Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 112 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Budapest 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Budapest en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Budapest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Budapest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Budapest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!
Me llamo Elisabeth y estaré en Budapest estudiando diseño en MOME a partir de febrero.

Si alguien más va por allí me gustaría conocerlo! 
Un saludo!

Hola, 

Mi nombre es Andrea del Carmen, y estudió en la Universidad de Granada, y el proximo curso 2018/2019,  estaré en la universidad Budapest Business School, y me gustaría saber quién de este foro , le han asignado esta universidad. 

Soy estudiante de Turismo, 

Un Saludo!

    Hola! Soy Carlos, estudio Ingeniería Civil en la Universidad de Sevilla, y el próximo curso 2018/2019 estudiaré en la universidad BME de Budapest (Budapest University of Technology and Economics), si alguien más va allí podemos hablar sobre las dudas y el alojamiento...

    Un saludo a todos! :D

Hola!!! Me llamo Laura y estudio en Asturias. El curso que viene voy a Budapest con una amiga, estudiaremos en la universidad ELTE. Nos gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar también por allí (vaya a la misma uni o no)

Un saludo!!!

Hola, soy Bárbara la amiga de Laura que ha puesto el comentario anterior. Como ha dicho ella, estaremos el curso que viene  en Budapest en la universidad ELTE. Nos encantaría conocer a gente que estará allí. Hemos pensado en crear un grupo  para ir conociendonos. ¿Qué os parece?

Un saludo!!!

Buenos días!!

Soy Javier, alumno de RRLL Y RRHH en la Universidad de Huelva y casi con total seguridad estaré en Budapest el año que viene, en King Sigismund College.

Contad conmigo para un posible grupo e ir ya poniéndonos los dientes largos! 

Hola!!!! Soy Claudia, estudio Turismo en la universidad de Económicas y Empresariales de Granada. El próximo curso 2018/2019 estaré estudiando en Budapest en la universidad Business School. Me parece perfecta la idea de ir haciendo un grupo, contad conmigo!!

Saludos!!!!

Buenas!! Yo voy el curso 2018/2019 a Budapest, con dos amigos más. Estudiamos Ingeniería de Edificación en Granada. Veo conveniente hacer un grupo para ir haciendo piña y resolvernos las dudas, que estamos un poco perdidos!!

Yo soy el otro compañero de Nadir! estaria bien hacer un grupo para conocernos mejor!! 

Buenas!!

Soy Iker y estudio ADE en la Universidad del País Vasco. El próximo curso iré a la Budapest Business School durante el primer semestre. Contad conmigo para el grupo y empezar a preparar el Erasmus!

Un saludo

Buenas!!

Soy Andrea y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Valladolid (aunque soy de Burgos). El próximo curso 2018/2019 iré a la Pázmány Péter Catholic University. Yo me he lanzado a esta aventura y voy sola, así que contad también conmigo para el grupo e ir ayudándonos todos un poco!!

Saludos!!

Hola, soy Pedro y estudio comunicación audiovisual en la URJC, e iré a estudiar a la Budapest Metropolitan. Este viaje lo haré con una amiga más de mi grado y estamos buscando compañerx de piso. 

Me parece perfecta la idea de ir haciendo piña, me aprece que Budapest es una ciudad con uno de los mejores sitios para salir de fiesta Szimpla Kert desde que fui este verano me enamoré de la ciudad.

Holaaaa!

Soy Marta y estudio en la Universidad Complutense de Madrid. Pasaré el primer cuatri del año que viene en Budapest, estudiando Derecho- RRLL y RRHH. 

Contad conmigo para el grupo! Saludosss

Hola! Soy Álvaro y estudio Ciencias de la Activdad Física y el Deporte en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). 

Estudiaré el primer cuatrimestre del próximo curso en la University of Physical Education en Budapest.

Si hacéis un grupo contad conmigo y vamos intercambiando información!

Hola!! Yo soy Ali y estudio ADE en la UAH.

Estudiaré  todo el año en Budapest en la Universidad "Budapest Businnes School".

Si haceis grupo tambien contar conmigo!!

Saludos a todosss.

Hola! Soy Jaime y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO (Sevilla). En principio estudio el primer cuatrimestre (5 meses) en la University of Physical Education de Budapest, pero tengo mucha intención de tratar de ampliarlo a 9 meses si es posible! (Lo sé hasta antes de estar allí jajajja).

Contad conmigo para el grupo que hagáis seais de la misma universidad o no. Un saludo a todos!!

Hola! Me llamo Paula (soy de Murcia) y en septiembre empezaré a estudiar en la Eötvös el grando en Lengua y Literatura durante todo el año. Si alguien busca compañera piso o conocer gente que contacte conmigo ! 

Muy buenas!

Soy Fernando Baeza y estudio Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante. Este curso que viene 2018/2019 empiezo mi Erasmus en la BME de Budapest.

Contad conmigo para todos los grupos y así nos vamos conociendo y ayudando.

Un saludo!

Hola a todos. Soy oier y estudio ingenieria mecanica en San Sebastian. Estudiare en la BME durante el primer semestre. Busco compañerxs para compartir piso. Me gusta salir a conocer sitios nuevos, viajar y conocer gente nueva. Que buena idea la del grupo, contad conmigo.Saludos

A mostrar 1-20 de 112 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!