Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 121-140 z 259 wejść

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

En mi caso, lo he entregado esta mañana, y tenia de plazo hasta el 17 de mayo, mi eleccion ha sido 1º universidad de  klimentt (9 de sept) y 2º News bulgaria ( 2 sept)... y sobre el alojamiento, prefiero quizas que me den resi ya la de la universidad, en Stundenski, para no estar mudandome de una a otra y haciendome asi con el lugar.

 la resolucion creo que hasta verano no sabemos si estamos admitidos en el curso!

yo tb la he enviado esta mañana y he elegido tambien 1º universidad de  klimentt (9 de sept) y 2º News bulgaria (2 sept). Sobre el alojamiento yo tengo duda, porque empiezo el proyecto en octubre, pero supongo que la peña que hace un curso entero empezara antes. Esperare a que me conteste la uni de allí. ¿Vosotros cuando empezais las clases?

Ah, en el calendario de la pagina del EILC pone que sale la resolución el 21 de junio.

Buenas a todos!!! 

he tardado mucho pero al final aqui estoy ya en el foro con vosotros, yo tambien me voy el curso que viene completo de erasmus a Sofia concretamente a la UNWE a estudiar economicas!

Bueno lo primero ke keria decir esk he visto hoy lo k abeis puesto del EILC para hacer el curso de bulgaro y me a gustado bastante la idea asik voy a solicitarlo yo tambien, me he informado y a los ke esteis como yo en LA UNIVERSIDAD DE GRANADA aqui el plazo termina el 20 de mayo para solicitarlo y por lo ke me he informado no ace falta ke tu coordinador te firme ni te de permiso ni nada, o eso me a dixo él,  aki os dejo el enlace para los de la UGR que quieran solicitar el EILC

http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/cursos-eilc

espero ke os sirva de ayuda

Hola jose, en qué universidad vas a elegir el curso??

yo igual que los que habeis puesto por aki 1º universidad de  klimentt (9 de sept) y 2º News bulgaria (2 sept)

por cierto para los de GRANADA ke kieran hacer el curso hay que rellenar la oslicitud y llevarla en un pendrive a la oficina de relaciones internacionales ... por la cara vaya, el mamoneo k hay ke hacer para solicitar el curso pero bueno, ke me va a tocar mañana o pasao llevarlo

una pregunta para los ke vayais a estudiar en la UNWE a vosotros os han enviado los programas de estudio de las asignatura de alli?? esk en la pagina no estan los he pedido por correo pero solo me envian los nombres de las asignaturas y los creditos de cada una pero el programa nada y mi coordinador de erasmus me lo exige para las convalidaciones

Por lo que veo estaré forever alone en Varna con el curso de idiomas... jajajaja

Has pedido el temario de la asignatura y no te lo han dado??? vamos apañaos... sé de dos personas más que están en la misma situación, yo en principio no tengo problema porque voy a hacer 12 créditos de optativas, pero claro, que me convaliden alguna de las chungas no estaría de más xD

Hola chicos! Deciros que yo tb voy a ir al curso EILC, en primer lugar he pedido Kliment y en segundo lugar National Sports (que es mi uni ) , asi que nada, a ver si hay suerte y  coincidimos bastantes, un saludo !

Se me olvido deciros! En mi caso que soy de la UCLM, dejan de plazo hasta el 21 de mayo para pedir los cursos EILC en Castilla- La Mancha, por si alguno lo lee y le interesa.

Jajajaj, que grande tu historia del chino, Jesus. Yo ya he enviado todos mis documentos a la universidad de destino, espero su respuesta, a ver si no tardan XD.

Los documentos que mande son el Learning Agreement (donde se ponen las asignaturas que se estudiaran alli y su equivalencia aqui, en mi caso era el proyecto, por lo que no tuve que andar a rayarme con las asignaturas), la Application Form (solicitud para ingresar en la universidad de destino como estudiante erasmus), el Transcript of Records (tu expediente estudiantil, donde salen las asignaturas que has estudiado y sus notas), y el Request for Accommodation (peticion de alojamiento para la residencia). 

¿Alguien se ha puesto a conseguir la tarjeta sanitaria europea? ¿Os han comentado algo de algun seguro? Hoy me enviaron de la ORI informacion de un seguro de viaje por si nos interesa pero no controlo mucho del tema, ¿sabeis algo?

