Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 62 entradas

1 2 3 4

Hola! Mi compañera Marina y yo , estudiantes de Filologia Alemana , estamos este año en Berlin. Somos de sevilla y vamos a estudiar durante este curso 2020/2021 en la FU. Nos encantaría conocer gente!! Un saludo.

Hola a todos! Me llamo Stephanie y voy a estudiar un Master en Derecho en la universidad  de Potsdam, pero estoy viviendo en Berlin. Me gustaria conocer gente, asi que si alguien quiere contactar conmigo yo encantada. Saludos :)

Hola! Me llamo Blanca, quería ponerme en contacto con estudiantes que vayan a Berlín este año!! Me encantaría que me añadieran!

Dos amigos y yo vamos de Erasmus a Polonia y estaremos en Berlin desde mañana día 22 hasta el 26. Vamos a ir mucho a Berlin durante el año porque estamos a tan sólo una hora en una ciudad pequeña y queriamos conocer gente que esté de erasmus en Berlín y salir a conocer la ciudad con ellos. Cualquier cosas manden un mensaje por erasmusu !

Hola soy Juan de Madrid,

Llegare a principios de octubre para hacer mi erasmus en Berlin.

¿Alguno esta en la residencia Youniq o sabe Si esta bien? Si estais en alguna otra que os guste decidmela por favor.

Me encantaria ir conociendo a gente antes de llegar asi que sin problema habladme.

?

Hola mi nombre es Kevin y voy a hacer erasmus en Polonia. Voy a coger un vuelo a Berlin el dia 26 y me quedaré a dormir por allí para hacer un poco de turismo allí el día siguiente antes de ir a Polonia. Si alguien se anima que me hable para no estar solo por Berlin. 

Hola buenas me llamo Xavi , soy de Palma de Mallorca y el segundo semestre estaré en Berlín. Me gustaría conocer gente nueva que también este allí...

Hola! Me llamo Borja, soy de valencia y voy mañana a Berlin para empezara trabajar de au pair. Me gustaria conocer gente! Muchas gracias!

¡Hola!

Soy Raúl Villanueva y recien he acabado mi carrera universitaria en Madrid y estoy trabajando en Berlín. Llevo 3 semanas viviendo aquí y no conozco a nadie practicamente más que a la gente del trabajo. Me gustaría socializar y conocer a gente con la que hacer cosas ya que, además de sentirme solo, me aburro mucho, y para mi eso es algo molesto dado que soy muy sociable y me apunto a cualquier plan!

Hola a todos!

Me llamo Edgar y este año he terminado de estudiar la carrera en Madrid. Vine a Berlín hace un par de meses tras los estudios para buscarme la vida por aquí y experimentar un poco. Así que nada, me gustaría conocer gente por aquí, ya sean españoles o no; estoy abierto a todo (aunque he de decir que desde que he llegado aquí cada vez aprecio más hablar mi idioma jaja) Sé que no es el mejor momento para quedar por la pandemia y tal, pero me encantaría quedar para tomar algo, dar un paseo, hablar en alemán si alguien se apunta... Un saludo! 

Hola! Me llamo Álvaro y soy de Madrid. Me acaban de dar la plaza Erasmus en esta universidad para hacer ADE el curso que viene. Mi universidad es la SRH HOCHSCHULE BERLIN. Me puedes comentar un poco tu experiencia y cosas reelevantes? Que tal con el tema Covid? Gracias

Hola a todos!

Me llamo Carlos y soy de Madrid. Estudio Historia y filología en la Universidad Complutense y en marzo voy a ir a Berlín para pasar allí el segundo cuatrimestre de Erasmus. Me molaría conocer gente que vaya ir o que ya esté en Berlín este curso 2020-2021 para ver qué tal está la cosa por allí y que me cuenten un poco su experiencia. 

Buenas!

Me llamo Guillermo y voy en abril de Erasmus a la Universidad de Potsdam, a las afueras de Berlín. Estoy abierto a cualquier plan que surja para salir, viajar y vivir la experiencia todo lo que deje la situación cuando este por allí!

Buenas!! Yo soy César y voy a Berlín en marzo de erasmus a acabar el máster en la TU Berlín. Pienso que estaría bien hacer un grupillo de whatspp con los que estemos por alli para conocernos y hacer planes :)

Hola soy Loretta!! Estoy por Berlín hasta junio! Por si quereis una cervecita o algo!! ??

Buenas!

Soy Jorge, acabo de terminar la carrera de Ingeniería Informática y voy a comenzar a trabajar en Berlín durante el próximo año. No conozco a nadie que esté por Berlín así que estaría bien ir conociendo gente.

Si estás por allí, mándame un mensaje y hablamos!

Hola a todos!

Me llamo Luana e soy de Portugal! Estoy pensando en estudiar en TU Berlin. Tengo algunas preguntas sobre los requisitos de alemán. Cualquiera que quiera ayudarme por favor envíe un mensaje privado 

Mil gracias :)

Hola!

Soy María José y voy a estar haciendo prácticas en Berlín en julio y agosto. Me encantaría conocer a gente antes de llegar :)

Hola a todos!! Me llamo Ivan, soy un estudiante de Quimica. Voy a hacer un Erasmus Practicas en Berlin este curso 20/21. Ya hice un Erasmus en Polonia de un año hace dos años y repito experiencia. Me gustaría conocer gente que vaya de Erasmus tambien y que este buscando alojamiento. Un saludo!

Hola!!

Soy Marta, voy a Berlín en octubre con la universidad y quiero organizar un torneo de pádel para estudiantes españoles y quien se quiera unir. Luego haríamos un afterpadel. Si alguien está interesado que me escriba!!.

 

A mostrar 41-60 de 62 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!