Javi Via

Miasta, które obserwuje

flag-be Belgia
Bruksela
flag-it Włochy
Turyn

Uczelnie, które obserwuje

flag-es Javi Via

Aktualne miasto:
Reus
Miasto urodzenia:
Barcelona
Uczelnia przyjmująca:
EUBA
Uczelnia wysyłająca:
URV

Aktywność Javi

  • Forum

    Conocer gente copenhage

    Hola! Soy Javi y este mes de marzo voy a empezar a trabajar en Copenhage. Si alguien sabe de algun grupo de whats para conocer a gente de practicas o trabajando en Copenhage estaría interesado :) Si no lo hay podemos crear uno! 

  • Forum

    Erasmus Turín 2021 / 2022 (Español)

    Buenas!, me llamo Javi Via y soy estudiante de Finanzas y Contabilidad en la URV de Tarragona y el primer cuatri del curso 2021/22 iré a estudiar a la Università degli Studi de Turín. Estaría bien irnos conociendo y también si alguien tiene alguna idea de a que...

  • Forum

    Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)

    Buenas! soy Javi actualmente estudio el grado de finanzas y contabilidad y durante el segundo cuatrimestre haré el erasmus prácticas en Bruselas durante el segundo cuatrimestre. Mi intención es vivir en una residencia de la ciudad. 

  • Forum

    Erasmus Cork 2021 / 2022 (Español)

    Hola! Me llamo Javi y estudio el grado de Finanzas y Contabilidad y el año que viene estudiaré en Cork, en la universidad de cork institute of technology. Mi intención es ir a vivir a una residencia.  

  • Forum

    Erasmus Bratislava 2020 / 2021 (Español)

    Buenas!, me llamo Javi Via y soy estudiante de Finanzas y Contabilidad en la URV de Tarragona y el curso 2020/21 iré a estudiar a la Ekonomická univerzita v Bratislave. Estaría bien irnos conociendo y también si alguien tiene alguna idea de a que residencia ir se...


Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!