Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 81-100 de 236 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

HOLA, Me llamo Marta, voy a ir a la universidad de Vrije en Bruselas. Estudio 2º de  Publicidad y Relaciones Públicas en la UCM en Madrid. Seguramente vaya a residencia con una amiga. Nos vemos!!!!

Buenas! Soy Dani y estoy haciendo el grado de Estudios Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estaré en la Université Libre de Bruxelles el año entero. :))

Hola,

soy Natalia y tambien me voy a bruselas en septiembre de 2021.

Estudio economía y finanzas en la uam 

Holaaa!! Soy Itziar y estudio Derecho + ADE en la UAM (Madrid). El próximo curso estaré en Bruselas el año entero y me gustaría conocer a gente :)

Hola :) Soy Dani y estudio Teleco + ADE en la UPV (Valencia). El próximo cuatri (a partir de septiembre 2021) estaré campus de Bruselas de la KU Leuven! 

Buenas!! Soy Dani, vivo en Valencia y estoy esudiando ingeniería industrial en la UPV. El año que viene estaré estudiando en la ULB todo el año. Me gustaria conocer a gente antes de llegar ahi! Encantadoo!

Buenas!!! Soy Alex y estoy estudiando el master de ingeniería industrial en la UPV. El primer cuatri del curso que viene estaré en Bruselas estudiando en la VUB y me encantaría ir conociendo gente!! 

Hola!! Soy Ana, estudio Derecho y el año que viene estaré durante el primer cuatri en Bruselas, en la UCLouvain Saint-Louis. 

Estoy un poco perdida con el tema de resi o piso, si por el centro o por Ixelles. Me gustaría conocer a gente antes de ir, no dudéis en hablarme!!

Hola!!!! me llamo Olivia, vivo en Zaragoza y estudio 3º Medicina en la UZ,  pasaré el curso 2021-2022 en Bruselas en la ULB y también me gustaría conocer a gente antes de ir.

Llevaba la idea de ir a residencia, pero tampoco sé a cual aún:)

Hola!!!! me llamo Olivia, vivo en Zaragoza y estudio 3º Medicina en la UZ,  pasaré el curso 2021-2022 en Bruselas en la ULB y también me gustaría conocer a gente antes de ir.

Llevaba la idea de ir a residencia, pero tampoco sé a cual aún:)

Hola!! Soy Mar, de Valencia. En septiembre voy a ir de prácticas a Bruselas durante 6 meses. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir y buscar piso o residencia juntos, si estais interesados no dudeis en contactarme! 

Hola!! Soy Carlos y estudio ingeniería de teleco en la UPM. El año que viene iré el curso completo para terminar el master en la ULB. Me gustaría ir conociendo a gente y saber mas sobre Bruselas!

Buenas!

Soy Alejandro, estudiante del doble grado Ingeniería informática y ADE en la UPV, Valencia. El curso que viene (segundo semestre) estaré en el campus de Bruselas de la KU Leuven.

Como la gran mayoría del foro, me encantaría ir conociendo a más gente antes de ir ¡No dudéis en poneros en contacto conmigo!

¡Hola! Me llamo Alejandra y estoy en segundo de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid.

Voy a ir a la ULB el año que viene de Erasmus y me gustaría ir conociendo gente, sobre todo para tema alojamiento.

Hola!! Soy Dani y estoy haciendo el grado de Estudios Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estaré en la Université Libre de Bruxelles el año entero.

Y me gustaría conocer gente que también vaya a estar en Bruselas el proximo curso :)) 

Hola, soy estudiante de comercio internacional en León y estaré el año que viene en Saint Louis, Bruselas. Me gustaría conocer gente. 

Hola!! soy Silvia, estudio Comercio Internacional en la Universidad de León y el próximo año estaré en la Universidad Saint Louis. Me gustaria conocer gente con ganas de vivir la experiencia!! :)

Hola!! Me llamo Alba y soy estudiante de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas en la UCM de Madrid. El próximo curso estaré en la VUB en Bruselas. Mi intención es irme a residencia con una amiga que también ha escrito por aquí. Espero conocer gente y todo lo posible sobre la ciudad!!

Hola

Soy alumno de 3º en CUNEF y voy a estar el primer cuatri del curso 21/22 estudiando ADE en KU Leuven (Campus de Bruselas). Me gustaría saber de gente que vaya a ir. Además, tenía pensado alojarme en la residencia Van Orley, por si alguien estaba pensando ahi que me hable. 

A mostrar 81-100 de 236 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!