Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-20 z 39 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salónica 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salónica en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salónica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salónica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salónica.

Livin' la vida Erasmus!

Hoy mismo me he enterado que me han concedido la Beca Erasmus para Thessalonica. Y estoy algo perdida. 

Estudio magisterio de educación primaria bilingüe en la Universidad de Alcalá, y estaré en Grecia todo el curso académico que viene.

¿Alguien más por aquí que vaya?

Hola, estoy en el mismo caso que tú. Ayer mismo me concedieron la beca para Thessaloniki. También estudio magiisterio bilingüe y estoy también algo perdida. 

Hola, el proximo curso voy a estudiar en Salónica durante el curso completo. Estudio pedagogia en Granada. Si alguien estudia alli y tambien esta perdida que contacte.

Hola! , El próximo curso también estudiaré en Salónica  el curso completo, estudio en Granada educación primaria, estaría bien que nos pusiéramos en contacto, estoy un poco (muy) perdida, un saludo.

Buenas!! Estudio matemáticas en Málaga y en principio voy a estudiar el primer semestre del próximo curso en Salónica! Y sí, podríamos ponernos en contacto de alguna forma. Un saludo!

Holaa!! Estudio derecho en Alicante y me iré el siguiente curso (completo) allí también. Así que si empezais a crear grupito contad conmigo. En principio estoy pensando en compartir piso, si alguien esta igual y le interesa ya sabeis. Estoy bastante perdido tambien jajaja

Hola! Estudio periodismo en Santiago de Compostela. El próximo curso pasaré el primer cuatri en Salónica. De momento estoy bastante perdida. En todo caso, contad conmigo.

Hola, estudio en Málaga matematicas y el año que viene también me voy de erasmus a Salónica. Y sí, nos podríamos poner en contacto.

Buenas!!

Estudio Economía en Valencia , el año que viene me voy el curso completo a Salónica. Como todos supongo, voy algo perdido, en el momento que os pongais en contacto contad conmigo.

Un saludo!

Hola, estudio Biologia en Bilbao y el curso que viene también estaré de erasmus en salonica.

Buenas! me voy el año que viene el primer cuatrimestre a salonica. Un saludo

Buenas! Estudio Farmacia en Madrid y el próximo curso haré el erasmus en Salónica en el primer semestre. Si alguien está buscando piso o residencia o tiene info sobre el tema alojamiento, bienvenida es la ayuda! :)

Saludos

Holaaa, estudio Ade y Derecho soy de Ourense y me voy el año que viene todo el año de eramus , asi que cualquiera información es buen recibida . Un saludo

Buenas! Soy de Córdoba y estudio ingeniería electrónica aquí en la UCO. El curso que viene me voy a Thessaloniki durante todo el curso y estoy muy muy perdido. En principio busco gente para compartir piso y también estaría bien que nos vayamos poniendo en contacto todos. Saludos!!

Buenas! yo soy Alberto de Zaragoza y voy a estudiar Derecho en Thessaloniki en la AUTH el primer semestre, alguno sabe si la universidad proporciona residencia o es más común buscar piso en esta ciudad? un saludo!

Hola! Yo estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo e iré el próximo cuatrimestre a Thessaloniki :)

Aquí otro que se va a Tesalónica, en principio el primer cuatri (con intención de todo el año). Estudio Traducción e Interpretación en la UAM y estaré por la AUTH. 

¡Saludos!

Hola, soy Axular estudio Derecho y Comunicación en San Sebastián y el primer cuatrimestre del curso 2018-19 estaré de erasmus por Salónica.

Hola! Soy Ana, de murcia, aunque estudio Filología Hispánica y Estudios Ingleses en la Universidad de Huelva. El próximo curso estaré en la universidad de Tessalonica. No se muy bien si alojarme en piso de estudiantes o residencia, si me podéis ayudar os lo agradecería!

Pokazuje 1-20 z 39 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!