Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 101-120 z 259 wejść

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Hola chicos, a mi y a una compañera nos han concedido la erasmus para el segundo cuatrimestre del año que viene. Ambos somos de ingeniería electrica de la UDC. He leído por ahi que a los ingenieros técnicos nos mandan al bloque 12, ¿sabeis si es cierto eso?, ¿que tal estará ese bloque?. 

XAbier salazar: soy de gasteiz.

Para los de la UPV: ami ya me ha enviado un email al correo de la universidad explicando todo lo de la EILC. supongo q ha vosotros tambien. 

Segun este correo, el q lleva en Madrid esto, les da un dinero a la UPV. Este dinero se divide entre todos los erasmus de toda la universidad q vayan a hacer los cursos. Se reparten entre 150 y 450 euros por alumno, segun el numero de seleccionados. Y tenemos q decidirlo antes de 15 de MAYO! enviando un email al vicerrectorado porque primero hacen una seleccion. 

supongo q las demas universidades sera algo parecido a esto.. 

os dejo un link donde viene toda la informacion, y desde donde podeis entrar a los cursos de bulgaria.   http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/erasmus/EILC/EILC_cursos.html

saludos.

Buenas a todos!!!

Yo he estado mirando los vuelos desde Madrid tambien, con wizz air, y con Iberia, y por lo que veo ronda los 100 euros con maleta!!

tambien quiero apuntarme a los cursos de EILC, y seria para Septiembre, y aprovechar aqui el verano al máximo.

Lo de la residencia todavia no me contesto la coordinadora de alli,asiq sigo esperando... por la universidad me corresponde el bloque 35 pero nose si se podra cambiar o que..

Y sobre las asignaturas todavia tengo que hacerlo, el lunes que viene tenemos una reunion en nuestra universidad, asique espero que me informaran mas.

Venga a ver si animamos esto y subimos de posicion!!!

un saludo

Iñigo: si ai ke enviar la solicitud para el eilc antes del 15 de mayo a una tal mirenitziar (para los de la UPV). si te fijas en el aplication form, yo tengo un par de dudas:

Starting date of Erasmus period: cuando empieza el curso en la uni supongo, ¿no?, que creo que es el 15 de setiembre pero no estoy para nada seguro

- Common European Framework of Reference for Languages: si te lo has descargado del correo que ha mandado la UPV, viene en amarillo, yo supongo que habrá que marcar A1 para bulgaro, o a lo mejor nada

- la firma: ¿si hay que enviarlo por mail como pelotas lo firmamos? jaja

bueno, tengo dentro de un rato cita para entregar los papeles de erasmus asi ke le preguntare estas cosas y ya os comento.

En cuanto a opciones, yo primero pondré st. kliment ohdrisky (empieza el 9 set), y 2º la de la national sport academy (empieza el 2). ¿vais a marcar aceptar cualquier institucion?

en cuanto a vuelos, desde bilbao por esas fechas los mas baratos son los domingos, por ejemplo el domingo 8 set. vale unos 130 euros con maleta y escala en barcelona, eso si llega a sofia a las 3.40 de la noche... sin embargo desde madrid hay con wizzair o bulgaria air directo los dias 6,7,8 etc por 70,80,90 euros (incluidas tasas pero sin incluir maleta), ¿como lo veis? aunque todavia es muy pronto, hay que esperar aver si nos dan el EILC, que nos conteste la uni de alli, etc.

un saludo a todos!

Ramón mis asignaturas de poco os van a valer cómo referencia, ya que voy con el proyecto y 2 optativas que aun ni escogi (tengo hasta despues del verano para decidirme), aunque viendo cómo va este curso es probable que me tenga que llevar también alta tensión.... jajajaja

Hola soy Ximo, estudiante de CAFD en Valencia, seguramente me den Sofia como destino erasmus a la National Acdemic Sports... El caso es que aún no me han confirmado pero vamos 90% me voy.. =) 

Graxie... 

Luego vendrán mis dudas.. =( =) =( =) 

Abrazo!

revivamos el foro tio, cuentame de tu compañero chino, se cumplen los topicos? xdd

Ya soy erasmus de Bulgaria definitivo! Se han dado prisa los de la UCLM... (ja! ya quisiera yo) asi que la semana que viene tenemos reunion informativa y tendre que reunirme con el tutor para las asignaturas... a ver que tal las convalidaciones y sobre todo estos exámenes de mayo que espero aprobar todas.... bueno, en nada estaremos listos para ir, un saludo !

Yo ya he mandado todos los papeles, de momento solo me queda esperar a que me respondan, becas, seguros, etc.

Tambien he hecho la solicitud del EILC, he elegido:

1º: St. Kliment Ohdrisky

2º: New Bulgarian University

Un saludo a todos!

En mi uni tengo hasta el 15 para pedir! :S Donde se pide esque no lo encuentro!

http://www.hrdc.bg/cgi-bin/e-cms/vis/vis.pl?s=001&p=0109&n=81&g= 

descarga de ahi el erasmus application form, aunque luego tienes que enviarlo al correo de tu uni que te digan. 

lo de la resi yo esperare a que me contesten de todos los papeles que he mandado, pero tengo la duda de donde alojarme al principio si hago el EILC (en la resi EILC o la resi de mi uni)

Jesus deberias hablar con los coordinadores de tu universidad para preguntar, creo q para apuntarte ha los cursos tienes hasta el 18 de mayo( aunque no lo tengo muy claro porque he leido en otro sitio q el 21 de junio salen las listas definitivas).

Los q somos de la UPV tenemos q mandarlo a la coordinadora q lleva esto antes del 15 de mayo, y ella pasa los papeles a la organización que lo lleva.   A los de la universidad del Pais Vasco nos han dicho q no  lo podemos hacer por nuestra cuenta. Por eso te digo q deberias de informarte mañana mismo si puedes. No se cual sera tu caso.. 

Yo lo envié el lunes de la semana pasada y no sé nada más sobre el tema, espero que me contesten pronto, porque en la solicitud esta no ponía nada sobre residencias ni nada... a ver si me admiten en el curso este y no tengo donde dormir jajaja

Pokazuje 101-120 z 259 wejść

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!