Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 121-140 de 179 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Hola gente, no se si a vosotros os ha pasado. Pero justo 3 días antes de salir de Barcelona hacia Bélgica todos los vuelos, viajes en bus, en tren, etc se han cancelado, ya que toda España ha entrado en zona roja (menos la isla de Tenerife). Yo no sé qué hacer, tenía las maletas hechas y todo pensado para irme, y ahora me veo muy pillada con todo el tema. Si alguno os encontrais en mi posición, si tenéis alguna solución o sabéis algo, por favor escribidme. Un beso y mucha suerte. 

Hola gente. Soy Miguel, voy a estudiar durante todo el curso medicina en la ULB. Me voy a alojar en la residencia Woodskot y me gustaría conocer gente. He tenido varios problemas a la hora de encontrar alojamiento y viajar allí, por el tema de la cuarentena y el test de Covid. Si alguien lo ha hecho ya, por favor escríbeme. Un saludo!

Hola!! Soy Vicky, estudio ADE en UNIZAR y estaré en Bruselas estudiando en KU Leuven (campus Brussels) el segundo cuatri. ME encantaría ir conociendo gente que esté por allí y aprovechar el Erasmus al máximo!

Holaa! Soy Irene, estudio Traducción e Interpretación en la Autónoma de Madrid y voy a estar todo el curso en la ULB. ¿Soy la única que tiene que estar de cuarentena o hay más gente como yo?

Holaa! Soy Loren, estudio Industriales en la Universidad Politécnica de Madrid y voy a estar desde septiembre hasta marzo haciendo prácticas en Bruselas. Me gustaría ir conociendo a gente que esté de eramus o prácticas para hacer planes.

Hooola!!! Soy Marta, estudio ADE en Madrid y estaré todo el año en el campus de Bruselas de Ku Leuven. Me encantaría ir conociendo a gente para hacer planes, salir y viajar ahora que estoy acabando la cuarentenaaa! No dudeis en contactarme :)

Hola Marta! Que tal??? Me llamo Vicky y estoy igual que tú, estudio ADE en Zaragoza pero estaré estudiando en KU Leuven del campus de Brusselas a partir del segundo cuatri, igual hasta llevamos alguna asignatura común!, así que si quieres nos guardamos contacto y me encantaría hacer planes por allí en cuanto vaya y aprovchar a viajar al máximo! =)

Hey! Soy Sami, y me encuentro ahora mismo en Bruselas llevando a cabo una practicas extracurriculares. Si alguien se encuentra ya en Bruselas y tiene ganas de ir a tomar algo, que no dude en escribirme! :)
Un saludo!

Hi I´m Max from Germany and i stay at Bruessel from october to February and work at Audi. Anyone have thime to chill and visit the city? :)

Holaaa, soy Vicky, alguien estudiando psicología en la ULB??? Yo estaré aquí durante todo el curso, podemos ayudarnos y divetirnos tambien!! ??

Hola!! Soy Maria, voy a Bruselas la semana que viene hasta Abril y tengo muchas ganas de conocer gente! Si a alguien le apetece podemos quedar y tomar algo juntos :)

Hola!! Me llamo Marina y voy a Bruselas de febrero a mayo para hacer las Prácticas curriculares de fin de grado. Estudio cuarto de Ciencias Políticas y de la Administración (UV). Me encantaría hablar con alguien que ya esté en Bruselas para que me cuente qué tal su experiencia de momento y para informarme sobre el alojamiento, ya que en un principio me gustaría alojarme en una residencia, pero no lo tengo decidido. Me gustaría también conocer a gente cuando llegue allí!

Voy de erasmus a Bruselas al hauté ecole EPHEC en el segundo cuatrimestre y me gustaría contactar con gente que está allí o vaya a ir. 

Hola viajo a Bruselas como estudiante de Eramus y me gustará saber de más gente en mi situación

Hi I arrive to Brussels on the end of January and I am looking for a groupchat with Luca School of Arts students

Hola! Me llamo Ana y soy de Valencia.

De febrero a mayo voy a Bruselas a hacer las prácticas curriculares y me gustaría que alguien que ya se encuentra allí me recomendara sobre residencias que estén bien conectadas con el centro y donde se pueda conocer a gente, o si tiene alguna otra recomendación sobre alojamiento. Muchas gracias!! :)

Hola buenas soy Miguel de Madrid y el trimestre que viene estaré en Bruselas durante 6 Meses me gustaría conocer a gente que ya esté ahí.

un abrazo 

miguel

Hola soy Loïc soy un estudiante belga y español y ya estuve viviendo dos años en Bruselas, ahora acabo mi Erasmus en Reino Unido, y me encantaría volver a estar con más españoles :) si quereis quedar un día sería super guayy !

Hola! 

Soy Ana de Valencia, estaré en Bruselas de febrero a junio, me gustaria ir conociendo a gente que vaya a ir tambien! 

Buenas! Soy Álvaro y voy a estar los próximos meses en Bruselas haciendo unas prácticas en marketing. Si queréis ir a tomar algo, hacer planes, etc. estoy por aquí. Un saludo!

Hola

Soy Abel de  Valencia, el proximo cuatrimestre (febrero-junio) estaré en Bruselas, me gustaria ir conociendo gente que este por la zona durante estos meses.

Saludos.

A mostrar 121-140 de 179 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!