Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 21-40 z 68 wejść

1 2 3 4

Hola amigos!

Soy Emre, Estoy en Lodz y busco a alguien que me ayude a mejorar mi Español. Puedo ofrecer una cerveza para tu ayudar :) Saludos.

Holaa soy Luis , estudio Ambientales en Madrid y el año que viene estaré en Lodz! Alguien sabe como va el tema de la residencia? Muchas gracias, un saludo

Hola!! Soy Eva, estudio Arquitectura en la Universidad de Málaga y el próximo año estaré en Lodz el curso completo. Un saludo! 

Hola soy Memi y voy a Lodz el curso completo. Estudio Economía en la Universidad de Valencia.

Un saludo!

Holaaa buenas!!

Alguien de letras que este en la Politécnica de Lodz???

Hola!! Soy Antía y estudio filología en Santiago de Compostela. El curso que viene estaré en Lodz cursando 3º y alguna asignatura de 4º :)

Hola!! Soy Andrea y estudio 2° de derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, y  estaré en Lodz todo el curso que viene 

Hola, soy Ana y estudio economia en la Universidad de Santiago de Compostela y estoy perdida en todo esto.

¡Hola! Me llamo Antía y junto a Antía Villaverde y estaré en Lodz el primer cuatrimestre ( a lo mejor amplio) de 2018/2019. Estudio 3º de Filología Hispánica en la Universidad de Santiago de Compostela.

Hola!! Soy Gonzalo y estudio Publicidad y Relaciones publicas en la complutense de Madrid y estaré por Lodz todo el curso que viene

Hola! Soy Irea. Estudio periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estaré todo el curso en Lodz

Buenas!! Soy Alex, estudio el doble grado de informática y matemáticas en Granada y pasaré en Lodz el próximo curso completo. Un placer :)

Hola, soy Yolanda y estudio Estudios Ingleses en Vitoria en la UPV-EHU. El año que viene estaré estudiando en la University of Łódź el primer cuatrimestre. Un saludo a todos!

Hola! Soy Pablo Fernández, soy de Albacete y el año que viene estudiaré Derecho y Economía en la Universidad de Lodz.

Hola! Soy Alba y estudio Economía en Madrid, el año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la Universidad Politécnica de Łódź.

Hola! Soy Désirée y estudio el Doble Grado de Derecho + ADE en la Universidad de Almería, e iré a Lodz el próximo curso.

Hola!! Soy Miriam, estudio Finanzas y contabilidad en la Universidad de Granada y el año que viene estaré en Lodz de erasmus el curso completo! 

Hola! Soy Luis estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso estaré en Łódź. Espero conocerlos a todos y pasarlo bien. Un saludo , nos vemos. 

Hola!! Soy Adrián, estudio RRLL y RRHH en Oviedo y el año que viene estaré en Lodz el curso completo. Me gustaría saber algo sobre las residencias o tema alojamiento. Muchas gracias y un saludo!

Hola! Me llamo Paloma y estudio medicina en la universidad de Málaga. El año que viene estaré en Lodz el curso completo. Me gustaría saber el tema de las resis y tal y conocer a gente que vaya el año que viene. Un saludo!

Pokazuje 21-40 z 68 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!