Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brno 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 63 entradas

1 2 3 4

Hola!!

Soy Carlota, estoy estudiando Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela y el año que viene esttudiare todo el curso en Masaryk University. 

Estaria bien ir conociendo gente, alguna sugerencia de residencias?

Gracias!!

Hola! Soy Carlos y estudio arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia. El curso que viene me voy de Erasmus a Brno durante el primer cuatrimestre a la BUT (Bnro University of Technology)!

¡Hola chicos! 

Estudio ADE y Derecho en la Universidad de Salamanca, y el próximo curso voy a estar estudiando Derecho todo el años en Masaryk University. ¡Espero que nos vayamos conociendo!

Hola!!

Soy Jana, de Santander, y el año que viene estaré estudiando economía en Masaryk University el curso entero. 

Me encantaría conocer gente que también vaya!!

Hola! Mi nombre es Esther,estudio psicología y el año que viene voy de erasmus a la Masaryk University durante el primer cuatrimestre. Espero conocer gente antes de ir!!

Hola! Me llamo Barbara, soy italiana y estudio idiomas en la Universidad de Macerata. El próximo año estaré de Erasmus en la Masaryk University :)

Hola! Soy Alicia, estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en León.

El año que viene voy a Brno el curso completo a la universidad de BUT(Brno University of Technology) y me encantaría ir conociendo a gente☺️

Un saludo

Hola chicos!!! Estudio Farmacia en la UMH de San Juan de alicante y voy de erasmus el primer cuatrimestre del año que viene a Brno!! Me gustaría conocer a gente antes de ir :)

Hola! Soy Ana y estudio ADE en la Universidad de Cantabria, el año que viene estaré el primer cuatri en Masaryk University. 

Un saludo! 

Hola gente!!

Soy Íñigo y hago ingeniería mecánica y el próximo año haré el primer cuatrimestre en Brno en BUT!! Nos vemos por allá

¡Muy buenas! Soy Maria, estudio medicina en Murcia y el año que viene espero estar disfrutando de Brno!!!

Hola a todos! Mi nombre es Samuel, estudio ingeniería aeroespacial en la universida de León y el curso que viene pasaré ambos cuatrimestres estudiando en Brno (BUT).

Estaría bien mantenernos en contacto para ir a tomar una buena cerveza de bienvenida en Brno y conocernos mejor! Sólo por seguir las tradiciones del país eh...  

Hola! Soy Francisco, estudiante de Ingeniería Forestal e Ingeniería Agrícola en la Universidad de Santiago de Compostela, y el curso que viene ( 2019-2020 ) estaré matriculado en la Mendelu de Brno, Rep. Checa. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir, a fin de cuentas, nos veremos allá! :)

Hola! Soy Lluis, estudiante de Ingeniería Industrial en Barcelona, y el primer semestre estaré de Erasmus en Brno. Me gustaría conocer a gente antes de ir. Tengo muchas ganas de ir y espero que sea una experiencia inolvidable.

Un Saludo!

¡Hola!,soy Yusef,estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Estaré en la Masaryk University durante el primer cuatrimestre del próximo curso. Trataré de compartir información sobre alojamiento, papeleo, y otros asuntos que les pueda servir de interés.

¡Hasta pronto!

Hola me llamo María y estudio Biología en la UMA, el año que viene me voy a Brno y estare en la Mendel, me encantaría conocer gente antes de llegar.

Hola, soy Joserra, estudio Teleco en la Universidad de Cantabria y el año que viene estaré todo el año en Brno en la BUT.

Solo quiero que llegue ya septiembre!!

Buenas!!! Soy María, estudio Medicina en Valencia y el año que viene seguramente estaré en Masaryk University. Me gustaría enterarme de algunas cositas.

Un saludo a todos!!

Que hay! Me llamo Ángel y estudio Economia en la UC, estare todo el siguiente curso academico en la universidad de Masaryk...

Nos vemos en Brno!

Hola gente! Soy Sergio y estoy estudiando el máster en ingeniería de caminos en Ciudad Real. El próximo curso estaré en Brno durante el primer cuatrimestre.

Un saludo y nos vemos por Brno! :)

A mostrar 21-40 de 63 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!