Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 62 entradas

1 2 3 4

Hola, soy Laura y estudio el Master de Ingeniería Industrial en la UPM, voy a la TU Berlin el semestre de invierno del curso 2020/2021. Me gustaría conocer a gente que tuviese el mismo destino. Un saludo!

Hola!!

Soy Lucía y estudio Economía en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en la TU Berlín. Cualquiera al que le apetezca hablar o conocer a gente antes de ir, que se ponga en contacto conmigo!

Hola buenas! Soy Alonso y estudio DADE en Zaragoza, el año que viene voy a la HWR y voy un poco perdido en tema resis y demas entonces me gustaria conocer gente que tuviera algo de informacion o alguien que este en situacion parecida a la mía. 

Muchas gracias!

Holaaa! Soy Pablo y estudio ADE y Marketing en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. El año que viene me voy con otro amigo de la carrera a estudiar a la HWR de Berlín durante el primer semestre

Nos rentaría ir conociendo gente ya que estamos un poco perdidos...

Muchas gracias!

Buenas a todos,

Soy Luis y soy estudiante de Ingeniería en las Tecnologías Industriales en la Universidad de Sevilla. El año que viene, 2020/2021 me voy tanto el WS como el SS a la TU Berlín. Estaría bien ir conociendo gente antes de irme, así que si te apetece, ponte en contacto conmigo!! Un saludo!

¡Hola!

Soy Marc y estudio Ingeniería Industrial en Barcelona.
Voy a TU Berlin el primer semestre del 2020/2021 (en principio).

¡Un saludo!

Hola!! Me llamo Sara y soy estudiante de ADE en Tenerife, voy a la HWR Berlin el próximo curso entero 2020/2021. Me gustaría ir conociendo gente que vaya el próximo curso.

Hola soy Hugo, el año que viene estaré en la HWR en Berlín, y esperaba empezar a conocer gente por aquí. Cualquier cosa me escriben.

Hola! Soy Gaizka estudiante de Ingenieria mécanica del Pais Basco. Estare en Berlin el curso 2020/2021 a partir de Noviembre hasta Junio haciendo el TFG. Me gustaria ir conociendo gente.

Hola! Soy Elena, estudio TADE en la Universidad de Alicante y voy a hacer el curso 2020/2021 entero. Estaré en Berlín a primeros de septiembre, pero me gustaría empezar a conocer gente.

Un saludo! 

¡Hola!

Me llamo Mateo, este año comienzo 4º de Bioquímica en la Universidad Complutense de Madrid, y voy a hacer el primer cuatri en Berlín, concretamente en la Freie Universität. Ya tengo mirada una residencia, pero me encantaría conocer gente que vaya a estudiar en Berlín también, ya que no conozco a casi nadie y estoy algo asustado.

Hola!

Me llamo Sara y estudio Derecho y ADE en Zaragoza. Estaré en la HWR todo el año que viene y me gustaría conocer a mas gente así que cualquier cosa podeis contactar conmigo! Un saludo

Hola! Me llamo Kevin y estudio ADE en inglés en la UAB. Voy a hacer el segundo semestre en HWR berlin, y me gustaria poder conocer gente!

¡Hola! Soy Ana y estoy terminando la carrera de Sociología. Estaré desde finales de Septiembre en Berlin haciendo mi TFG a distancia y además estaré trabajando, pero no conozco a nadie de allí y me gustaría conocer gente :). Ya estuve antes de Erasmus en Polonia así que me encantaría volver a tener experiencias parecidas.

Hola!! Me llamo Mireia y estaré en Berlín como lectora durante el curso 2020/2021, voy sola y me gustaría conocer a gente para poder salir por Berlin. Llego a Berlín a finales de septiembre :)

Hola!! soy Noemi estudio Derecho y ADE en Madrid y voy a pasar todo el curso que viene en Berlín, en la HWR y me encantaría poder conocer gente!!!. 

Buenas, el año que viene hago Erasmus en Berlín. Me gustaría conocer gente. Saludos!!

Hola!

Soy Juan Pablo, soy estudiante de Física y este año voy a estar en la FU de Berlín todo el año. No conozco nadie que vaya a Berlín asique estaría bien ir conociendo gente. Si quieres, enviame un mensaje y hablamos!

A mostrar 21-40 de 62 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!