Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Braga 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 57 entradas

1 2 3

Hola! Estudio Finanzas y Contabilidad en Zaragoza y el año que viene estudiaré todo el curso en la Universidad do Minho. Me gustaría ir conociendo gente, así como saber algo más sobre los pisos de Torre Verde, si alguien sabe algo o cómo funciona el tema, ando un poco perdido! Un saludo y gracias!

Hola! Soy Naroa y estudio Magisterio infantil. El año que viene estaré en Braga en el segundo semestre. Me gustaría alojarme en Torre Verde, pero no consigo encontrar la manera de contactar. Si alguien sabe que me lo pase por favor.

Nos vemos pronto! Gracias!

Hola, Soy Mar y voy a ir a la universidad de UMinho el curso que viene. Estudio Medicina en Las Palmas de Gran Canaria y tengo 21 años. Me gustaría saber en general cuales son las mejores opciones para el alojamiento para erasmus, he odío hablar sobre la Torre Verde, pero no se exactamente como funciona ¿son apartamentos que se alquilan independientemente? ¿tienen un propietario común? ¿se alquila el piso entero o por habitaciones? ... Encantada.

Hola! Soy Andrea, voy a ir de Erasmus el primer cuatri del curso que viene a UMinho. Estudio Psicología en la autónoma de Madrid, aunque soy de Fuerteventura (Canarias). Me gustaría conocer gente que vaya también a Braga, para ir conociendo gente y creando buen ambiente, y también saber más sobre alojamientos y el Erasmus en sí. Un saludo, gracias!

Hola! Me llamado Bárbara, el año que viene iré el primer semestre a estudiar a ADE y Derecho a Braga junto con otra compañera. Nos gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir!! Gracias!

Hola!!!

Estudio ADE en Badajoz y el año que viene estudiaré todo el curso en la Universidad do Minho.

Me gustaría ir conociendo gente!

Nos vemoss, muchas gracias!

Buenas! Soy Ana, tengo 19 años y estaré el curso 2018-2019 en Braga, en la Universidad Católica Portuguesa. Me gustaría ir conociendo gente y encontrando compañeros de piso!!

Hola, estudio ingenieria informática en la Universidad de Cantabria y voy a estar todo el año siguiente en la Universidad do minho, un saludo!

Buenas! Estudio Periodismo en la Carlos III de Madrid, voy a estar el primer cuatrimestre y estaría interesado en los apartamentos Torre Verde, así que agradecería un poco de información sobre ello. Muchas Gracias!

Buenas! Estudio Periodismo en la Carlos III de Madrid, voy a estar el primer cuatrimestre y estaría interesado en los apartamentos Torre Verde, así que agradecería un poco de información sobre ello. Muchas Gracias!

Hola!!!! Soy Jose y voy a estudiar 3º de Publicidad y RRPP en Braga. Voy a estar todo el año y voy solo, por lo que me gustaría ir conociendo gente para poder buscar pisos y demás.

Gracias! Saludoss.

¡Hola a todos!, Soy Marta y voy a estar el cusro que viene en Braga estudiando Magisterio Primaria. Me gustaría ir conociendonos y ir mirando tema de alojamiento y compañeros/as de piso jajajaja. Así que bueno, ¡espero hablar con vosotros pronto!

Hola, soy Irene!! El año que viene me voy a Braga a estudiar Educación Primaria, asi que me gustaría ir conociendo a gente!

Un saludo

Holaa, una amiga y yo nos vamos el proximo curso a Braga, a la Universidade do Minho, nos gustaría ir conociendo gente y buscando alojamiento. Graciaaas

Hola!! Soy Clara, estudio Criminología en Málaga y voy a pasar todo el curso que viene en la Universidade do Minho. Me gustaría ir conociendo gente y además, estoy buscando piso.

Hola! Soy Miguel y el curso que viene también estaré en Braga de Erasmus. Cualquier información o propuesta sobre el alojamiento es bien recibida!

¡Hola! Me llamo Andrea, e iré a estudiar Educación Primaria en el año 2018-2019 a la Universidad de Minho en Braga. Un saludo!!

Hola! Soy una estudiante de ADE de 23 años que busca alojamiento en Braga para el curso 2018/2019. Estaré en Braga desde septiembre hasta junio, todo el curso académico y busco piso, y también compañeros. Estudiaré en la Universidad do Minho.

 

¡Hola! Me llamo Floren, soy de Sevilla y el curso 18/19 estaré en Braga (U. Minho) durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer dónde se quieren alojar los estudiantes (Pisos en Torre Verde o similar) y si están buscando compañeros de piso, así como conocer gente de otras carreras.

Hola!! Soy Irene y estudio Óptica y optometría en sevilla, me gustaría saber si vais a piso o residencia! Gracias!!!

A mostrar 21-40 de 57 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!