Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 21-39 z 39 wejść

1 2

Os estáis organizando en plan por WA o Caralibro? (Tiene cojones que no se pueda poner el nombre...)

Saludos!

Hola, soy Alan.  Voy a estudiar griego en la AUTh, pero no con erasmus.  Llego en Julio 2018. Encontré este sitio buscando hospedaje.  También espero conocer gente de hablahispana para seguir practicando español. 

Hola! soy estudiante de economicas en la UAH en Alcalá de Henares. Iré de erasmus a Salónica el primer cuatrimestre con otros 3 compañeros. Estaria bien ir poniendonos en contacto. Un saludo!

Por cierto, que no me presenté. Me llamo Pedro, tengo 23 años y soy estudiante de medicina en la Universidad de Oviedo. También andaba buscando piso casi mejor que resi... Po si alguien está en mi misma situación.

Hola! Soy de Málaga y estudio Enfermería en la Facultad de Ceuta (Universidad de Granada) y iré de Erasmus a Salónica el curso que viene en el primer semestre.

Me gustaría saber como va eso de buscar pisos, cual es la mejor zona, los precios y qué tal se vive por allí.

Hola, soy José Ramón Alba, estudió periodismo y estaré el próximo curso en la Auth . Respecto a los pisos he visto que los más baratos son entre 150-300. A mí desde la universidad me han facilitado un enlace para buscar pisos, pero de la zona no tengo ni idea

Aqui son unas opciones para ayudarles en su búsqueda.  He quedado en el Academic House en el pasado y voy a quedar allí este Julio. 


https://www.academichouse.gr/v1/index.php/el/

https://m.sublet.com/supplydetails.aspx?supplyid=1699766&supplierid=456185


Buenas!!

Estudio Biología en la Universidad de Oviedo. El próximo curso estaré de erasmus en Thessaloniki, en la AUTH. En principio me alojaré en piso compartido.

Estaría bien ir conociendo gente.

Saludos!

Hola,

Yo estoy en dudas de si ir el año que viene ya que estuve un cuatrimestre este año y me han dado plaza al año siguiente.

Estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en la UC3M en Madrid.

Si teneis dudas comentadme.

Hellou, 

My name is Tatiana. I am from Slovakia and study in Czech. This year I ll go to Ceuta. I try to find some accomodation for whole year. Is there someone who needs roomie, or can you recomend me something? .

Thans for you answer so much :) 

Buenas! Soy Fernando y estudio Finanzas y Contabilidad en Zaragoza. Iré el primer cuatro del curso que viene a Tesalónica de Erasmus. Saludos!

Si necesitan algo, tal vez puedo ayudar. Escríbeme acá. 

Hola, Estudio ciencia y tecnología de los alimentos en Vitoria. Y este año iré a salonica a la universidad de Aristoteles de septiembre a febrero. Saludos!

Hola  Saludos y bienvenida 

Muy buenas! Soy Óscar. Voy a estar desde mediados de septiembre a mediados de diciembre en thessa. Sabéis algo de alojamiento en Salónica?

gracias!

Hola Oscar. Erasmus tiene un sitio donde anuncien ofertas de renta. Buscalo en Google bajo  Erasmus rooms to rent Thessaloniki 

Hola chicos y chicas, un amigo y yo vamos en unos días de Erasmus a Thessaloniki. Estudiamos Pedagogía en Salamanca y estamos algo nerviosillos. Nos han hablado de grupos en diversas aplicaciones de Erasmus, pero aun no pertenecemos a ninguno y sería interesante para conocer gente y saber más sobre esta experiencia.

También nos gustaría vivir en una residencia estudiantil, pero no encontramos sitios web que nos faciliten la información. Si sabéis de alguno os agradecemos vuestra ayuda.

Un saludo, nos vemos pronto.

Hola Laura. Trata este

https://erasmusu.com/en/erasmus-thessaloniki/student-housing?utm_source=erasmusu&utm_medium=email&utm_campaign=notis&utm_content=flat_alone

Holaa!! Soy Claudia y estudio Turismo en la Universidad de Alicante.

Voy a ir a Thessaloniki el segundo cuatrimestre, no se nada de nada, así que si hay alguien que me pueda ayudarr lo agradecería!

Pokazuje 21-39 z 39 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!