Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 721-740 z 742 wejść

1 ... 34 35 36 37 38

hola a todos aver despues d unos cuantos dias ya por lodz, como ya algunos sabes ami y al compañeros nos han mandao a una residencia diferente a todas( nose por q) la uni tendria hecho asi el acuerdo.pues despues de ablar cn el coordinador nos a dicho que no ai problema en cambiarnos de resi a cualquiera de la publica pero que debemos de hablar nosotros con quien llebe el tema...alguien sabe con quien tengo que hablar para el cambio de resi...venga hecharme una mano que esta resi es deprimenteeeeeeee y necesito irme de aqui ya...un saludo a todosssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, voy a estar en Lodz el 7 - 8 de Noviembre y queria aprovechar e ir al concierto de los 30second pero no consigo comprar las entradas desde españa alguien me podria ayudar!!

Pues yo voy en febrero a hacer el proyecto de ingenieria electrica.
¿alguien me puede decir la mejor forma para llegar a lodz? avion a varsovia y tren, o como?

Gracias

Yo te recomiendo tren... Lo que no sé muy bien es ni los horarios, ni nada acerca de dónde está la estación, pero si buscas los comentarios que dejó Malgosia al principio de crearse este foro, ahí lo explica todo ;)

Hay tienes la pagina de los trenes:

http://rozklad-pkp.pl/?q=en/node/143

enésimo día: seguimos borrachos, los polacos son to buena gente, amistosos,sociables y buenas personas....y los del saxofon son unos tios de puta madre( te ponen el furbol kuando tu kieres, muy recomendable) ahora estamos bailando grease en noviembre bajo una temperatura agradable para tal fin.....

na razzie

esssssee javier ahi!

¿Cómo vais por allí chavales? Yo estuve en Lodz hace ya 5 años... ¡lo echo de menos!

Hola! Soy titular de una beca Erasmus para Lodz para el año que viene, y resulta que tengo una duda sobre cuándo empiezan las clases... vosotros que ya estáis allí me podriais decir si son como aquí en España, a mediados de Septiembre?  Gracias! :)

Hola Ana.

La fecha exacta siempre depende un poco de cuantos dias libres (por las fiestas) tendremos n el ano academico que viene. Normalmente las fechas se anuncia despues de una junta de Universidad. Tambien depende de vez en cuando si te vas a Universidad de Lodz o Universidad Tecnica de Lodz o otra.

Pero normalmente las clases en realidad se empiezan en ultima semana de Septiembre o en primerasemana de Octubre. Asi que este ano todo se va a empezar el 24.09 o 01.10. Antes habra una semana o dos de curso de polaco para Erasmus (si te interesa).

Las fechas detalladas se sabran en Junio, cuando seran las juntas generales de cada universidad me parece.

 

Hola, alguien esta buscando trabajo en Lodz?

Si sabeis programar en Java o C++ y os gustaria trabajar en Lodz escribir a [email protected]

Un saludo!!

Buenas!!! Como va el erasmus?? Ami me han dado la beca para el año qu eviene para la Technical University of Lodz, me gustarias saber varias cosas;

Las clases se dan en ingles o polaco??

Que residencia esta mejor y si se puede tener habitacion individual??


Espero que esteis disfrutando de vuestro erasmus!! Yo tengo ganas de irme ya hacia alli!!!

Las clases son en ingles por supuesto, sino estarias bien jodido XD pero lo normal es que los polacos no hablan ingles, es una buena putada, solo los estudiantes hablan ingles.

Las resis para erasmus son la 7,8 y 9. La 7 es la peor cosa que veras en tu vida haha, hai alguna habitacion q esta bien pero por lo general da bastante miedo XP y los baños un tanto asquerosos asi como las cocinas.

La 8 para mi es la mejor, bastante reformada, los baños estan bien dentro de lo que cabe y las cocinas...bueno no te voy a decir que sea la cosa mas higienica del mundo pero si ves la 7 esta te parecerá una maravilla.

Luego está la 9, su ventaja es que las habitaciones son individuales y el baño es compartido solo por 2 habitaciones. No se como son las cocinas pues no las he visto.

En cuanto  a la ciudad, una mierda... sobre todo en invierno, ahora empieza a nacer la hierba y la cosa va mejorando, pero sigue siendo una ciudad industrial, sin plazas, sin centro (la calle principal es el centro) Lo unico bueno que tienes aqui es que hai fiesta todos los dias... puedes salir practicamente de domingo a domingo, de hecho tendras que quedarte en casa algun que otro dia si no te quieres morir.

