Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Angers 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 41-52 z 52 wejść

1 2 3

x ciertoo!cual era la pag del facebook??

Erasmus Angers 2011 2012. si lo pones en buscar te sale del tiron creo!

Saludos a Tod@s!!!!!! yo también voy a estar en Angers, Estudio ADE en Burgos. Ahora empezaré a mirar cosas para el año que viene, tema residencia y demás.... si ya vais estando informados y podeis poner por aquí u otro lado lo que sepais se agradece mucho!!
un saludo!!

yo ya he hecho una pre reserva en la Maine

holaaaa!!! estudio psicologia en madrid y me voy el año que viene a angers!! me contais algo de las resis?? muchas gracias!!!

hola xicos!!!! sabeis cuando empiezan las clases en la université d'Angers? bss

Ya han subido en la pag web la guia del proximo curso, las clases empiezan el dia 12 de sep para la facultad de letras, las demas por ahi rondan tamb. Un saludo

Helloooo! Dios... llego super tarde jaja pero bueno... yo también estudio Traducción e Interpretación (voy con Inés García a clase) e iré a la Catholique... ya tengo la habitación reservada en la Couffon-Pavot, que creo que es de las más baratas y la que mejor me pilla de la facultad... Vosotros qué vais a hacer finalmente? Habéis enviado ya algún mail a la universidad? Ahora me pondré en el grupo ese del facebook!

Hola!
Me llamo Delia, estudio periodismo en la Univesidad de Sevilla y el próximo curso lo haré en Angers. Me alegro de haber encontrado este foro porque me siento totalmente perdida... lo que más me preocupa ahora mismo es el alojamiento porque no me gustaría irme a una residencia... alguien sabe como puedo encontrar otro alojamiento?? tengo entendido que existen pisos de estudiantes ne los que tienes una habitación individual y compartes cocina y zonas comunes, pero no es un piso normal, sino que forma parte de una residencia... no sé si me explico =S
Si alguien pudiera ayudarme por favor que se ponga en contacto conmigo: [email protected]
Un saludo y muchas gracias =)

delia! si tienes facebook busca Angers 2011, hay un grupo creado somos mas de 25 ya.Ahi te ayudaran mejor q por aqui no entra casi la gente.

Hola a todos! Yo tambien voy a Angers, por medio año, soy estudiante de traduccion. Alguien me puede consejar resisdencia o alojamiento? Gracias!! Un saludo

Hola a todos! Ya se que vengo muy muy tarde, casi un año después, pero he leído todo el blog y supongo que este año todos estareis de vuelta ya. Yo estudio Estudios Ingleses en Córdoba, y me voy el año que viene a Angers. Me gustaría saber vuestra experiencia, que tal os salió todo, las asignaturas y tal... os agradecería muchisimo vuestra ayuda, un beso :)

Pokazuje 41-52 z 52 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!