Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Atenas 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 61-80 z 87 wejść

1 2 3 4 5

Hola! Soy Kevin y estamos buscando compañero de piso para el proximo año en Atenas, somos dos chicos de Madrid estudiantes de Economia y Finanzas en la UAM y el proximo año iremos a la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas durante el primer semestre. 

Hola! Soy Marina, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y voy a estar el primer cuatri del próximo curso en la National Technical University de Atenas

Hola, soy Casiopea y estudio diseño en la UCM y el año que viene estare estudiando en atenas en West Attica, busco compañeros de piso. I'm also fluent in english :)

Hola, yo me llamo Oksana y voy a Atenas el 1er cuatro del año que viene! :) Estudio derecho en Alicante y me gustaría conocer gente también para no estar sola!

Hola!! Soy Blanca, estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca y voy a estar el segundo cuatri del próximo año en la Universidad Nacional y Kapodistriaca de Atenas haciendo las prácticas. Me encantaría conocer gente y viajar mucho!

Hola!!!

Soy Paula, soy de Santander y estudiante de bioquímica en la UCLM y el curso que viene voy a la NKUA a estudiar. Me gustaría ir conociéndonos

Hola, el curso 2021-2022 voy a pasarlo con 3 amigos/as más en Atenas. Somos estudiantes de arquitectura en la Universidad de Sevilla y nos gustaría conocer gente antes de ir allí. 

Hola! Soy Cristina, estudio arquitectura en valencia y el curso que viene estaré en la National Technical University of Athens. 

Hola! me llamo María, y estudio en Santander. Quiero hacer en 2021-2022 mi último curso online y en Atenas, para vivir la experiencia, viajar y conocer gente nueva ✨

Hola Me llamo Leire,

Estudio Biotecnología en Valencia y voy a estar el próximo curso en Atenas. Me gustaría conocer gente antes y ver opciones de piso.

Un saludo!

Hola! Me llamo Ibai y estudio fotografía en la escuela pública Artediez de Madrid. Voy a estar desde Septiembre hasta Enero en la Universidad de West Attica de Atenas estudiando :)

Hola! Me llamo Ibai y estudio fotografía en la escuela pública Artediez de Madrid. Voy a estar desde Septiembre hasta Enero en la Universidad de West Attica de Atenas estudiando :)

Hola! :) Me llamo Raúl y voy a haer prácticas como recién titulado en Athenas, voy para Grecia entorno al 1 septiembre hasta finales de año. Estoy buscando piso por allí y además de posibles compañeros me gustaría conocer gente. 

Hola! :)

Soy Javi, he estudiado Psicología en la Universidad de Valencia y voy a estar en Atenas todo el curso haciendo prácticas. Me gustaría ir conociendo gente y mirar opciones de piso (lgbt friendly).

Ey, soy Nicolay de Madrid. Estoy buscando personas que vayan a ir todo el curso a Atenas (septiembre/octubre-junio/julio aprox) para completar un piso por el centro. Escribidme y os paso más info :)

¿Buscas alojamiento en Atenas? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Hola!!! Soy Carlota , estudiante de Educación Social en la Universidad de las Islas Baleares, el curso que viene 2021/2022 durante el segundo cuatri estaré de Erasmus en la Universidad Panteion de Atenas?? y me encantaría conocer a gente!!

Nos vemos pronto!!!

¡Hola! Soy Marie. Estudio Traducción e Interpretación en la UGR. Estaré en Atenas durante todo el segundo cuatrimestre :)

Hola soy Marta, he visto que buscas piso en Atenas y coincidimos bastante con las fechas, no se si ya has encontrado jeje, pero a mi me gustariia:)

Holaaa, somos unos amigos que hemos venido a Atenas y no sabemos dónde salir esta semana. Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceríamos ??

Pokazuje 61-80 z 87 wejść

1 2 3 4 5

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!