Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-56 de 56 entradas

1 2 3

Hola,

Yo soy Melanie y también busco piso para compartir En Berlin a partir de septiembre. Tengo 19 ańos y en principio voy a trabajar seis meses para aprender el idioma y me apuntare a la Freie Universitat en el semestre de verano por lo que, no tengo una zona preferida Aunque cuanto más céntrico mejor.

saludos!

Hola Melanie! 

Soy Laura, una chica de 22 años. Voy a Berlin a partir del 14 de septiembre a trabajar de auxiliar de conversación en el colegio alemán durante un curso. También estoy buscando piso. ¿Te parece que busquemos juntas? Llevo dos semanas en ello y está muy complicada la cosa porque hay mucha demanda y también mucho timo vía internet. Si quieres escríbeme y hablamos.

Un saludo :)

Gracias por tu respuesta Laura,

Yo aun sigo buscando... He encontrado  varios pisos en el portal wg-gesucht pero, como tu has dicho, hay mucha demanda y muchos pisos de corta estadia. Tambien he visto residencias estudiantiles pero estoy a la espera de respuestas. ¿Tu ya has visto algo?

Saludo :3

Hola a todos!

Me llamo Ignacio y tengo 20 años. Voy a estudiar este semestre en la Universidad de Humboldt. Me aconsejaron desde la propia universidad no llegar con nada cogido y estos días me estoy quedando en un hotel mientras busco algo. El problema es que no me está resultando nada fácil ya que la mayoría de la gente que ofrece pisos no contesta a los e-mails. Si alguno sabéis de algo interesante o estáis en la misma situación que yo decidme algo por favor.

Un saludo!

Hola!

Yo estoy en la misma situacion. Nadie contesta a los e-mails y asi no me atrevo a irme. Me aconsejaron que vaya directamente y alli busque en tablones de anuncios de las universidades, etc. Si encuentras un piso para compartir o algo avisame, yo seguire buscando y te comento.

Saudo!

Vale. El caso es que he mirado en mi universidad (la Humboldt) y no he visto ni un solo anuncio. Te paso mi número alemán por privado (por aquí no me deja) ya que he visto en el foro que hay varias personas en la misma situación, y a lo mejor nos compensa la opción de cogernos un piso entero para 3 o 4, si el resto de la gente sigue interesada.

Un saludo!

Hola! Yo estoy en la misma situación y también me interesa. Llegaré a Berlín en un par de semanas y no me quiero ver sin nada, y pienso que habiendo más gente en la misma situación puede ser bueno no estar solos =). Escribidme por favor si os interesa, yo no paro de mandar correos y los que me contestan es para darme largas...

Misma situación... 

A los que estáis buscando alojamiento os dejo esta web: http://www.medici-living.com/s/flatshare-berlin/

Me he cogido a través de esta empresa una habitación. Lo malo que no son baratas en general y que no sabes con quién vas a ir a vivir.

Lo bueno que lo mínimo son solo 3 meses y en general los pisos están bien situados. No os puedo contar mi experiencia allí porque aún no estoy en Berlín, pero de momento la chica que me ha hecho el contrato ha sido muy amable, me contestó los correos muy rápido y contestó a todas mis preguntas.

Espero que os sirva de ayuda. Suerte!

Hola,

Soy Maria Eugenia de Madrid, llego a Berlin para estudiar alemán el próximo lunes, me quedo todo el año. Solo tengo piso alquilado hasta el 31 de octubre. Si alguien quiere compartir a partir de entonces por favor que contacte conmigo. Un saludo.

Hola!! Yo de momento estaré en un hostal los primeros días e intentare buscar piso allí! si alguna está igual que me avise y podemos buscar juntas.

saludooos :)

Me gustaría conocer experiencias de gente que ya haya estado allí. Es difícil habituarse?

Hola! Mi nombre es Sabine Elbert. Estoy en el último semestre de mi programa de master, haciendo la tesina que es un análisis cualitativo-exploratorio sobre la importancia y el papel de las "cartas de presentación / motivación" en el proceso de solicitud de los estudiantes internacionales. El objetivo es describir y explicar las diferencias interlingüísticas e interculturales a traves de analizar el contenido, la estructura y el lenguaje de las cartas alemanas y españolas. Por lo tanto, necesito un corpus de cartas de estudiantes de los últimos 5 años en ambos idiomas. Por eso me gustaría saber, si escribiste una carta de presentación/ motivación para irte al extranjero y si me puedes enviar tu carta? Todas las informaciones personales de los estudiantes se conviertan en anónimas y no serán comunicadas a terceros. Sería fenomenal si me podrías ayudar! Sabine

Hi everyone! I just want you to know I can help u with everything! I'm living in Berlin since 2013...  for something,  please contact me! 

Plan for tonight: 

I'm gonna take some drinks at home with some friends...of course u are invited!  After that... party! 

Buenaaas, me llamo Cosme estoy en Milan de erasmus, somos dos tios que queremos venir a ver la final de la champions en Berlin , alguna buena persona nos podría acoger para dormir el viernes por la noche?? después de invitarle a unas birras por supuesto..

  

¡Hola!

Soy Irene, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Me voy el curso que viene de Erasmus a Berlín, todo el año. Me han asignado una plaza en la residencia Siegmunds Hof, ¿sabéis qué tal está? ¿Merece la pena buscar un piso en otra zona?

Cualquier comentario es bienvenido,

Muchas gracias,

Irene

A mostrar 41-56 de 56 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!