Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brno 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 63 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy María José y estudio educación primaria bilingue en la universidad de Granada. Voy a pasar el primer cuatrimestre del curso que viene en Brno, en la Masaryk University y me gustaría conocer a la gente que vaya a estar allí también de erasmus.

Un saludo!! 

Hola! Soy Alexandra y estudio el doble grado de ADE y Derecho en la universidad de Lleida. El próximo curso voy a pasar el primer semestre en Brno tambíen! En Mendel University.

¡Hola! Soy Estefanía y estudio Pedagogía en la universidad de Santiago de Compostela. Estaré de erasmus durante el año que viene en el primer cuatrimestre y me encantaría conocer gente para sobrellevar los miedos y emociones por favor jajaja.

¡Escribeme! 

Buenas! Me llamo Ricardo y soy estudiante de Ingeniería Informática en Madrid. El año que viene me iré de Erasmus a Brno y me gustaría encontrar gente que se vaya también para allá, para así poder preparar un poco la llegada y por si se me escapa algo antes de ir

Un saludito.

Hola! Mi nombre es Alina y estudio Pedagogía en Granada

El curso que viene yo tb me voy de erasmus a BRNO y me encantaría conocer a gente para ir más acompañada! 

saludos!

Buenas! Me llamo Nazaret y estudio Economía y ADE en Málaga y haré mi erasmus durante todo el año en Brno en la BUT.

Saludoss! :D

Hola! Soy María y estudio Derecho+ADE en la Universidad de Málaga. Voy a pasar el primer cuatrimestre del próximo año en Brno durante seis meses, en Masaryk University. Me encantaría conocer a gente que tambien fuese. 

¡Un saludo!

¡Hola! Me llamo Ana (o Nita), estudio Ingeniería Informática en la universidad de Sevilla y el próximo curso estudiaré en Brno, en la BUT (Brno university of technology).

Estaría genial ir conociendo a los que vayais a ir también a Brno, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo!!! 

Hola team! 

Me llamo Javier y estudio Farmacia en la UAH, y voy a ir a UNIV. of VETERINARY and PHARMACEUTICAL en Brno, estaré todo el año, y me he metido al foro, porque se supone que funciona bastante guay! pues nada aqui dejo el comentario. 

PD:  ¿Alguien sabe residencias baratas pero de buena calidad? 

¡Un saludo y disfrutad del Erasmus!

Hola chicos!!

Me llamo María y estoy estudiando Educación Infantil Bilingüe en Córdoba. El curso que viene estaré 9 meses en Brno en Mendel University, espero que esta sea una buena forma de conocer gente antes de llegar allí. 

Estoy mirando alojamientos, tenéis referencia de residencias que estén bien?

Un abrazo, ya nos veremos por allí!!! 

buenas me llamo carlos, estoy estudiando ingenieria mecanica

alguna sugerencia de residencia?

Hola! Soy Ari estudiante de ADE y Economía en la Universitat de Girona. El año que vienen voy a estudiar durante el primer semestre en la Universidad de Masaryk en Brno. Estaría bien ir conociendo a gente :)

Hola! Soy Cristina y estudio química en la Universidad de Málaga. El curso que viene me voy de Erasmus a Brno durante el primer cuatri a la BUT (Bnro Universitu of Technology)!!

Buenas chicos!! Me llamo Irati y estudio doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria trilingüe y el primer cuatri del siguiente curso lo pasaré en Brno. Espero poder conocer a gente por aquí antes de ir y si alguien tiene alguna información sobre residencias, etc... que no dude en informarme!!

 Hasta muy pronto (espero)!!! 

Hola! Soy Irene y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Córdoba. El segundo cuatrimestre del curso que viene lo pasaré en la Masaryk University de Brno y estaría bien ir conociendo gente que vaya.

Ya nos veremos!!

Hola! Soy Itxaso, estudio caminos en la UPM y el sguiente cuatri estaré estudiando en Brno. Estaría guay ir conociendo gente. Por cierto, ¿alguien sabe algo ya del alojamiento?

Un saludo!

Hola!!

Soy Lourdes estoy estudiando ADE en la UMA y el curso que viene estaré todo el año en Brno University of Techonolgy. 

Si alguien sabe de las residencias a las que suele ir la gente que está en la Faculty of Business and Managment estaria guay que nos orientarais.

Gracias!

Hola! Soy Alejandro, estudiante de ADE en la Universidad de La Coruña, y el curso que viene ( 2019-2020 ) estaré matriculado en la Masarykova de Brno, Rep. Checa. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir, a fin de cuentas, nos veremos allá! :)

A mostrar 1-20 de 63 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!