Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2018 / 2019 (Español)


Resultaat 61-80 van 177 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 9

Hola!!! Soy Mercedes, estudio ADE en la universidad de Almería, y el año que viene iré a Uniwersytet Ekonomiczny en Cracovia!!! un saludo!!!

Buenas, soy estudiante de derecho y políticas en Granada y este septiembre empiezo el curso en la universidad Jagiellonsky en Cracovia. Me gustaría conocer gente y, que estén interesados en viajar :)

Soy David, estudiante de ARQUITECTURA en la EHU (San Sebastián) y el curso que viene estudiaré la carrera en la facultad POLITECHNIKA KRAKOWSKA IM. TADEUSZA KOSCIUSZKI. Mi intención es viajar todo lo que pueda!

¡Saludos!

Buenas, me llamo juan estudio finanzas en la Carlos lll de Madrid y el año que viene me voy a la cue- uniwersytet economickziny krakowie el primer cuatrimestre me gustaría conocer gente que vaya a esta universidad y hablar de posibles alojamientos, resis, información de la ciudad etc!! Os espero ;)

Holaaa, soy Celia estudio Derecho y Filosofía en la UCM y el año que viene estaré estudiando todo el curso en la University Ignatianum in Krakow.  

¡Hola! Me llamo Andrea y estudio relaciones internacionales en la Universidad de Deusto. El año que viene (2018-2019) voy a estudiar en la Jagiellonian University de Cracovia. Me gustaría conocer gente que también vaya y tal vez compartir piso.

¡Nos vemos!

Buenas! Soy Roberto, estudio Ingeniería del Software en la UMA y voy el año que viene a estudiar en el primer semestre a la AGH.

buenas! Soy estudiante de teleco de la UPV y el año que viene voy a estudiar en la AGH!

Buenas, soy Ignacio estudiante de ADE y Derecho en la UCO, el año que viene voy a estudiar a universidad de Jagiellonski. Me gustaria conocer gente para ir enterandome de posibles residencias o pisos y enterarme un poco de todo. 

Hola! Yo estoy estudiando Ingeniería de Computadores en la UPM y el año que viene estaré en la Politechnika Krakowska el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente también sobre todo para el tema de alojamiento.

Nos vemos por Cracovia!!

Holaa, soy Miriam y estudio Psicología en la universidad de Málaga. Estaré el año que viene entero en Cracovia, me gustaría ir conociendo gente para el tema piso/residencia y no ir tan sola.

Un saludo a todos!!

¡Hola a todo el mundo! Soy Lola y estudio Periodismo en la UCAM, el año que viene estaré en Cracovia en la Jagiellonian University. Si hacéis algún grupo, vais a la misma universidad, tenéis pensado ir a residencia o buscar piso estoy en la misma situación. Me encantaría viajar por Europa. ¡Un saludo a todos!

Hola!! Soy Carlos y estudio CCAFD en la Universidad de Almería. El próximo curso 2018/19 estaré en Cracovia, en la Akademia Wychowania Fizycznego (AWF)

Un saludo!

Hola!! Soy Gabriel, estudio Ingenieria Informatica en la UPM y el año que viene estare estudiando el año entero en la AGH. Busco conocer gente con ganas de salir y de hacer viajes.

Un saludo!!

Hola buenas, soy Pablo, estudiante de la EHU de Bilbao de informática. Estudiaré el primer cuatri el año que viene en la Politechnika Krakowska.

Buenas!!!!!

Estudio ADE y el año que viene estaré en la Jagiellonian. No me han hablado bien de las residencias pero si alguien sabe de alguna que esté bien, o tema de compartir piso, que me avise!!!!

Hola!!!Estudio ade y el año que viene voy a estar en la universidad Jagiellonian.Busco compañera de piso ya que no me han hablado bien de las residencia

Hola! Estudio quimica en la universidad de zaragoza, busco a alguna chica, que vaya a vivir en cracovia el primer cuatrimestre, soy un poco exquisita en cuanto a lo de vivir en un piso patera o en una residencia en plan mal, entonces me gustaria encontrar a alguien que busque un piso centrico y en buen estado. A ser posible, que sea limpia y responsable,  y no le importe pagar un poco mas por vivir en una buena zona.

Hola, soy Raquel de Córdoba. Estudio Turismo en la UCO. El curso que viene, 2018/19 estudiaré en Cracovia en la Universidad de Jagiellonski. Un saludo.

Hola, soy Nacho y estudio ingeniería mecánica en la UMH en Elche. El año que viene estaré estudiando en la AGH durante el primer cuatri, y probablemente viviendo en piso porque al parecer las resis no están muy bien. Busco a gente que quiera compartir alojamiento con otro compañero y conmigo y que esté dispuesta a viajar por toda Europa. Si hay algún grupo, por favor decidme como me puedo unir. Un saludo!!

Resultaat 61-80 van 177 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 9

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!