Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 61-80 z 138 wejść

1 2 3 4 5 6 7

Hola! Soy Carlota, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y al año que viene me iré a Wroclaw (Unywersitet Wroclawski) a hacer el último curso de la carrera. Me gustaría conocer gente y toda la información sobre pisos o residencias. Un saludo y nos vemos en Wroclaw!!!!!!!

Hola! Soy Jesús, estudio en la universidad de Almeria el grado en Derecho y Ade, el año que viene voy a wroclaw de Erasmus junto a un amigo y a ambos nos gustaria conocer gente nueva ya que seguramente vayamos a vivir a piso, nos vemos por wroclaw!

Hola a todos y todas! Soy Marc, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya, en Barcelona! Estaré el primer semestre de Erasmus en la Politechnika Wroclawska y me gustaría empezar a conocer a los que estaréis por ahi, y cualquier información que pueda ir sumando! Muchisiimas ganas de que llegue septiembre, nos vemos pronto por Wroclaw!!!

Hola! Me llamo Juan Alberto y soy estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Jaén. El próximo curso lo pasaré en la Politechnika Wroclawska y me gustaría ir conociendo a la gente que estareis allí y cualquier información sobre las residencias. Nos vemos en unos meses!

Hola soy Alex,estudio ingeniería en la universidad de Jaén,el proximo curso estudiaré en la POLITECHNIKA WROCLAWSKA todo el año.Me gustaria saber como sobrevivir alli porque es la primera vez que voy a vivir fuera jajaja.Un saludo a todos!

Holaa, soy Marina, estudio veterinaria en la universidad de León, aunque soy de Cádiz. El próximo año voy a hacer 4º curso en Wroclaw.

Graciaaaaas

Hola. Soy Diego y estudio un grado superior en turismo, actualmente estoy realizando las prácticas de guia turístico en la ciudad de Wroclaw (Breslavia) y me gustaría conocer a gente que venga aquí. Un beso a todos, nos vemos en Polonia!!!

Hola!! Soy María, soy de Segovia pero estoy estudiando en la Politécnica de Madrid, y al año que viene estaré haciendo 2º de master en ingeniería industrial en la Politechnika Wroclawska. Me gustaría ir conociendo gente y cualquier info sobre residencias y pisos. 

Nos vemos por Wroclaw! :)

Hola!!! Soy Nerea, estudio Ciencias Experimentales en la URJC y soy de Madrid. Al año que viene pasaré el primer semestre en Wroclaw, nos vemos por allí!!!!

Buenas!!

Me llamo Jordi y estudio Busines Administration en TecnoCampus, Mataro. El año que viene realizaré el primer semestre de mi último año en Wrocław University of Economics. 

Me gustaría ir conociendo gente con tal de poder hablar sobre todo esto.

Nos vemos por Wroclaw!!

Hola, soy Marta! Estudio educación primaria en la UMA. Y voy destinada a la University Lower of Silesia (Wroclaw). Estoy un poco perdida con el tema de las residencias.

Hola !

Soy Marta y estudio arquitectura en Valencia. El año que viene estudiaré en la universidad politécnica de Wroclaw. Me gustaría conocer gente que vaya. 

Hola! Voy a la University Lower of Silesia (Wrocla) en el curso 2019/2020.

Hola buenas ! Voy a la universidad de económicas de wroclaw el curso completo 19-20. Me gustaría informarme un poco de las residencias y conocer gente .

Hola!!

Soy Vicente y estudio finanzas y contabilidad en Valencia. El año que viene haré mi tercer año en Wroclaw, me gustaría conocer gente

Hola!! Me llamo Silvia, soy de madrid, y estaré en Wroclaw el primer semestre, en la Uniwersytet Wroclawski. Estudio DERECHO y ADE en la autonoma y me iré en mi 5º año. 

Nos vemos en polonia, un saludo a todoss!!!

Hola!!

Soy Antonio y estudio Publicidad y RR.PP. en Murcia. El próximo año cursaré un semestre en Wroclaw. Me gustaría ir conociendo gente y saber más sobre la ciudad, la Universidad y las residencias.

Espero veros pronto por allí!

Hola!! Soy Fernando y estudio Derecho y ADE en Madrid. Hare el primer cuatrimestre de 5º en Polonia, con ganas de fiesta, conocer gente y viajar.

Nos vemos!! 

Hola! Mi nombre es Jorge y estaré de prácticas el primer semestre del próximo curso. Me encantaría conocer a gente antes de ir para comentar cómo puede ser la experiencia. 

Un saludo!

Pokazuje 61-80 z 138 wejść

1 2 3 4 5 6 7

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!