Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 661-680 z 742 wejść

1 ... 32 33 34 35 36 ... 38

mi mentora me la asigno la TUL directamente y viene a recojernos y todo a la estacion de lodz

perdon la TUL no , me lo asigno la universidad de lodz :S

Bueno ya que no me han asignado ningun mentor, te gustaría Malgosia ser la mia o por lo menos ayudarme el lunes cuando venga para todo el tema del papeleo de la residencia? :)

Pues como te he dicho para mi ningun problema :) Ya en 2 horas tengo hoy mi ultimo examen, entonces seguramente el lunes voy a poder recogerte de estacion o ya nos veremos en la entrada de residencia.

Los detales hablamos ya por email o mensaje.

suerte para u examen malgosia!!! :D

Ei gente! alguién sabe si hay que registrarse en la embajada española allí en Polonia por internet o algo y alguién ha investigado sobre como es el tema del voto por correo y lo que hay que hacer para poder votar, porque recuerdo que tenemos elecciones en España el 20 de noviembre!!

Jose aquí te lo explican todo muy detallado. http://www.portalelectoral.es/content/view/19/39/1/6/

Habría que entregar una solicitud en el servicio consular español más cercano (en el caso de Polonia, la embajada en Varsovia) al parecer esa solicitud te la puedes descargar de la página del ministerio o te la dan directamente allí.

Y eso no se podrá entregar por carta¿? ... o tendremos que ir a Varsovia si queremos votar? jeje

Siii pero creo que hay que ir hasta allí a entregar la solicitud para que te inscriban en un registro y luego te mandan el voto a donde tu vivas en el extranjero y lo mandas por correo, vamos es lo que entendí. Pero preguntaré!

Diooos cuanto tiempo sin entrar!! Lo del voto por correo...nada, excursión Erasmus a Varsovia y ya!jeje
Alguien que haya llegado ya a la resi II puede decir como son las habitaciones??q ganas de llegar!!
y por lo del futbol...me parece muy bien la liga polaca pero la española se podrá ver?? o tendremos k seguirla en el marca?Chicas nosotras tb hacemos liguilla no??i k nos animen los chicos!! jajaja
Oye una cosa (para las chicas) para salir de fiesta vais a llevar faldas y un buen chaquetón o pasais i saliis con pantalón?? esque no se qué llevarme!!

Nos vemos pronto!!

Genteeeeeeeee! Yo ya estoy en Lodz!! :D
Buah, me ha costado la vida llegar! Los que vengáis en tren preparaos porque como sea la estación igual que la de Cracovia... para morirse! Ni papa de inglés nadie! y yo por ahí en plan: en serio??
No conocen las escaleras mecánicas, ni los ascensores, pero sí los pasos subterráneos de escaleras de piedra. Muy bonico, pero qué matada con la malleta por favooooooooor! Y cuidado con subiros al tren! Lo digo porque hoy me he subido a uno que me ha dicho el guardia "ahí, ahí" y cuando entro y me siento y acomodo malamente la maleta me dice la de al lado que este no va a Guch porque me ve el billete y me toca bajar corriendo! Bueno, un jaleo muy importante! Pero ya estoy aquí :D

¬¬ no te vimosss..... dónde estabas?? (pregunta del cuarto número 312 de la XI)

Ei gente! una preguntilla para los que ya estais allí! Os piden algun tipo de papel o documento acreditativo a la hora de entrar a la residencia, para saber que somos erasmus y todo eso¿?

Mably! Yo es que voy a la escuela de arte, entonces mi residencia no es de las vuestras molonas :( Estoy en el Hostel Molo y ahí estaré todo el año!
Mañana voy a bajar al centro, he quedado con Gosia para mirar unas cosas :) Así que ya me sabré mover! Por lo tanto... Quedada para cuáaaaaando? Que yo os recuerdo que estoy aquí sola ¬¬

Pues podemos ir manana a comer algo todos lo que ya estais aqui :) Pasar por el centro un poco, o quedmos para una cerveza y asi Sara vas conocer todos :) Tambien podemos pasar por el sitio donde quedan las residencias de Universidad de Lodz para que veas donde estara la fiesta el ano que viene :P

¡Me parece una idea genial! :D
¿Quién se apunta entonces a comer mañana? :D

Españoles por el mundo!! Que tiempo hace ahora mismo por allí? pantalón corto y camiseta de manga corta aún, o eso es mucho decir¿? es para saber si hechar algo de ropa de verano en la maleta aún o directamente me paso a más invierno!

Mucho deciiir! Ayer hacía mejor tiempo, pero yo hoy he salido con manga corta y chaqueta de punto y me he quedado un poco helada xD Pero no sé si es que ya no hay días de sol o a lo mejor viene alguno, pero vamos, yo voto por desechar pantalones cortos, por lo menos para ahora. Luego para allá por abril - mayo hará más calorcito supongo!

Tebaaaaaaaaaaaaaaaaa!! soy el Juanillooo!! VENTE YA PACÁ, la que te estás perdiendo xD, sobre el tema de pantalones cortos! OLVIDATE hoy estamos a 1 grado, hace frescuni del buenooo.. y nada tio no tienes que traer nada, tu mentora habla por ti y ya está, si no tienes mentora, mi mentora es muy buena gente y te acompañará, luego ahora Sara, DONDE TEEEEE METEEEEES?? estamos aqui esperandote tiaa, ayer ya montamos el primer fistoncillo, si lo lees ahora el mensaje hemos quedado a las 22.30 sobre la calle Piotrkowska 100, danos tú numero por privado, de todas maneras te paso el movil de Rita por privado para cuando quieras llamarla, y quedamos mañana contigo para comer, así que escribe aquí antes y luego confimamosss

Aaay, esta noche no! Pero mañana quedamos para comer y seguramente se alargue la cosa, que es viernes :P
Os paso mi número ahora a la cuenta de Laura P. vale?

Pokazuje 661-680 z 742 wejść

1 ... 32 33 34 35 36 ... 38

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!