Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 41-60 van 62 inschrijvingen

1 2 3 4

Hola!

Me llamo Alba, soy de Zaragoza, pero actualmente estoy estudiando Bioquímica en la UCLM, campus de Toledo, y el curso que viene estaré en Viena en la universidad de Universität für Bodenkultur Wien (BOKU).

Hola! Yo también estaré el primer cuatrimestre estudiando en la Universidad de Viena, estudio periodismo y soy de Sevilla. 

Hola! Soy Marc y estudio Ingeniería Informática en la UPC. El año que viene estudiaré en la TU Wien el primer semestre.

Hola!! Yo soy Irene, estudio Derecho y Economía en la UC3M y estaré el curso que viene completo en la Universität Wien!

Buenas! Me llamo Aitana, estudio canto en valencia y haré erasmus el curso completo 2019/2020 en la Universidad de música y artes de viena!

Hola! Soy Javi y estudio Derecho y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Estaré el primer cuatrimestre estudiando Periodismo en la Universidad FH Wien der WKW

Hola, soy David y estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y el año que viene estaré el curso completo en la TU Wien

Hola!!

He estado de Erasmus en Viena este curso y la verdad que la experiencia ha sido inmejorable, espero que lo disfruteis al máximo, viajeis aún más, y conozcais muchisima gente. La organización de Erasmus de la uni prepara muchisimos eventos asi que desde luego que lo vais a pasar genial.

Me gustaría vender lo que compré a principio de curso, y pensé que hablar por aquí sería lo más fácil. En principio tengo el menaje de cocina básico (olla, sartén, platos, cubiertos...), un set de toallas de ducha, un edredón y una almohada. Tal vez al acabar el curso haya más cosas, ya que obviamente no tengo espacio en la maleta, y al estar practicamente nuevo quería ver si puedo recuperar parte del dinero invertido (ya me entenderéis cuando veais que Austria precisamente no destaca por sus ofertas en general ajajjjjajajaj). El precio es negociable, saludos :)

Buenas, yo no voy a Viena, sino que estaré en Sank Polten, a 20 minutos de Viena.

Buenas! Soy Bernat y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. En septiembre llego a Viena para hacer el TFG en la Universidad de Viena durante ese semestre.

Hola!!! Soy Eulalia y estudio Farmaica en la Universidad de Barcelona. El semestre que viene estaré en la Universität Wien participando en un proyecto de investigación para hacer el TFG. 

Buenas! Soy Adri y estudio Biotecnología en Madrid. El año que viene voy a estar el curso completo en Viena.

Hola! Me llamo Guille, soy de Vigo y estudio Teleco. Estaré estudiando en Viena desde septiembre hasta enero, en la FH Technikum Wien. 

Hola!! Me llamo Irene y vengo de Sevilla. Estudio Traducción e Interpretación en la UPO de inglés y alemán. Estaré el primer semestre del curso que viene en Viena y me quedaré en una de las resis OeAD.

Hola buenas!! Soy Jorge y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. Durante el primer semestre estaré por Viena en la TU Wien.

Hola!! Soy Mireia y estudio Genética en la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante el primer cuatri estaré por Viena estudiando en la FH Wien. 

Hola buenas! Soy Carlos y estudio Arquitectura en la UPC en Barcelona aunque soy de Sevilla. Estaré todo el curso en Viena en la TU Wien y me quedaré en la residencia de Pfeilgasse por si coincido con alguien!

Buenas! Me llamo Anna y estudio Bioquímica en la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque soy de Valencia. 

Estaré de Erasmus en Viena durante el 2º cuatri de este curso (febrero-julio 2020). No estaría nada mal conocer gente que también vaya de Erasmus allí. Un saludo :)

Hola! Soy Luis, estudio ADE en la UAM y estaré el primer cuatrimestre en Viena, en la universitat de Wein

Hola! Mi nombre es Santiago, soy estudiante erasmus de valencia en Praga (odontologia)  y vengo a pasar unos días a Viena! como contacto con La gente erasmus en Viena?! 

Un saludo

Resultaat 41-60 van 62 inschrijvingen

1 2 3 4

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!