Un saludo compañeros!

Buenas a todos!

Yo tmb me voy a Sofia el proximo curso, y de Granada tmb Jose.

ya he mandado la solicitud del EICL, a la coordinadora de la facultad de Sofia, y ella me ha dicho que ya se encargaba ella de mandarselo a los de la organizacion. No se nada de llevarselos a la oficina de relaciones internacionales, pero es una putada xke no estoy en granada ahora mismo. Espero que no pase nada.

He puesto primero National Sport Academy, y de segundo St Kliment. asi que con alguno espero coincidir para que se haga mas ameno jeje.

Saludo!

holaa marcos, pues tio a mi cuando me dijeron ke tenia ke ir a la oficina de relaciones internacionales me cague en la puta pork n¡con lo facil ke seria enviarlo y yasta... pero bueno yasta ya me contestaron para que vaya el lunes por la mañana a darselo en el pen drive, espero ke no haya problemas

si vaya coñazo!

pues si mañana tmb se puede perfecto! mandare a algun colega de mensajero! Gracias tio

Hola chavales, os dejo información fresquita que me ha pasado una amiga que anda en el mundillo de las embajadas. Este post lo ha escrito un fulano que estuvo de becario en la embajada de Sofia, asi que deberia sernos util.

----------------------------------

Os resalto unos parrafos para vuestro deleite y conocimiento:

- Hay un garito divertidísimo, sucio y decadente que los españoles frecuentamos mucho y que se llama “Bar Bar” en el que las copas cuestan dos euros y el público no tiene desperdicio. Al camarero lo llamamos Tarzán, va vestido de Rambo, tiene voz de pito, el brazo derecho depilado y el izquierdo bien tapizado.

- CHALGA: Es un curioso fenómeno musical que se da en Serbia también, aunque allí se llama Turbo Folk. Se trata básicamente de reggaetón balcánico (a veces cogen una canción de don Omar y le cambian la letra), mucho más cebado y explícito en letras, “artistas” y bailes que el de Iberoamérica.
(de la chalga me han dicho que es una plaga y que es horrible, reggaeton del malo)

- Eso es lo que verdaderamente se aprende aquí, a espabilar, y una vez que te adaptas te engancha. Taxistas y camareros intentarán timarte, te encontrarás con locales que te hará jugadas y feos….. y encima las mujeres son más raras que un perro verde….pero en serio, le coges el truco y eres el rey, no te torea nadie. Vamos a quitarnos la careta por cierto: ligar al principio es muuuuuuy difícil. Pero llega un momento en el que descubres su especialísima idiosincrasia y a partir de ahí es mucho más fácil….a las eslavas les gustan los españoles. Para una mujer es mucho más complicado todo, el mercado no suele ser de su gusto.
Espero que os guste la informacion!

http://tinyurl.com/krt8dn8

No me dejaba poner el link, lo confundia con un numero de telefono o algo. Lo he modificado y ya funciona. Echadle un ojo!

genteee necesito ayuda porke estoy ya desesperaoo, no me envian de la UNWE ke es la facultad ke me corresponde en sofia, los planes de estudio de las asignaturas , es decir con el temario y eso , y me hace falta para ke me hagan el acuerdo economico aki , asik si alguno o alguna las tiene por ahi por favor ke me las envie o me diga donde los a encontrado, pork en la pagina oficial de la uni no estan 

muchass gracias por la ayuda!!!

Entonces os animáis con el curso intensivo de búlgaro??? =( jaja Pues yo también en la NSA y del 9 al 15 de Septiembre no?. Uno más al lío !! 

Gracias Borja por la info que has puesto, bastante interesante.

¿Os ha contestao la uni de allí? Yo de desde que mandé los papeles no me han dicho nada todavía... ¿Sabemos algo de seguros, becas, etc? Por cierto la BBK ha abierto el plazo para solicitar la suya. поздрав!

A mi han dejado de contestarme desde la UT-Sofia, estoy algo mosca porque mi plazo para enviarles los papeles acaba con mayo. Intercambiamos un par de emails hace dos semanas o tres, y finalmente les envie los papeles, no respondieron, hace una semana les pedi confirmacion de la recepcion de los papeles, sin respuesta, y hace dos dias se los mande de nuevo a la otra direccion que tienen, sin respuesta ¬¬

Pokazuje 121-140 z 259 wejść

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!