! Soy Amalia, estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela  y en septiembre estaré en Budapest en la univesidad de Corvinus, me gustaría conocer gente e informarme obre el alojamiento

¡Hola!

Soy Andrea. A partir de septiembre estaré estudiando Periodismo y Humanidades en ELTE. Viviré en el Distrito VI, ¡contad conmigo para cualquier cosa!

Hola,

estudio Bellas Artes en Madrid. Voy a la Budapest MEtropolitan University en el primer semestre de 2018-2019. Alguien sabe de alguna residencia que esté bien y sea barata?

Holaaaa!!

Soy Pau y estudio Ingenieria Eléctrica en la UPV (Valencia). Durante el segundo semestre 'estudiaré' en la BME jajajaja. En esta nueva aventura iré solo, así que contad conmigo y nos vamos ayundando!!

Saludos!!

Hola a todos!!

Es un poco tarde a lo mejor, pero busco compañerxs de piso.

Estudio Relaciones Internacionales y Derecho en Madrid y estaré estudiando en la Metropolitan desde Septiembre hasta Febrero, más o menos.

¿Algún consejo o sugerencia?

Saludos a todos!!

Hola Soy Borja de Madrid al año que viene estoy de erasmus en Budapest!!

Hola chicos!

Soy de Salamanca, y voy el primer cuatri del próximo año de Erasmus a Budapest. Estudio Derecho y voy a ir a ELTE.

A mostrar 81-100 de 112 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!