Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Braga 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-57 de 57 entradas

1 2 3

Hola, José Ignacio y estudio economia en pamplona. Voy a estar el primer cuatrimestre en Uminho. Me gustaria saber y si van a piso o residencia. Un saludo

¡Hola! Soy Marina, estudio Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria y en septiembre voy a la UMinho para estar allí el primer cuatrimestre. He leído que en el tema alojamiento torre verde es lo mejor, así que me gustaría ir conociendo gente. ¡¡Un saludo a todos!!

Hola soy Rocio y voi a ir a hacer las practicas en julio. Y me encantaria ir conociendo gente que valla a ir. 

Hola. Me llamo Jorge, estudio el doble grado de ADE y Derecho en la universidad de Oviedo y el próximo curso iré el primer semestre a la universidad do Minho. Me gustaría ir conociendo gente para compartir piso.

Hola! Soy Cristina de Madrid. Estudio Publicidad y RRPP y me voy a UMinho de Erasmus el primer cuatrimestre en 2018-2019.

Me gustaría saber algo sobre pisos y conocer gente para poder compartir casa :)

Si o interesa, contactadme!!!!

Hola soy Rocío voy con una compañera a Braga este año a estudiar Criminología, me gustaría conocer gente que vaya al mismo destino

Gracias !!

Hola Soy Borja de Madrid al año que viene estoy de erasmus por Braga!!

Hola soy Diego, estudio Arquitectura en Granada y el curso que viene voy a braga a la UMinho. Aunque el campus esta en Guimaraes seguramente vivire en Braga. Si hay alguien mas de arquitectura por aqui que se ponga en contacto conmigo :)

Gracias y nos vemos en Braga!!

Hola!

Somos dos chicas de zaragoza, estudiantes de Optica y Optometria y vamos a estar durante el primer semestre en Braga. Tambien estamos buscando piso cerca de la universidad, pòr si sabeis algo. Gracias!!

Hola, soy Estela, estudio psicologia en la universidad de Almería e iré todo el año a Braga. Me gustaria ir conociendo gente y buscar alojamiento.

Un saludo gente!!

Holaa!

Una compañera y yo estamos buscando gente para compartir piso. Ella y yo nos vamos sólo el primer cuatri así que sería ideal encontrar gente que vaya también el primer cuatri. Estudiamos publicidad y relaciones públicas. Si alguien todavía no tiene piso que se ponga en contacto conmigo.

Saludos a todos!

¡Buenas! Me llamo Araceli, y estaría interesada en saber si seguís buscando compañeras (seríamos dos chicas, Maricarmen y yo) las dos somos de Andalucía y vamos a estudiar a la Universidad de Minho el primer  cuatrimestre, estudiamos educación infantil. No somos fumadoras y somos unas chicas responsables y sociables. Vamos a cursar el 3er año. Agradecería si me informas un poco sobre cómo es el piso y dónde se encuentra (en caso de que sigáis buscando compañeras).

¡Un saludo, muchas gracias! 

¡Holaa!

Soy Paloma y estudio Ingeniería Química en la universidad de Granada. Estaré en Braga de Erasmus en el segundo cuatrimestre de este curso. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya para allá para compartir piso y demás :)

¡Un abrazo a todos!

Hola, soy Esaú y  estudio Pedagogía en la Universidad de Murcia,estoy de Erasmus en Braga, en la Universidad de Minho. Voy a estar todo el curso y me gustaria conocer gente para relacionarme un poco más.

¡Hola!

Somos Consuelo Gómez y Cristina, estudiantes de medicina en Albacete. Vamos a terminar quinto durante el segundo cuatrimestre en Braga y queríamos ir conociendo gente y mirar posibilidades de alojamiento (si alguien que ya haya estado tiene idea estaría guay algo de información jaja). 

¡Muchas gracias de antemano! 

Saludos :)

Hol a todos

Soy Marta , estudiante de relaciones internacionales y voy a hacer mi erasmus en la UMinho este segundo cuatrimestre. Estaría encantada de conocer a alguien para que todo se haga más llevadero al llegar. Esatré viviendo en la residencia de Santa Tecla.

Un abrazo

Hola soy Sara, estudio Derecho en la Universidad de León. Voy a estar el curso que viene (2019/2020) de erasmus en Braga y estoy buscando alojamiento y conocer gente!!

A mostrar 41-57 de 57 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!