Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 1-20 van 62 inschrijvingen

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viena 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viena en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy Paloma y estudio Historia del Arte en la Universidad de Córdoba. Estaré el primer cuatri en la Universidad de Viena.

Hola! Me llamo Marta y estudio periodismo en la Universidad de Valencia. Yo y una amiga de la carrera estaremos en Viena el curso 2019/2020 entero.

Aupa soy jon!

Estudio mecatrónica y durante tres meses estaré en Viena haciendo prácticas a partir de marzo. 

Hola! Me llamo Laura y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. Estaré el próximo semestre en en la FH Wien der WKW y no estaría mal empezar a conocer a gente que va también allí!


Hola soy Eukene, una chica de 20 años de Bilbao. Estudio tercero de Turismo en la Universidad de Deusto de Bilbao. El primer cuatrimestre del curso 2019-2020 estudiaré en la universidad FHWien University of Applied Sciences de Viena. Busco gente que vaya a cursar ese cuatrimestre allí.

Hola!  Me llamo Leire y estudio Turismo en la Universidad de Deusto, Bilbao. Estudiaré en Viena el próximo semestre ( Septiembre 2019 - Enero 2020) en la universidad FH Wien.

Hola soy Aitana y estudio Turismo y Ade en Madrid, en la Universidad Rey Juan Carlos. Estudiare Ade en viena de Septiembre 2019 a Enero 2020, aunque posiblemente lo alarge para todo el curso, en la universidad FH Wien

Holaaa, mi nombre es Andrea, estudio tercero de turismo en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré el primer semestre en Viena en FH Wien University of Applied Sciences

Hola! Yo soy Lucía, estudiante de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Bercelona. Estudiaré en Päedagogische Hochschule Wien durante el segundo cuatrimestre.

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de Derecho y ADE en la Carlos III. El curso que viene iré a la Universidad de Viena a hacer el primer cuatrimestre del curso en ADE.

Hola soy Marina, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Complutense de Madrid.  Estudiaré el curso que viene completo ADE en la Universidad de Viena.

Hola soy Maria, estudiante de economia en la Universitat de València y estaré durante todo el curso que viene estudiando en la Universidad de Viena. 

Hola! Soy Ainhoa y estudio ingeniería electrónica en la Carlos III de Madrid. Estaré en Viena de septiembre a enero estudiando en University of Applied Sciences Technikum Wien

Hola! Soy David y estudio el máster de Ingeniería Química en la UPM. El año que viene estare en Viena el curso Completo estudiando en la TU Wien.

Hola! Me llamo Alfonso Ventosa y estudio Matemáticas e Informática en la Politécnica de Madrid. Estaré en Technische Universität Wien el primer cuatrimestre!

Buenas!! Soy Guillermo. Estudio en la Universidad de Zaragoza ingenieria de tecnologias industriales y el año que viene estare el curso completo en la TU Wien

Hola, soy Bea, estudio Estadistica y empresa en la Carlos III de Madrid y el año que viene voy todo el curso a la TU Wien 

Hola! Me llamo Chiara, tengo 22 años y estudio Traducción Especializada en la Universidad de Trieste. El año que viene estaré en Viena durante el primer cuatrimestre (septiembre 2019 - febrero 2020).
Me gustaría mucho compartir piso con otros/as estudiantes Erasmus :) Contactadme si estáis interesados/as!



Hola, soy Isabel y estudio derecho y ADE en la Universidad Pública de Navarra. El año que viene estaré el primer semestre en la universidad BFI Wien.

Resultaat 1-20 van 62 inschrijvingen

1 2 3 4

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!