Adrian Cores, muchas gracias por tu ayuda!!! Como puedo conseguir el email del responsable de la resisdencia 9 para poder pedir una habitacion individual??

Estas aprendiendo mucho ingles? Es el motivo de mi viaje..... porque no creo que nadie vaya a aprender polaco xDDD 

Pues siento decirte que creo que las resis las asignan ellos como les da la gana. Luego una vez aqui a traves de tu mentor puedes pedir que te cambien, a mi no me quisieron cambiar, la verdad es que no se si se puede solicitar de antemano...

Con respecto a lo del ingles, siento decirte que no vienes al lugar adecuado porque por la calle no vas a hablar ingles con nadie, ni en el super, kioskos....... todos hablan polaco. Si quieres aprender ingles va a depender de ti, y de con quien te juntes. La mayoria de los españoles forman guetos de solo españoles y hablan español todo el dia con lo cual no aprendes una mierda.

Yo llegue en el segundo cuatrimestre y en mi planta de la resi eran un 80% españoles que estaban aqui desde el 1er semestre, siempre salen juntos y solo hablan español, no siendo para entrarle a alguna polaca XD

Yo de hecho me mude de alli porque como tu dices vine para aprender ingles y conocer gente de otros lados, sino para eso me voy de seneca y no de erasmus. Yo me hice mi grupito donde si hay españoles, pero hai otras nacionalidades con lo cual si hai mas gente hablas ingles (y aun asi muchos hablan español aunque haya extranjeros delante)

Por ejemplo los españoles de mi grupo cuando hacen algun viaje van solo españoles, con lo cual se tiran todo el viaje hablando en español. Yo por ejemplo no voy a esos viajes, cuando quiero irme a algun sitio organizo el viaje con extranjeros con lo que me tiro todo el tiempo hablando ingles.

Claro Adrian, para estar todo el año con españoles de fiesta me voy de seneca o me quedo en valencia. Yo intentare cojer la residencia 9, con habitacion individual y sino puede ser intentare hacer amigos de otros paises que tengan piso y intentar irme con ellos para practica mas ingles.

Los viajes y la vida en general intentare ir siempre erasmus de otros paises para hablar ingles porque el polaco, con saber lo minimo me sobra y el español lo domino xDDD 

Tu en que residencias estas? Algunos dicen que estan bien, otros que son lo peor.... que tipo de gente hay? Griegos, Portugueses, Italianos....

A mi me pusieron en la 7 y con un monton de españoles, asi que me fui a un piso con 2 franceses. Lo bueno de la 8 es si te toca un compañero de otro pais y enrollado es que vas a hablar muchisimo ingles, pero si el compañero no tiene tus habitos es un poco jodido...

Lo de juntarse con gente de otros paises es clave, sobre todo al principio sino estas jodido con lo del ingles. Yo conoci gente que lleva desde el primer semestre (yo llegue en febrero) y no habla nada de inglés *.* asi que ya sabes, nada mas llegar a juntarse con otra peña.

Lo que mas hai son es`pañoles jaja, hai bastantes franceses, y parece ser que en el primer semestre portugueses, ahora no hai muchos. unos pocos italianos, algun griego, hai bastantes turcos tambien, y sino siempre te quedan los polacos, los que estudian en el IFE (donde tu estudiaras que es donde las clases son en ingles) son muy enrollados con los erasmus y les suele gustar salir con nosotros.

PEro no te rayes no todo es malo, lo mejor es que todo es muy barato...aunque te gastaras una pasta porque saldras todos los dias y te beberas vodka como si fuera agua XDDDD

Holaaa, yo voy a estudiar el año que viene en la universidad politecnica de Lodz, IFE a terminar ingenieria civil, haber si alguien que este estudiando alli me puede ayudar para  que tenga una idea de  que asignaturas son mas asequibles para cursarlas el año que viene. muchas gracias

Hola, estoy buscando a alguien que esta estudiando en Lodz ahora y es de Murcia para que me cuente todo lo que hay que saber sobre la vida y los estudios alla, porque me voy a cursar alla desde septiembre, tambien me gustaria hacer una amistad nueva que se podra continuar cuando estaremos ya en Murcia :) un beso a todos

Pokazuje 721-740 z 742 wejść

1 ... 34 35 36 37 38

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!