Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 61-78 van 78 inschrijvingen

1 2 3 4

Buenas!
¿Hay alguien más por aquí que vaya a realizar el curso del EILC de Dutch?
Resulta que a muchos, nos han dado residencia a partir del 19 de septiembre, pero el curso empieza a finales de agosto, por lo que vamos a estar 20 días sin alojamiento. En el grupo de facebook (Exchange Students at Ghent University (Belgium) 2011-2012) he visto que había más gente en esta situación...
De momento he intentando alquilar una habitación pero es bastante complicado para solo 3 semanas.
¿Alguien ya tiene piso y podría alquilar una habitación entre el 26 de agosto y el 18 de septiembre?
Si no, va a tocar hostal... o empezar a investigar qué puentes tienen mejores vistas...
Saludos!

hola a todos! este curso también estaré por Gante con una erasmus práctica. Me gustaria saber como va el tema de los pisos y el precio aproximado.
Gracias!

Holaaa! yo llego a Gante el 20 de septiembre, voy a estar en la facultad de Bioingenieria haciendo la tesis de master hasta marzo. Estoy buscando una habitación en un piso compartido pero si no encuentro nada por internet he pensado cogerme 2 o 3 noches en un hostal o algo y buscar una vez allí... alguien sabe si es muy complicado encontrar habitación así?? si alguien necesita compañera q m lo diga! alguien sabe si todavia hay plazas en las residencias?? graciasssss!

Hay alguien que vaya el segundo cuatrimestre solamente? :)

Hola, yo me voy a Gante a finales de Enero también de Beca Erasmus y aún no sé si me darán o no habitación en la resi que oferta la hogeschool de gante (la Vesalius) dicen que esta a 10 minutos en bici y que es la que mejor ambiente tiene, yo mi preocupación es que haya pocos españoles, aunque eso parece misión imposible ^^ un saludo chicos!!

Hola lucia , mi preocupación es la misma que la tuya...espero que tengamos suerte!

Hi is there anybody who wants to meet in Gent and practise english? Thanks a lot

Hola chicos /chicas !!!
Soy de la UAB de Barcelona, Voy a realizar una estancia doctoral en Gent de enero a marzo del 2012 y estoy buscando piso para compartir/habitación, studio, etc, contacte con la UGent, pero no tienen cupo, alguien sabe de algo? agradezco de antemano toda ayuda

Hola!!

Posiblemente el año que viene me vaya a Gante, segun las listas provisionales de Erasmus, asi que me gustaria saber como es la vida alli, si merece la pena y el nivel adquisitivo de la ciudad! tambien la forma de pollar una residencia y todo ese rollo.

muchas gracias!!

kiss

Hola me llamo Pedro y estudio Ade he puesto gante como primera opcion para la erasmus del año que viene. es muy dificil ade allí? sq me lo han dicho y todvia estoy a tiempo de cambiar el orden y el nivel de inglés que te exigen es muy avanzado? gracias por anticipado y feliz año! 

Hola, estudio en Vigo y llego el 30 de Enero a Gante, voy a la residencia de Vesalius pero no entro en la residencia hasta el dia 8 de Febrero.

Me podeis indicar algun hotelillo o albergue a buen precio y con unas condiciones tanto de higiene como de calidad minimas; donde meterme esos 9 dias.

Un saludo, gracias.

Hola!!

Para todos los que ya estais alli, es la primera vez que va una estudiate de la Universidad de Granada a Gante, y me gustaria saber somo es la Universidad y si se exige el B1 de ingles!!! Tambien si es muy necesario el Flamenco para las clases!

Mil gracias!

Hola Ana... Si quieres mas informaciones... soy belga y estudio en Gante. Q es lo q queres estudiar? Porq es muy diferente.... y es la Universidad de Ganta? O Artevelde Hogschool O Hogeschool Ganta...?

 

Hola, creo que soy de los últimos en llegar, llego el 20 de febrero y me gustaría saber si alguien alquila habitación, o si es dificil encontrar alojamiento alli.

Gracias.

Hola Stan!

Pues estudio Ciencias Politicas y voy a la Universidad de Gante... como lo ves?jajajaja!!

Hola Manuel!

Si aún estás buscando habitación, yo alquilo la mía. Estoy d'erasmus aquí también y quiero ir a vivir con una amiga pero no me dejan romper el contrato de mi alquiler. Aquí ponen muchísimas condiciones con el tema del aquiler.... mucha gente ha tenido problemas!

Mi habitación esta situada a un sitio perfecto y es super nueva y con baño privado. (yo pago 383 pero podemos negociar!)

 

 

 

 

Hola Manuel!

Si aún estás buscando habitación, yo alquilo la mía. Estoy d'erasmus aquí también y quiero ir a vivir con una amiga pero no me dejan romper el contrato de mi alquiler. Aquí ponen muchísimas condiciones con el tema del aquiler.... mucha gente ha tenido problemas!

Mi habitación esta situada a un sitio perfecto y es super nueva y con baño privado. (yo pago 383 pero podemos negociar!)

 

 

Hola a todos!

Yo también estoy ahora mismo de erasmus en Gante pero no en la universidad sino a través de la FP en España trabajando en una empresa de aquí. Llevo una semanita y la verdad es que estoy más perdida que nada... Era para ver por donde se mueven los españoles que están aquí en Gante para no estar tan solita por aquí :(


Para los que buscais habitación hay una web belga de pisos de estudiantes el problema es que a veces es para periodos pequeños de tiempo. Pero así encontré yo el piso en el que estoy ahora, super barato y en el mismo centro de la ciudad :)

Un abrazo a todos!

Resultaat 61-78 van 78 inschrijvingen

1 2 3 4

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!