Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Atenas 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 1-20 z 87 wejść

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Atenas 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Atenas en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Atenas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Atenas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Atenas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Malena, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela (Galicia). Voy a pasar el próximo curso de Erasmus en la UOA de Atenas :) 

Hola soy Victoria, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia, estaré el curso 2021/2022 en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas!!

Hola soy Marina! Estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y estaré el curso 2021/2022 en la Universidad Nacional y Kapodistriaca de Atenas :)

Hola soy Enola! Tengo 22 años y estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo, en Galicia. A finales de marzo me iré a Atenas a realizar unas prácticas en una agencia de publicidad. Busco conocer gente para disfrutar al máximo de la experiencia y también compartir piso :) 

Buenas soy Fermín, estudio en la universidad pública de Navarra, estaré el curso que viene en la universidad agrícola de Atenas!

Hola!! Soy Gloria, estudio arquitectura en la Universidad de Valladolid y en principio me voy el año que viene el primer cuatri a Atenas a la Universidad Politécnica Nacional de Atenas

Muy buenas, soy Carlos Manuel, estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en Granada y estare en Atenas de Erasmus el curso completo 21/22, universidad de Harokopio.

Buenas! Soy Maryam, estudio ADE y Marketing en la URJC de Madrid y el curso que viene cursaré el primer cuatri en la OPA de Atenas!

Soy sergio y estudio educacion primaria en la universidad de jaen. En el curso 2021/22 estudiare en la universidad nacional y kapodistriaca de Atenas.

Hola! Soy Iria y estudio Educación Infantil en Pontevedra (Galicia). Voy a estar desde septiembre 2021 estdiando en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas.

Sería genial conocernos varios y poder ir hablando antes de ir y una vez llegemos, además de que nos podríamos ayudar con la búsqueda de piso y compañeros. :)

Hola soy Manuel, estudio derecho en la UJA y estaré en el curso 2021/2022 en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas.

Hola!! Soy Andrea, estudio comercio y turismo en la complu. El año que viene estudiaré el segundo cuatri en El Pireo, en la Universidad de West Attica.

Hola !!!<3 Soy Mónica. Estudio Psicología en la UGR y estaré el primer cuatri del curso 21/22 en la Universidad Panteion en Kallithea (Atenas).

Hola, soy Lucía. Estudio psicología en la universidad de Salamanca y estaré el año que viene (2021-2022) en la universidad Panteion de Atenas.

Hola me llamo Blanca, estudio ADE y comunicación audiovisual y tenglo plaza en la West Attica el año que viene (21-22). 

Hola! Soy MAri Cruz y estudio ADE y Derecho en Granada, y voy a estar en el curso  2021-22 estdiando en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas.

Hola soy Lucía, estudio ENI en la UAH. El año que viene tengo plaza en Athens University of Economics and Business.  :)

Hola!! soy Natalia, estudio Derecho en la UAM. Estaré el curso que viene estudiando derecho en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas. 

Pokazuje 1-20 z 87 wejść

1 2 3 4 5

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!