Juan de la Cruz activiteit
-
Erasmus Rotterdam 25-26
Buenas! Yo llego a Rotterdam en Septiembre para hacer un máster el curso completo. Hay algún grupo de españoles ya?
Buenas! Yo llego a Rotterdam en Septiembre para hacer un máster el curso completo. Hay algún grupo de españoles ya?
Run Forrest! Run!