Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 41-60 z 68 wejść

1 2 3 4

Hola! Soy Uxía, estudio periodismo en Santiago de Compostela. El año que viene estaré estudiando en Łódź.

Hola!! Soy de Santander y estudio Economía en la Universidad de Cantabria, el año que viene estaré todo el curso en Lodz, un saludo!!

Hola!! Soy María, estudio derecho en la Universidad de Zaragoza. Estaré durante todo el curso 2018-2019 en Lodz.

Hola!! Soy Manuel, estudio ADE en la Universidad de Almería. El año que viene estaré todo el curso en Lodz. Un saludo!!

Hola! Soy Victoria. Estudio Derecho y ADE en la universidad de Zaragoza. El año que viene estaré en Lodz el curso completo. Saludos!

Hola, soy Irene ! Estudio Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria y el año que viene me voy a estudiar a Lodz unicamente el primer cuatri ! Un saludo ! 

¡Hola! Soy Ana. Estudio ADE en la Universidad de Cádiz, el curso que viene estaré por Lodz y me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí. Un saludo.

Buenas noches:

Mi nombre es Pablo, tengo 21 años y soy gaditano! Me han concedido la beca erasmus para ir a Lodz y necesito ayuda para el alojamiento. Lo primero es que no se que es más recomendable si piso compartido o residencia y, en caso de que sea residencia, ¿Podríais recomendarme alguna?

Gracias de antemano!!

Buenas somos Julio y Javier, estudiamos derecho y ade en madrid en la UFV y estaremos el segundo cutrimestre en Lodz. estaria bien si disfrutaramos de los encantos de Polonia, sus gentes y sus fiestas.

Un saludo a todos nos vemos.

¡Buenas! Mi nombre es David y el año que viene estudiaré en la universidad de Lodz. Pese a no tener claras las asignaturas que voy a cursar, me veréis seguramente dando vueltas por Derecho, Políticas y Sociología. ¡Nos vemos allí!

Muy buenas! Soy Laura y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Almería. El año que viene estaré el curso completo en Lodz. Un saludo

Hola! 

Soy Ander de Bilbao. Estudio ingeniería industrial y el año que viene iré a Lodz a hacer cuarto el primer semestre. Un saludo a todos! ::))

Hola a todos, soy Javier. Estudio Derecho y ADE en Oviedo, el curso que viene lo haré en Lodz. Estaría bien conocer gente que vaya y saber más sobre residencias, apartamentos... Saludos a todos!!! 

Hola, me llamo Edu y estudio Derecho y fico en la UPO(Sevilla). El año que viene estaré el curso entero en Lodz. Un saludo a todos.

Hola! Me llamo Andrea y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré estudiando en Lodz el curso completo.

Hola! Soy Javi y estudio Geografia en la UCM, Madrid. Estare el primer semestre del curso que viene en Lodz. Un saludo!!

Hola! 

Soy Nazareth y estudio Estudios ingleses en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré de erasmus en Lodz el curso completo. 

Buenas!! Soy Gabri, estudio Ingeniería Informática en Granada, y el año que viene estaré el curso completo en Lodz

Hola yo soy Paula y iré a lodz el año que viene el segundo semestre. Estudio en Pamplona ADE y derecho pero en lodz estudiare solo derecho. Tengo muchísimas ganas de ir!!!

Buenas, soy Juan Eugenio Rodriguez estudio economía en la facultad de la laguna y el año que viene voy a Lodz el año completo, para ir hablando del alojamiento y eso, un saludo

Pokazuje 41-60 z 68 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!