Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 21-40 z 54 wejść

1 2 3

Hola! soy Paula se sevilla, estoy estudiando 4º de medicina y me voy el año que viene a la universidad paul sabatier a cursar el año completo. Estaria bien ir conociendo gente, y si sabeis de alguna residencia que este bien no estaria de mas algo de ayuda. 

Un saludo!

Hola!!, me llamo María Romero y soy de Cádiz. El curso 2019-2020 entero me voy de erasmus a Toulouse a la universidad Toulouse- Jean Jaurès. Ahora mismo estoy en segundo de filología francesa así que allí cursaré el tercer año. Me gustaría conocer gente que también vaya. SALUDOOOS!!!!

Holaa!! Soy Gilberto, soy de Las Palmas de Gran Canaria. Estoy estudiando educación física y el año que viene lo cursaré en la universidad Paul Sabatier III el año entero. Como todos, me gustaría ir conociendo a gente antes de ir y si alguien sabe algo de residencias me ayudaría mucho. Un saludooo.

Holaa, soy María de Madrid y el año que viene me voy todo el curso a Toulouse a estudiar en la Paul Sabatier.

Me gustaría ir conociendo gente y saber un poco cómo va el tema de las residencias.

Un saludo:)

Hola, me gustaría estudiar en Toulouse mi último año de carrera, estudio bellas artes en Cuenca, entonces me gustaría contactar con alguien que haya ido y me cuente la experiencia! Gracias! 

Hola! Soy Ángela, durante el curso que viene voy a estar en la Universidad Paul Sabatier de Toulouse, cursaré 4º de Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente, estoy haciendo tercero en Segovia, pero soy de Asturias. Me gustaría ir conociendo gente que vaya también y sobretodo saber de pisos/ resis estaría genial!. Saludossss

Hola! Soy Juan Carlos y estudio tercero de ingeniería aeroespacial en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré todo el curso estudiando en la ENAC.

Me gustaría contactar con gente que también vaya el año que viene, aunque sea a otra universidad!

Un saludo!!

Hola soy Fran y estoy estudiando el doble grado de Estudios Franceses e Ingleses en la Universidad de Cádiz. El próximo curso completo estaré en la Universidad de Jean Jaurés y estaría muy bien ir conociendo a gente antes sea de la universidad que sea de Toulouse. Además, me gustaría tener información sobre residencias y demás.

Un saludo desde Cádiz a todos y todas!!

Hola, soy Lucía!!! Estudio arquitectura en la Universidad de Granada, y también estaré en Toulouse el próximo curso entero. Me gustaría ir conociendo gente para el tema de piso/residencia!!! 

Buenas!! Soy Carmen, estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial en Cádiz y el año que viene estaré todo el año en la Universidad Toulouse III Paul Sabatier, me encantaría conocer gente antes de ir y aclarar temas de la resi y tal!!

Saludos!!!

Hola!! Me llamo Teresa, estoy estudiando Historia del Arte en la universidad de Zaragoza y el curso que viene, 2019-2020, iré el primer cuatrimestre a la Universidad de Toulouse - Jean Jeures. Me gustaría conocer gente antes de llegar en setiembre, tanto de la misma universidad como de cualquier. Estoy buscando alguien con quien poder buscar piso, residencia, etc...

Un saludo!

Hola soy Pablo, estudio ADE e informática en la universidad Carlos III de Madrid y el año que viene estare estudiando en la universidad de Toulouse Capitole 1. 

Hola!

Soy de Barcelona y el curso 2019/2020 estaré cursando un Advanced Master de Ingeniería Aeroespacial en la ENAC. Me gustaría conocer gente antes de llegar para hacer piña y hablar sobre tema pisos, para ver si es factible compartir. Seguimos en contacto!

Hola, soy estudiante de Bioquímica en Murcia y me gustaría conocer gente de Erasmus en Toulouse el año que viene. Estudiaré en l'Institut de Sciences Apliqueés de Toulouse.

Hola! Soy Alejandro y estudio tercer curso de ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estudiare todo el curso en la Universidad Capitole 1 de Toulouse.

Quien vaya a la misma universidad que contacte conmigo.

Hola chicos/as, soy Marta de Zaragoza y en septiembre voy a Toulouse todo el curso para hacer un curso de francés en el Defle de la Universidad Jean Jaures! Me gustaría conocer gente que también vaya a vivir allí este año que viene!!

Hola!

Mi nombre es María y soy una estudiante de Turismo en Barcelona. Estaré haciendo un intercambio lingüístico francés en Toulouse durante el mes de Septiembre 2019. Me gustaria conocer gente para hacer la experiencia mejor! 

Un saludo!!

Hola!!

Me llamo David y soy de Almería! Yo también estaré en Toulouse el curso que viene desde Septiembre en la UPS3, estudiando el Master 'Techniques Spatiales et intrumentation'.

UN SALUDO!!

Hola! Soy Manu y estoy estudiando un máster en ingeniería ambiental en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré el primer cuatri en el Institut National Polytechnique de Tolouse (ENSIACET). Estaría bien ir conociendo gente antes de llegar e ir mirando alguna residencia.

Un saludo!

Hola! Soy Sam, estoy estudiando el máster de ingeniería industrial en la UPC de Barcelona. El año que viene voy a empezar un doble máster de aeroespaciales en ISAE-SUPAERO, estaré dos años en Toulouse. Estaria guay conocernos los que vamos a Toulouse, para tema pisos/resi sobretodo!! Un saludo!

Pokazuje 21-40 z 54 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!