Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2018 / 2019 (Español)


Resultaat 41-60 van 177 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 9

Hola a todos, estudio Arquitectura en la UPV/EHU en San Sebastián. El año que viene voy a Cracovia a estudiar todo el año allí en la Universidad Politechnika Krakowska y me gustaría saber de más gente que vaya a estar todo el año también.

Hola a todos!!

Soy de Fuengirola pero estudio en Granada Educación Primaria Bilingüe. El próximo curso me iré todo el año a Cracovia y estudiaré en la Uniwersytet pedagogiczny im. komisji edukacji narodowej w krakowie.

Me gustaría viajar, hacer turismo y conocer a gente!! :))

Hola!!!! Yo soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, y el próximo "winter semester" (de septiembre/octubre 2018 a febrero 2019) voy a estar de Erasmus en la Jagellonian University! No sé muy bien cómo va la página esta. Qué ganas, por diossss

Hola, soy Eva estoy estudiando Fisioterapia en Granada y el año que viene iré a Krakow, universidad Jagiellonsky.

Me gustaría conocer resis, apartamentos compartidos o zonas de alojamientos donde se suelen alojar erasmus!

Buenas a todos¡ el año que viene estare estudiando en la universidad AGH. Soy de Madrid y estoy estudiando ingenieria de Minas, en la UPM.

Buenas! Soy de Málaga pero estudio Magisterio en Granada. El curso que viene estaré en el segundo cuatrimestre en la AWF de Cracovia y me gustaría ir empezando a conocer gente que vaya tambien.

Un saludo.

Hola! Soy Fran y estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Cartagena. El año que viene (2018/2019) iré a la Politechnika Krakowska y me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí!

Saludos y nos vemos por Cracovia!

Buenas! Soy Gorka, estudiante de Economía y Empresa en la universidad de UPV/EHU. Voy a Cracovia el segundo semestre del siguiente curso, donde estudiaré en Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie, y estoy en dudas si coger piso o residencia.

Nos vemos en Cracovia!

Holaa! Me llamo Érika, estudio Periodismo en Santiago y para el año tambien me voy de erasmus a Cracovia. Supongo que estudiaré en la Universidad de Jagellonian y tengo pensado alojarme en residencia! 

Un saludo!

¡Hola futuros cracovianos! Me llamo Susana y soy de Valencia. Estudio filología española en la UV y el curso que viene estaré haciendo todo el año el Erasmus en la Jagellonian. Mi idea es conocer gente para pillarnos entre todos un piso ya que no me han hablado muy bien de las residencias (sobre todo de la Piast que es la que dan a la mayoría). Por cierto, me encanta viajar y estaría guay hacer un buen grupo de gente que tenga ganas de conocer lugares.

¡Un saludo y besoooos a todos!

Buenas, soy estudiante de Publicidad y Relaciones públicas en la UMA. Iré a Cracovia el primer cuatrimestre del curso 2018/2019, en la Jagellonian University. Me encantaría poder estar en contacto con personas que vayan a ir también y obtener información sobre la ciudad, universidad, alojamientos...

Un saludo y espero coincidir! 

Hola!! estudio Derecho y ADE en Granada, y me voy a la UEK el curso que viene completo. Me han hablado muy mal de las resis asi que mi intención es piso con mas gente! Tambien tengo muchas ganas de conocer gente y viaja. Un beso a todos!!

Hola! Me llamo carmen y estudio ingeniería mecánica en la USAL , el curso que viene estudiaré el segundo cuatri en la Politécnica de Cracovia, no se muy bien como va todo esto pero estaría guay crear un grupo porque me han hablado un poco mal de las resis,

un saludo nos vemos en Cracovia!!!

Hola !! Soy Andrea y estudio Periodismo en la USC. El año que viene pasaré el curso completo en Cracovia. Aún no estoy segura de si ir a residencia o a piso. Tengo muchas ganas de conocer gente y viajar, un beso !

Hola! Soy Eneritz del Pais Vasco y el siguiente curso estudiaré en la CUE (Cracow University of Economics). Un beso y hasta pronto :)

Hola! Soy Patricia, estudio Arquitectura en la UPCT y el curso que viene me iré de erasmus a la Universidad Politechnika Krakowska. Me gustría conocer gente que estuviera en la misma situación. Un saludo!

Hola! Soy Victor, estudio Ingenieria de Sistemas audiovisuales en la UPC de Terrassa. Estare estudiando el próximo curso 2018/19 los dos cuadrimestres en la AGH. Busco conocer gente con ganas de salir y viajar.

Aun no se donde acomodarme si en una residencia o buscar algun piso compartido. A ver si hay gente en mi misma situación y nos podemos ir conociendo un poco.

Cześć! Soy Sofi, estudiante de pedagogía de la UV y haré el erasmus en Jagiellonian durante el primer cuatrimestre! Se que es hiper pronto para mirar cosillas, pero mola empezar a ilusionarse con esta aventura antes de tiempo! Como todos, tengo muchas ganas de conocer gente y viajar, y vivir en condiciones durante ese tiempo, así que si alguien está pensando en mirarse piso en vez de residencia, aquí estoy yo también!

¡¡Un saludo a todos!!

Holaa!

Estudio quimica en la UPV/EHU en el campus de Leioa y el año que viene estudiaré todo el curso en la universidad Jagiellonski de Cracovia. 

Hola, soy Javier de Barcelona, estudio telecos y el 2ndo semestre del año que viene estare estudiando en Cracovia, en la AGH.

Me gustaría conocer gente, ademas de si eso formar un grupo para organizar algunos viajes.

Resultaat 41-60 van 177 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 9

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!