Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 21-40 van 78 inschrijvingen

1 2 3 4

Yo también voy!!estudio traducción en sevilla!!:D

dicen que lo mjor son los cots!!! son habitaciones!!y kompartes kocina y baño!!!:D

Cierto, los kots dicen que están bastante bien, las residencias vinculadas a la universidad por lo que tengo entendido no es fácil que te las den, y los kots son como miniresidencias por decirlo asi, hay de 10, 20...etc ya dependerá de la suerte que tengas con los compañerxs...
Yo estudio traducción en Granada y creo q voy a tener muuuuchos problemas con las convalidaciones, pero eh! jaja eso no es lo importante :D

Yo también voy a Gante!! Espero ir para todo el año pero todavía tengo que verlo. Soy de Córdoba, aunque estudio enfermería en Murcia. No tengo ni idea de lo que sera mejor si piso o residencia. He oido que encontrar piso es un poco complicado y supongo que en la residencia no dejaran entrar a nadie de fuera, ¿es asi?

Lo bueno de las residencias es que (algunas) están cerca de la universidad. Pero imagino que en un KOT tienes más independencia, sin dejar de lado la oportunidad de conocer gente.

VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) NOS VEMOS EN GHENT CHICOS Y CHICAS

Hola a todos! voy a gante el curso que viene!! estudio ADE en la carlos III de madird, hare alli tercero, alguien más como yo?? XD
ire a la hogeschool gent

Hola, soy una más que el año que viene se va a Gante, soy de Córdoba y estudio Traducción e Interpretación, me han dicho que se pueden convalidar bastantes o al menos eso espero xD
me han hablado muy bien de los kots en general y supongo que si que se tendrá más independencia y dejarán entrar a gente de fuera, aunque claro tb depende del casero...

Venga, los que no esten al dia, que agreguen al tuenti "Erasmus Gante Gent" ;)

Holaaa yo estudio empresariales en Vigo y me voy a Gante el primer cuatrimestre del proximo curso... q ganitas de que llegue septiembre!!

Lo que mas me preocupa es el alojamiento, que no tengo muy claro como hacer para buscar piso.. y al cogerlo solo para medio curso seguramnte tendré mas dificultades para encontrar.. pero weno .. todo se andará.

Encantada! nos veremos por alla! ;)

Pues entonces yo creo q estoy casi decidida por los Kots...lo q espero es tener sitio donde meter a los amigos q m visiten jeje sabeis donde se pillan??

jajaja estamos todos perdidísimos!! enorabuena a todoooss!!! weee weee weeeee!!!!
cuando empieza el curso?? alguien que vaya a bellas artes??
un saludazooo!

alguien de periodismo? yo soy de barcelona

Hola, soy Ana y también estudiaré en gante el proximo año, empezaré en septiembre y me gustaría que me informarais sobre el alojamiento en estudios y sobre las asignaturas. Estudio magisterio de lengua extranjera.

un saludo, gracias! ^^

Hola a todos! soy Marina de Barcelona y voy a Gante el primer cuatrimestre del proximo curso a hacer el proyecto. estudio agrónomos.nos vemos,un saludo!!

Buenas!
Yo tb voy de Erasmus a Gante todo el curso! Estudio psicología.. aer las clases en flamenco como se llevan! jajaja

Por cierto, el curso tengo entendido que empieza sobre el 26 de septiembre, pero la semana anterior no recuerdo si el 21 o 22 habrá las reuniones de bienvenida del primer cuatrimestre para los erasmus, y alli estaremos!!

Yo también iré a Gante el año que viene para hacer 4º de periodismo. Me concedieron la plaza hace unos días en 2ª vuelta y estoy terriblemente perdida; las asignaturas serán la mayoría en dutch?
En cuanto a la vivienda, por lo poco que he investigado es preferible estar en los kots?
Muchas gracias!

A mí me han dicho que los kots están muy bien, pero que son mayormente para estudiantes belgas. Y, dado que son bastante sosillos, pasan un poco de los estudiantes erasmus. Me han aconsejado que vaya a una residencia para relacionarme con más gente y disfrutar más de la estancia.

Hola a todos,

Como estudiantes ex- erasmus en Gante, os voy a dar algunos datos:
En cuanto al alojamiento hay bastante donde elegir, pero suele ser bastnte difícil conseguir una plaza en alguna residencia o conseguir un piso o habitación.
La primera pega que ponen los belgas a la hora de alquilar un piso o kot, es que tiene que ser un alquiler por 12 meses. Es difícil alquilar algo por menos meses. Pero siempre se puden llegar a acuerdos.

Os recomiedo visitar el blog:
http://mibecaerasmus.blogspot.com/2010/09/gante.html

Aquí encontraréis los enlaces a todas la residencias, páginas de alquiler de pisos, kots, etc.
También podréis ver algunos consejos para vuestra estadía en Gante.

Un saludo a todos y mucha suerte

Resultaat 21-40 van 78 inschrijvingen

1 2 3 4

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!