Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 101-120 z 138 wejść

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Soy Dalia, estudiante de ADE en la UC3M de Madrid, estudiaré el primer semestre en la Wroclaw University of Economics. Busco conocer gente que vaya también el año que viene a Wroclaw y si alguien me puede ayudar en el tema pisos o residencias sería genial.

Un saludo y nos vemos en Polonia :) 

Buenas!! Soy Andrea y estudio economía en la Universidad de Granada. El año que viene estaré todo el curso en Wroclaw y supongo que en resi. Estudiaré en la UE.

Un saludo!!

Hola! Soy Laura y estudio Relaciones Internacionales con Protocolo en Madrid, estaré de Erasmus el primer cuatrimestre en la universidad de Wroclaw y me encantaría poder conocer gente que vaya allí el primer cuatri y asi tambien poder enterarme del tema alojamiento y unis en general. Espero conoceros pronto, un saludo!

Hola! Yo soy Alba, estudiante de derecho y este año estaré todo el curso en la universidad de Wroclaw. Me gustaría conocer a gente y en principio he hecho reserva en una residencia! 

¡Buenas! Soy Miguel, estudio ingeniería en telecomunicaciones en Málaga y el año que viene lo pasaré entero en Wroclaw. Le tiro para la ciudad una semana antes de empezar las clases y me gustaría ir conociendo a alguien para ir conociendo la ciudad esos días e ir haciendo amistades

Hola, ya he publicado un mensaje anteriormente presentándome, pero soy una estudiante que hará Erasmus el año que viene en Wroclaw, en la Facultad de Filología.

Buenas!! Soy Mario estudio ADE en la universidad de Murcia y estaré de Erasmus el primer cuatrimestre en wroclaw, en principio he hecho una reserva en una resi e iré una semana antes de empezar las clases y tal para ir conociendo a gente y el lugar ✌️✌️

Buenas!! 

Soy Julio, de Sevilla, estudio ADE, y el año que viene cursaré el primer cuatrimestre en Woclaw,  en Wroclaw  University of Economics. 

Estoy buscando residencia y ando algo perdido, alguien podria recomendarme algo?

Muchas gracias!!

Hola, soy Carmen, de la la ULL de Tenerife. Yo también voy el curso que viene a Wroclaw, y para los que preguntan por residencia, en mi universidad ofrecían alojamiento directamente, muy barato y céntrico, así que preguntad en la vuestra, que seguro que tienen algo parecido. Me suena algo de las Tx en la Politécnica. Por cierto yo voy a Wroclaw University of Life and Environmental Science a Ingeniería Agrícola. Saludoss

Hola buenas! 

Mi nombre es Ivan, estudio Química en la Universidad jaume I (Castellón).

El proximo curso me voy durante 6 meses a la universidad de Wroclaw. Me gustaría mucho conocer gente que tambien tiene Wroclaw como destino para poder ayudarnos los unos a los otros.

Tengo muchas ganas de esta nueva experiencia y espero poder conoceros a todos! Un saludo!

Hola soy Lucía!!

Estudio economía en la URJC y voy a ir a Wrocław a estudiar el primer cuatri. Voy a la resi student depot y voy una semana antes de que empiecen las clases también, y me encantaría conocer gente tb

Holaa!! Soy Alicia y estudio ingenieria informatica en Asturias. El curso que viene lo hare en la universidad Politechnika Wrocławska y me alojaré en Dom Studencki T-16. 

Me gustaría conocer gente con la que compartir la experiencia, un saludo y nos vemos pronto!!

Buenas, soy Rafa y voy a trabajar seis meses en Wroclaw desde septiembre. Tengo 22 años y soy de Granada. Me gustaría conocer gente con la que socializar y pasar el tiempo libre. No dudéis en contactar conmigo si vais a estar en Wroclaw el año que viene! Un saludo y espero conoceros a todos ;)

Hola! Soy Ernesto, estudio Informatica y ADE en la Carlos III de Madrid. Voy a estudiar todo el próximo año en Wroclaw, y estaré en un piso de estudiantes. Me encantaría conocer a la gente con la que voy a pasar este año!!

Un saludo y hasta pronto

Buenas!

Soy Christian, estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad de León. Estaré todo el curso allí, estudiando en la Politechnika Wrocławska. Estaría encantado de empezar a conocer gente con la que disfrutar esta experiencia.

Nos vemos pronto!!

Hola, soy Jaime, estudio industriales en la uc3m y estaré todo el año en la Politechnika. Iré a la residencia Student Depot, ya nos veremos por ahí.

¡Buenas! Me llamo Pablo, tengo 22 años, soy de Madrid y estudio un grado superior de diseño gráfico en el IES Islas Filipinas. Estaré en Wroclaw del  12septiembre al 16diciembre haciendo prácticas cerca del centro de la cuidad  pero sin alojamiento fijo todavía y no conozco a naaaadie. Cualquier interesado en pasarlo bien y conocer la cuidad es bienvenido.  Risas aseguradas!

¡Hola a todos!

Me llamo Nigel y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré el curso completo haciendo el tercer año de la carrera en la universidad Politechnika Wrocławska y me alojare en la residencia 'T16'. Me gustaría conocer gente con la que compartir la experiencia y que se anime a hacer distintas actividades.

Un saludo y nos vemos por ahí!

Eheeeeyy!! Buenas Gabriel, me llamo pablo, llevo 4 dias aqui y conozco a 4 gatos na mas. Asique si te interesa quedar y tomar cervecita buena mandame un wasap.

Un saludo, nos veremos por aqui. Buen viaje.

Pokazuje 101-120 z 138 wejść

1 ... 3 4 5 6 7

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!