Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 54 wejść

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Julia y soy de Málaga. Estoy en el 3 curso de Turismo y en septiembre voy de erasmus 5 meses a Toulouse a la universidad Paul Sabatier III. Me gustaría contactar con gente que también vaya este año!

Hola, me llamo María, estudio matemáticas en la Univerdidad de Valencia, y el próximo curso estudiaré tercero en Paul Sabatier.

Hola, soy María Victoria. Estudio Matemáticas en la Universidad de Granada y durante el curso 2019-2020 estaré cursando dicho grado en la Université Paul Sabatier (Toulouse 3). Me gustaría encontrar a más personas en mi situación para ir conociéndonos antes de llegar y, así, no ir solos.

Hola! Me llamo Candela, vengo de la Universidad Rey Juan Carlos I en Madrid. Estoy estudiando Relaciones Internacionales y en septiembre entraré en el grado disponible en el inglés en la Universidad Sciences Po de Toulouse. Me encantaría conocer a más gente que vaya a ir a Toulouse aunque sea a otra uni y así no vamos con tanto miedo. También para comentar dónde teníais pensado vivir y todo eso. Un saludo!

Hola,

Me llamo Inés y estudio 2° de lenguas románicas en la USAL. El año que viene me iré el curso completo a la Université de Toulouse Le Mirail II. Me gustaría conocer a más gente que vaya para no ir con tanto miedo sola y si sabéis sitios para alojarse. Gracias, un saludoo!!

Hola soy Maria! Estudio 2º de International Business en la Universidad de Valencia. El año que viene me iré todo el curso a estudiar a Toulouse Business School. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir a Toulouse o incluso a la misma universidad.

Muchas gracias!

Hola!!

Me llamo Pablo y soy estudiante de tercero de Medicina en Oviedo.

El próximo curso estaré en Paul Sabatier y me encataría ir conociendo a los que vais a estar allí conmigo.

un saludo!!

Hola!!

Me llamo Ana y estudio el 2º curso del grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. El próximo curso estaré en Toulouse, en la Université Toulouse 2- Jean Jaurès y me gustaría conocer a gente que vaya de Erasmus tanto a mi universidad como a las otras universidades de Toulouse.

Graciaas, un saludo!

Hola!! Me llamo Paula y estudio Ade en la universidad del País Vasco y voy a estudiar 3º en la Toulouse Business School.Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir a Toulouse o que vaya a estudiar en la misma universidad, para no ir tan solos y saber qué vais a hacer con el alojamiento y demás. Gracias y un saludo!

Hola! Soy Lieze, vivo en Bélgica y estudio lenguas aplicadas Francés - Español así que también entiendo y puedo hablar en español. El proximo año estaré en Toulouse de Octobre a febrero. Me gustaría conocer gente que también van a ir a la universidad de Jean Jaurès. Saludos! 

Hola, me llamo José y soy de Galicia. Estudio Ingeniería Industrial en la UPC, Barcelona. El próximo semestre, desde Septiembre de 2019, realizaré las ultimas asignaturas de mis estudios en el Institut National Polytecnique de Toulouse.  Estoy buscando conocer gente animada que tambien vaya el proximo semestre, un saludo!

Hola, me llamo Óscar y soy estudiante de Derecho hispano-francés en la Universidad de Valencia.

Estaré en la Université Toulouse 1 Capitole durante los cursos iniciados en septiembre de 2019 y de 2020. Sería una genialidad conocer a gente que también vaya a estudiar allí y, bueno, nada más que añadir a esta "carta de presentación".

Por último, ni decir queda que cualquier mensaje es bien recibido, un saludo!

Hola!!!

Me llamo Cristina y soy estudiante de 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en la Université de Toulouse Jean Jaurès. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estar en Toulouse el próximo curso ya sea de la misma universidad o no.

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Andrea y estoy en 2º de traducción e interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estudiaré en la Université Toulouse Jean Jaurès y me gustaría conocer gente que también vaya a ir allí y saber si alguien ha encontrado alguna residencia que esté bien.

Graciass! un saludo :)

Hola!

Soy Sara, de Soria y estoy estudiando 4° de Medicina en Salamanca. Estaré el año que viene en Tolouse durante todo el curso.

Hola! Me llamo Ruth y estudio tercero de ingeniería química en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré el curso completo en Toulouse, en el Institut National Polytechnique de Tolouse, en el ENSIACET.

Me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar, y sI sabéis de alguna residencia que pueda estar bien.

Un saludo! 

Hola! Soy Isa de Zaragoza pero estudio 3º de biotecnología en la universidad de Lérida. El año que viene voy a hacer Erasmus el año completo en Toulouse en el Intitut National Polytechnique de Toulouse. Estaria bien ir conociendo gente que vaya el año que vieney alguna ayuda para encontrar residencia tambien!

Un saludo

 

Hola! Soy Laura y estoy estudiando Turismo y ADE en la Universidad de Alicante y estaré el primer cuatri en Toulouse en la Business School. Me encantaría conocer gente nueva antes de llegar y saber temas de residencia, pisos... 

Un saludo! 

Pokazuje 1-20 z 54 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!