Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 235 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Hola! Yo también estudiaré el año que viene en bruselas, todo el año. Me gustaría alojarme en residencia también. 

Hola!! Soy Sole. El año que viene estaré todo el año en la ULB de bruselas, cursando segundo de máster de ingeniería aeronáutica. Estoy mirando residencias, ya que quiero aprovechar la experiencia al máximo. Si alguien quiere que busquemos juntos, que me contacte. 

He leído que en las residencias de la ULB, las públicas, no hay plazas para los Erasmus, ya que dan preferencia a los estudiantes belgas. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Hola a todos!

Tengo 24 años, estudié ingeniería y voy a Bruselas en Abril a estudiar el máster mientras trabajo. Busco gente para compartir piso por la zona de Ixelles/Etterberk, que es la zona de más ambiente joven en Bruselas.

Me da igual chicos o chicas, me adapto a todo y me encanta hacer planes, salir de fiesta los findes (lo que nos dejen ahora) y viajar.

Si estáis buscando algo igual que yo por favor escribidme! Un saludo.

Holaaa!! Yo soy Edurne, estudio en la Universidad del País Vasco y el año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Bruselas en la ULB. Encantada!

Buenas, hace una semana pregunte por resis y he estado informandome. Mi amiga y yo iremos a la Nelson Mandela Residence. Es bastante económica y he oido que hay mucho ambiente erasmus. Si alguno también esta interesado en ir podriamos ir hablando.

Hola, me llamo Ihartze, soy estudiante de tercero de Arquitectura en Donosti de 22 años, de Bilbao. El curso que viene estaré en Bruselas, en la universidad KU Leuven, me encantaria conocer gente!!

Hola, me llamo Ihartze, soy estudiante de tercero de Arquitectura en Donosti de 22 años, de Bilbao. El curso que viene estaré en Bruselas, en la universidad KU Leuven, me encantaria conocer gente antes de ir! 

Hola a todxs! Soy de Galicia y para el año una amiga y yo vamos a estudiar en la universidad de Bruselas. Somos de Educación Infantil y nos gustaría conocer a gente que se vaya para allá el curso que viene también! 

Hola!! Estudio en ESIC Publicidad y marketing en Madrid, aunque soy de El puerto de Santa Maria (Cádiz). Voy a la universidad Erasmushogesschool Brussel el primer cuatri del curso 2021/22 y buscaba conocer a gente que vaya a la misma uni o al mismo destino. Un saludo!!!

Holaa. Estudio Comercio y marketing en la universidad de oviedo y el año que viene me iré de erasmus a Bruselas. Me gustaría conocer gente que vaya para alli el año que viene.

Hola!! Soy Marcos de la universidad de Oviedo. Estudio comercio y marketing y estaré el año que viene en Bruselas.

Hola soy Diana, el año que viene estudiaré en la Haute École Libre de Bruxelles, estaría bien ir conociendo a gente.

Un saludo y encantada!!!

Hola a todos!

Soy Saad y tengo 22 años, estudio ADE en la UGR. Iré a bruselas a estudiar el curso completo a partir de septiembre en ICHEC. Busco gente para buscar residencias/kots o lo que sea. Si hay un grupo de whattsap ya creado me gustaría que me invitasen para ir haciendo contactos y buscar alojamientos juntos si hace falta

Me da igual chicos o chicas, me adapto a todo y me encanta hacer planes, viajar, deporte,etc.

Si estáis buscando algo igual que yo escribidme! Un saludo

Hola!! Me llamo Esperanza, soy estudiante de economía en la UC y el curso que viene haré el Erasmus en Bruselas (VUB). Me encantaría conocer a gente antes de ir

Un placer!

Hola!! Me llamo Cristina y el año que viene voy a ir a la Leonard da Vinci a terminar la carrera de Fisioterapia. Ahora estoy en Barcelona. Estoy buscando gente para ir conociendo y tal vez compartir piso!

Encantada :)

Holaaa!

Me llamo Marta y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. El primer cuatrimestre del curso que viene estaré de Erasmus en la Université Saint-Louis y me gustaría ir conociendo gente :)

Holaa buenaas! Me llamo Noelia y estoy estudiando educación primaria en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré durante el primer semestre en: Haute École Francisco Ferrer y me gustaría conocer gentee!!!

Buenas! Me llamo Jorge y estoy haciendo el grado de Estudios Internacionales en la Carlos III en Madrid. El año que viene estaré en la ULB por un año entero y me encantaría ir conociendo gente para compartir piso, resi o futuras fiestas y viajes!! 

Hola soy Ángela, el año que viene estaré el primer cuatri en Bruselas, en el Haute école Bruxelle-Brabant. Soy de Murcia y estudio Trabajo social. Estaría bien ir conociendo gente :)

Hola! Soy Alba, estudio Estudios Internacionales en la UAM y el curso que viene iré a la VUB todo el año. Tengo pensado ir a residencia, pero aún no sé a cuál, y me gustaría ir conociendo gente :))

A mostrar 41-60 de 235 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!