Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 62 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

Somos un grupo de estudiantes que queremos hacer una fiesta de reggaeton en Berlín para conocer gente y pasarlo bien asi que si queréis venir, va a ser este viernes 7 de febrero en el surprise club. Va a molar mucho y esperamos que vengais.

Hola! Somos tres amigos de Barcelona, acabamos de llegar hoy a Berlín. Nos encantaría conocer gente y nos apuntamos al plan del viernea.

Hola!

Me llamo Marina y me voy a de Erasmus a Berlín el curso 2020/2021 a la FU. Soy asturiana y estudio educación primaria en Oviedo. Voy sola asi que me gustaría conocer gente nueva! :)

Además, si alguien vive o sabe algo sobre las residencias Goerzallee o Halbauer weg o sobre la Studentendorf Schlachtensee, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo!! Estas son las opciones que me dan para vivir desde la uni y  hay algunas opiniones muy malas!! 
Gracias!! 

Hola! 

Me llamo Borja, y voy a realizar el primer cuatrimestre del siguiente año en Berlín, en la universidad de TUB, me gustaría conocer gente que fuese a estar por la zona por esas fechas... Estudio Turismo y ADE. Si buscas alojamiento por esa zona, contacta conmigo. 

Un saludo 

Hola!

Me llamo Hugo, soy un estudiante de la UPV y voy a cursar mi ultimo curso de ADE en Berlin el proximo año, me gustaria ponerme en contacto con gente que este en la misma situacion que yo, no dudeis en escribirme!!

¡Hola!

Soy Ana y el próximo curso (2020/2021) estaré de Erasmus en Berlín, en la Freie Universität. Estudio Traducción e Interpretación y Filología Hispánica y me gustaría conocer gente que esté buscando alojamiento.

Saludos :)

Hola soy Gretel, soy estudiante de Publicidad, RR.PP y Periodismo en el Ceu San Pablo, Madrid. El año que viene (2020/21) estaré de Erasmus en Berlín, en la Freie Universität. Me gustaría conocer a gente antes de llegar y buscar alojamiento. 

Un saludo!!

Buenas, soy Mikel! Estudio master de industriales en Barcelona, y voy a la TU Berlin el semestre de verano, desde marzo. No conozco a nadie que vaya a ir, asi que si queréis podéis contactar conmigo. Nos vemos!

¡Hola! Soy Mario y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca. El curso que viene voy de erasmus a la Freie Universität y me gustaría conocer gente y si alguien tiene información o sabe de alguna residencia de estudiantes cerca sería estupendo. Un saludo :)

Hola! Me llamo Ainhoa y estudio ADE en la UPV. Me voy de erasmus a Berlín el curso 2020/2021 a la universidad Hwr. Me gustaría conocer a gente y si alguien tiene información sobre las residencias se lo agradecería. Un saludo!!

Hola, me llamo María y estoy estudiando Trabajo Social en Sevilla. El curso que viene iré a Berlín a la Universidad Alice Salomon.

Me gustaría conocer gente antes de llegar y buscar también alojamiento allí o alguna residencia.

Muchas gracias!

soy Marta y el año 2020/2021 voy a la SRH hochschule berlin. Si alguien busca compañero que me hable :)

Hola!! Soy Laura de Alicante y estudio Derecho y ADE. Pasaré el año que viene entero en Berlín. Estoy mirando residencias, si alguien tiene alguna recomendacion que lo digaaa:)

Hola! Soy Quique y estudio ingeniería mecánica en la UPV de Valencia. Estaré durante todo el curso 2020/2021 estudiando en la TU Berlín. Me gustaría ponerme en contacto con gente en similar situación para hablar tema de residencias y convalidaciones de estudios.

Un saludo!

Holaaaa, soy Adolfo y actualmente estudio DADE en la Universidad de Alicante. El año que viene voy a estar de erasmus en Berlin estudiando Ade en la HWR, me gustaría conocer gente y si alguien tiene información sobre alguna residencia que esté bien me encantaría escucharle.

Hola, soy Daniela y estudio DADE en Alicante. El año que viene voy a estar todo el año en Berlín, concretamente en la HWR. 

Hola! Me llamo Alejandro y soy estudiante de Óptica y Optometría en la Universidad de Zaragoza y al año que viene voy el primer semestre a estudiar a Berlin a la universidad Beuth Hochschule fur technkik berlin, no se si esta bien escrito jajaja

Hola a todos!

Soy Pepe y estudio Física en la Universidad de Córdoba, voy a la FU Berlin el curso 2020/2021 entero. Me gustaría contactar con gente que vaya también a Berlin el curso que viene :)

A mostrar 1-20 de 62 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!