Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 56 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo también iré a Berlín, a la Humboldt! Tengo pensado ir en el segundo semestre, aunque aun no lo tengo claro... Estoy estudiando ADE en inglés. Y tú qué estudias? :)

Hola!! yo también me voy a Berlin :) soy de Barcelona y estudio filología inglesa y española.

Hola!!

Somos Jorge y Olaya y estamos buscando piso por Berlín. Ya estamos aquí, y vamos a estarlo durante los 3 meses  hasta Junio.

¿Algún alma caritativa que nos ayude en nuestra búsqueda? ¿O que quiera compartir piso? :)

Hola! soy Inmaculada, vivo en Cádiz y me acaban de aceptar la Erasmus para el año que viene a Berlín, durante 10 meses, estudiaré en Freie Universität Berlin. No conozco a nadie aun!!

Hola soy Maria y iré el año que viene en el segundo semestre a Berlín! Inmaculada yo también iré a la Freie!!! Habéis mirado residencias o piso??

Hola soy Sofía y tambien estudiaré en Berlin el próximo año, en Humboldt! tampoco conozco a nadie... jaja Irene yo tambien estudio filologia inglesa tu a que uni vas?  Tengo entendido que las residencias te las ofrece la propia universidad aunque es un poco dificil ya que hay pocas plazas. un saludo!

Hola!! yo soy Espe de Valencia y estudio historia, el año que viene estaré también en Berlín durante 10 meses en la Freie Universität. Consejos o ayuda? :)

Sofía, yo estaré en la Humboldt y tú? 

Vosotros vais a coger residencia o vais a buscar un piso? es que creo que para la residencia tengo que registrarme ya mismo y aún no sé qué hacer 

A mi me han concedido la erasmus a la Freie Universität de Berlin, me voy con Derecho, estudio en la universidad de Granada y estoy mirando residencias, a ver cual me pilla más cerca de la freie!

Holaaaa chicass!! Violet yo tambien me voy allí! En principio me voy 5 meses, de Septiembre hasta Febrero. Pienso que lo mejor es una residencia para conocer a más gente y tal...! Si os enteráis de alguna avisar! Yo tambien estoy mirandoo!

Irene yo también iré a la Humboldt, alomejor vamos a la misma clase:)

Varias personas que conozco están allí de erasmus y me han dicho que lo de la residencia es practicamente imposible ya que las gestiona la universidad y no suelen quedar plazas porque los estudiantes internacionales que van a estudiar la carrera entera tienen prioridad. De todos modos a ver si tenemos suerte. ¿Alguien piensa cogerse un piso cerca de Humboldt?

Podríamos crear un grupo en el Face y así vamos conociendonos!

Hola! Alguien de la Freie sabe qué documentos piden allí para que les enviemos? En plan Application Forma y tal? Es que no lo encuentro en la página web! Gracias!

Hola, soy Daniel y soy de Zaragoza.

Hace un par de semanas me concedieron Erasmus a HTW Berlín, estudio 3º de Administración y Dirección de Empresas. 

Estoy buscando alojamiento, si alguien me puede ofrecer algo o echarme una mano estaría encantado. 

Gracias :)

A ver...yo he mirado pisos y residencias y la verdad es que las residencias están bastante baratas, oscilando entre los 190 y los 250 mensuales con todo: internet,agua,luz. No son como en España,que te dan un cuarto enano y te jodes, en vez de eso te asignan como una especie de "habitación de apartahotel", con baño, mini cocina, cuarto y salon. INcluyen lavandería y muchas gimnasio ( por si alguien no lo ha visto ... los gimnasios allí...caros). En la página de la Freie Universität dice que la inscripción para la asignación de residencia se realizará el 14 de junio.. pero eso me parece demasiado tarde. Yo creo que voy a mirar por mi cuenta residencias.

Amigos que estuvieron allí, han pagado más en piso que en resi.

Por cierto la Frei, al parecer está a tomar por culo del centro, 40 mins de metro....

Hola a todos! Soy Marta de Madrid. Alguien que vaya a la SRH Hochschule Berlin el curso que viene??

Hola soy Ramón de Sevilla, y estudio filología alemana. Vamos cuatro compañeros de la misma clase a la Freie y estamos buscando piso. Nos está costando bastante y hemos encontrado ya la primera estafa, asi que no sabemos donde buscar. Si alguien nos puede ayudar... 

Un saludo!

Hola Ramón me llamo Lucía y el año que viene también voy a la FU para estudiar alemán, quizá vamos en la misma clase! jaja mira lo de los pisos es bastante complicado, y más si lo alquilas desde aquí... Yo creo lo que lo mejor es buscar una residencia (es lo que haré yo). Si entras en studentenwerk berlin te aparece toda la información que necesitas y pides plaza desde ahí directamente, espero haberte podido ayudar! :)

Hola, soy estudiante de medicina en la universidad complutense de Madrid y
voy a cursar cuarto el proximo año en la Freie Universität de Berlin. Me gustaria contactar con alguien de Madrid que haya hecho un año de medicina en esta universidad o que lo vaya a hacer el proximo curso.
Muchas gracias :D

Hola a toda/as, yo iré a la FU este verano desde la Complutense de Madrid. ¿Alguien puede orientarme un poco en cuanto al alojamiento? ando muy perdido y no sé por donde empezar. Gracias!

A mostrar 1-20 de 56 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!