Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 161-179 de 179 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Hola! Soy Matilde y voy a hacer mi erasmus en l'ULB entre septiembre 2021 y mayo 2022, aún no sé si alojarme en resi o compartir piso con alguien que también le rente. En todo caso me gustaria ir conociendo a gente que vaya también de erasmus y que le guste salir :) 

Buenas, soy Iván y voy a ir a Bruselas por todo el verano! Me gustaría conocer gente que este por alli para hacer diferentes planes. Cual es la mejor opcion para alojarme?

Hola! Soy Marina, estudio diseño gráfico en Madrid y el año que viene estaré el primer cuatri en Bruselas en la Francisco Ferrer.

Estoy buscando alojamiento y estuve mirando 365 rooms, Brusello, Brusello XL y Art UpKot, pero en muchas de estas tienen prioridad los que van un año entero.

Cuáles estáis mirando vosotras/os?

Gracias! :)

Hola, soy Marta, estudio Marketing en la Uma en Málaga. Yo reserve ayer habitación en 365 rooms, porque me gustaba mucho las instalaciones y estan muy bien de precios. Si tu problema es que solo estas un cuatri, por lo que tengo entendido se puede ampliar el programa. Yo voy a estar todo el año.

Un saludo.

Hola!! Soy María y estoy de erasmus en Alemania. Voy en nada a Bruselas y me encantaría conocer gente nueva, salir a tomar algo y así. Me gustaría ponerme en contacto con gente. Un saludito!!!

Hola!! Soy Lorena, estudio turismo en Barcelona y estudiaré el semestre  que viene en Erasmushogeschool Brussels. Estaria bien conocer gente para hacer planes, viajes y todo ese tipo de cosas!!

Hola a todos!

Me llamo Gabriela y estaré el año que viene de Erasmus en UCL Woluwe, Me encantaría ir conociendo gente que vaya allí también.

Hola a todos! Soy Mireia y hace dos semanas llegué a Bruselas para hacer unas prácticas hasta finales de agosto.

No conozco a nadie aquí así que si alguien quiere organizar o ir a tomar algo contactadme :)

¿Buscas alojamiento en Bruselas? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Hola, soy Yoanna, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en Valencia. Este curso a partir de septiembre estare en Bruselas en el Campus EPHEC de Woluwe-Saint-Lambert y me gustaría conocer a gente. También me gustaría saber si es mejor estar en residencia (cuales) o en un piso.

Hola!! Soy Bea, en septiembre iré a Bruselas para hacer prácticas durante 6 meses. Me encantaría conocer a gente para hacer planes y viajar. No dudeis en hablarme! :)

Hola, soy Ana y en septiembre empiezo las prácticas en Bruselas, me gustaría saber si alguien conoce de un contacto al que preguntarle por pisos en Bruselas, gracias!

Hola! Soy María y tengo 25 años! Me mudo a Bruselas a hacer unas prácticas a partir de septiembre y estoy buscando habitación en piso compartido por Ixelles, Etterbeek u otras zonas de ambiente joven. Si alguien está interesado en unirse a mi búsqueda y compartir piso conmigo o sabe alguna referencia estaría súper agradecida! :)

Hola! 

Me llamo Quique y este próximo Noviembre voy a hacer unas prácticas en el Parlamento Europeo hasta Marzo y estaba buscando compañeros/as de piso por Bruselas!

¿Un poco sobre mí? La verdad es que con una birra en una terraza o en casa y "filosofeando" me conformo, pero también tengo otras muchas aficiones! La escalada, los juegos de mesa, la cocina... He estudiado Sociología y Ciencias Políticas así que me considero "rojillo", que vaya por delante xd. En fin, me encantaría crear buen ambiente en el piso y hacer planes los fines de semana de descubrir la ciudad y el país con un cochecillo :)

Mi presupuesto está sobre los 450-500 euros, todo incluido. Si te apetece, podemos mirar alojamiento juntos!

Un saludo!

Hola! Soy Maria, tengo 21 años, seré Aupair en Bruselas y aunque este grupo sea para erasmus, para mi estaría genial conocer gente y para poder quedar los findes ?? 

Hola, soy Laura!!

Tengo 22 años y a partir de septiembre empiezo mis prácticas en Bruselas. Todavía no tengo alojamiento y me interesa encontrar algún piso para compartir por las zonas de Ixelles y Etterbeek. Si alguien está en mi misma situación que no dude en escribirme o ponerme en contacto con personas que busquen compañera!! ? no soy Premium por lo que tengo que contactar por otras vías

Hola!

Me llamo Patricia, tengo 21 años y soy de Sevilla. Desde febrero a junio-julio de 2022 estaré en Bruselas cursando mi segundo cuatri de Biología en la ULB, Campus Plaine. Estoy intentando conocer gente que estudie por allí ya que hasta el momento no he tenido suerte :( Si hay algiuien que vaya a esa universidad no dudeis en poneros en contacto conmigo! 

Hola buenas! Soy Mikel, tengo 21 años y estudio en Pamplona (Universidad Pública). En el segundo semeste iré a estudiar a la VUB de Bruselas. Me gustaría ir contactando ya con gente Erasmus para ir conociendo antes de ir y hacer planes por allá. Llego en febrero!

Hola! Soy Jorge y vendo colchón de pikolon de muy buena calidad con solo 4 meses de uso en muy buen estado. Residencia Brusello. No dudeis en preguntar más información ?

  

Hola, soy Carolina!

Tengo 23 años y a partir de febrero empiezo unas prácticas en Bruselas. Estoy buscando alojamiento por el centro o cerca de las instituciones europeas en la zona de Ixelles (máx. 600 eur). Si sabéis de alguien que este buscando compañero no dudéis en decírmelo. También quiero conocer a gente para hacer planes! :)

A mostrar 161-179 de 179 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!